Quedada 100% Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
Cuando hay quedadas??? me apunto (recién compre el juego me falta todo xD)
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Supongo q habrás comprado la GOTY con los dlcs, no? Yo esta semana seguramente no juegue. Estoy demasiado liado con los exámenes. Ya el lunes los acabo y me pondré a acabar lo poco q me queda. Te consejo ir jugando. A parte de q viene bien subir nivel y los potenciadores para muchas cosas, así vas cogiendo práctica y sacando algunas cosas y tesoros. También puedes ponerte a jugar con alguno de los q estén jugando. Yo espero acabarlo la semana q viene, o q me queden un par de trofeos como mucho. Q llevo demasiado jugando solo a este. Así q ya sabéis ir jugando y organizando algo si queréis. El lunes a mediodía ya estoy libre y podré a cualquier hora desde entonces.
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
Si compre el goty ,ando subiendo de level ganando las partidas de duelo de equipos , eliminacion y todas esas q uno la puede hacer solo, ojala no se necesiten tantas personas para una qdd.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Dios que coraje el lunes estuve a punto de hacer lo de la estatua en el monasterio. En aplastante, con 2 contactos americanos. Pero no pudo ser. En borneo con ellos me mataron a lo ultimo practicamente y no me pude sacar lo de no morir.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Si quieren ayuda para el Aplastante agréguenme:

ID. Radiohead_BoOy

Eso si, que tengan micro.
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
34
Karma
0
Otro que se une a la recolecta de trofeos me he pillado el GOTY.

Mi id es :TurkomLive

Ya tienen a otro para agregar xDD
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
Me queda conseguir 2 tesoros en aeropuerto difícil o aplastante para tener el 100% quien me ayude a sacarme esos 2 le ayudare a sacar los que les hagan falta, requiere mucho tiempo para el 100% y mucha suerte para 2 trofeos también se algunas cosas para facilitar un poco algunos trofeos mi id es MiguelArcos
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Me queda conseguir 2 tesoros en aeropuerto difícil o aplastante para tener el 100% quien me ayude a sacarme esos 2 le ayudare a sacar los que les hagan falta, requiere mucho tiempo para el 100% y mucha suerte para 2 trofeos también se algunas cosas para facilitar un poco algunos trofeos mi id es MiguelArcos
Yo te ayudo a conseguirlos a mi me falta el reloj antiguo. Aver si me puedes echar una mano en el trofeo conservador en aplastante y el arena coop aplastante sin morir. Me traen de cabeza. Estefin de semana te echo una mano. Tambien me falta el de no morir en aplastante en aventura. Pero creo que con suerte lo conseguire solo.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Yo te ayudo a conseguirlos a mi me falta el reloj antiguo. Aver si me puedes echar una mano en el trofeo conservador en aplastante y el arena coop aplastante sin morir. Me traen de cabeza. Estefin de semana te echo una mano. Tambien me falta el de no morir en aplastante en aventura. Pero creo que con suerte lo conseguire solo.
yo tambien me apunto podemos hacer una quedada los tres petkovic me faltan los mismos trofes pero tengo algunas buenas tacticas, saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
yo tambien me apunto podemos hacer una quedada los tres petkovic me faltan los mismos trofes pero tengo algunas buenas tacticas, saludos.
Ok. Yo solo me podre conectar este fin de semana el sabado por la noche a las 11 de lanoche en espana. El domingo tambien. Solo falta que los tres nos pongamos deacuerdo. Me falta la confirmacion de Mi tocallo Miguelarcos. Cuando confirme nos ponemos deacuerdo en los horarios que tenga cada uno y listo. Hasta pronto.
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Buenas amigos... aver si puedo unirme con ustedes! tengo edicion goty tambien. Muchas gracias
@Petkovic45 que haces man! todo bien supongo. Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Buenas amigos... aver si puedo unirme con ustedes! tengo edicion goty tambien. Muchas gracias
@Petkovic45 que haces man! todo bien supongo. Saludos
Hola tio. Pos en principio vamos a ayudar a sacar los tesoros que le falta en aeropuerto en aplastante. Luego ya intentaremos los de aventura en cooperativo sin morir. La estatua en aplastante. El trofeo mas dificil al menos para mi. Y por ultimo arena coop. En aplastante, los demas trofeos no son dificiles. Se pueden hacer solo o en quedadas. A ver si coincidimos todos el sabado o el domingo y hacemos una quedada. Saludos.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
hola les pido por favor que quien me agregue para los trofeos en aplastante tenga un buen nivel porque solo entra gente que quieren que uno les saque su trofeo y asi no se puede, si no la verdad que mejor no me agreguen
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
hola les pido por favor que quien me agregue para los trofeos en aplastante tenga un buen nivel porque solo entra gente que quieren que uno les saque su trofeo y asi no se puede, si no la verdad que mejor no me agreguen
Conmigo no tendras problema. Soy nivel 75 con potenciadores al maximo. A parte yo te ayudare en lo que necesites. Estamos para eso. Si no sale pues nada. Hay que jugar sin extresarse.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Conmigo no tendras problema. Soy nivel 75 con potenciadores al maximo. A parte yo te ayudare en lo que necesites. Estamos para eso. Si no sale pues nada. Hay que jugar sin extresarse.
si claro que me encanta jugar al uncharted me refiero a que entra gente al tema que apenas comienza a jugarlo de la nada quieren limpiar los trofeos sin experiencia ni nada, algunos requieren tactica y un buen nivel,a eso me referia:chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior