Quedada AC: Brotherhood subir de nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Assassin's Creed: Brotherhood

Quedada: subir de nivel

Este post es solamente para subir de nivel, pero si los que os apuntais no teneis los bonus, podeis quedar entre vosotros y si os falta gente, dadme un toque e intentare ayudar. Ire apuntando a los interesados, y que los interesados me agreguen. Si les interesa, pongan su ID y pais, para saber si es el mismo horario. En un principio, se necesitan 8 personas, pero si somos mas haremos mas de una para que todos lleguen con facilidad al nivel 50.
Cuando seamos suficientes, propondre varios dias para quedar y los interesados que decidan cual es el que mas les conviene.
En la quedada, hariamos caza humana, el grupo que mata primero se deja aturdir hasta que se acabe la ronda y viceversa, no mateis a ninguno porque despues ellos os mataran, luego se lia la cosa y no conseguiremos nada.
Quiero gente seria, que no empiece a hacer tonterias y que cuando planeamos la quedada un dia, ese dia tiene que acudir todos los que dijeron que si podian.

-----Lista de los participantes de la quedada-----

1º/algerynno

2º/francotiradoor

3º/El_Diego7

4º/Neo_Von

5º/aDrii_Oo-

6º/Xhylon

7º/GADITANOO35

8º/bb-marco

9º/Adreey

10º/victor_messi

11º/alittlexavi

12º/atzahorii

13º/Tolstoi22

14º/Tofumat

15º/ itaku17

16º/aRannxa

17º/
JGarcia94

18º/pottty

Última edición:
Unido
julio 2, 2008
saludos, soy bb-marco el 8 de la lista, ya agrege a todos menos a adrii_oo- ya que me aparece que ya no puede agregar mas amigos...

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
por ahora no tengo problema a ninguna hora, aver cual es la que se decide, si es entre semana o solo findes

Unido
septiembre 25, 2009
ahh, pero que jugais haciendo trukillos?
con todos los que somos, podiamos quedar pero para jugar en serio y picarnos entre nosotros no? combinando los grupos o algo...
nose, yo lo veo mucho mas entretenido que "jugar" asi...

teniendo micro y tal, se puede organizar bien y se sacan buenos puntos

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
0s viene bien este sabado a las 16h (horario español)????
--- [ Añadido ] -----
francotiradoor, aDrii_Oo-, Xhylon, todavia no me habeis agregado....Cunato mas tardeis va a ser peor, cuando podeis agregad, plis.
Tengo que aceptar a GADITANOO35, bb-marco y Neo_Von, cuando me conecte esta tarde os acepto.

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Apuntame a mi también.

PSN ID: victor_messi
País: España

PD: También me faltan los demás trofeos a ver si alguien me puede hechar una mano.

Unido
abril 22, 2009
pues me apunto pero cuando seria?
en semana trabajo pero ps fin de semana podria
PSN ID: atzahorii
Colombia

Unido
febrero 9, 2011
@algerynno dijo:
--- [ Añadido ] -----
francotiradoor, aDrii_Oo-, Xhylon, todavia no me habeis agregado....Cunato mas tardeis va a ser peor, cuando podeis agregad, plis.
Tengo que aceptar a GADITANOO35, bb-marco y Neo_Von, cuando me conecte esta tarde os acepto.
Te puedo agregar yo entnces??? La diferencia es
De 8 horas acá mañana sábado serian las 8 que son las 16 tuyas!!!

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@algerynno dijo:
--- [ Añadido ] -----
por mi bien, pero abria que decir si solo el sabado o mas dias y el tiempo que vamos a jugar:rototepega:

Unido
julio 2, 2008
amigos, como dije antes solo falta adrii_oo- para agregar.

y sobre la hora, la verdad yo puedo el dia que sea a la hora que sea, menos sabado de 8:00am a 2:00pm (hora de mexico) son las unicas 6 horas que estudio toda la semana jajaj, yo podria desvelarme o madrugar cualquier dia para que sea mas comodo para los españoles, yo optaria ponernos bien de acuerdo, que cada quien diga que horas y dia puede.

y asi se saca una hora para todos.

y como dice el compañero, talvez un dia no sea suficiente.

Mi Informacion:
ID: bb-marco
Horario Disponible: Cualquier dia y Cualquier Hora menos Sabado 8:00-14:00 (Mexico)
Microfono: Si

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Why not?
Pero haber si no fallo ni nada que ya me veo faltando xDDD
Salu2 :hola:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
de todos modos el primer dia sera un poco caotico como todas las quedadas que e estado, asi que una ves tenga @algerynno a todo el mundo agregado se hable los dias y tiempo de juego para aprovechar el tiempo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior