Quedada 100% Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Dado q el otro tema de quedada está un poco abandonado, voy a organizar yo una quedada. Además así al crear el tema avisa a más gente. En principio quiero empezar el viernes. El 100% se tarda bastante en sacarse incluso con quedada, así q cuanto antes empecemos mejor. El horario voy a ponerlo muy flexible, para q todo el mundo pueda unirse. Además como hay distintos trofeos con distinto número de jugadores, no pasa nada si alguien no puede algún día o alguna hora, porq haremos varios grupos para los trofeos de poca gente y cuando podamos todos haremos los q hace falta ser más. Mientras haya organización no hay ningún problema en ese aspecto. Ya somos unos cuantos. Y como digo todo el quiera unirse será bien recibido. Cuantos más seamos más fácil nos será. Así q espero q se apunte bastante gente. Solo decidlo y comentar también q día podéis y a que horas para ir viendo q días vamos a ir quedando. Supongo q el finde será cuando pueda más gente, así q a ver si este finde nos quitamos unos cuantos. :victoria:

Aquí tenéis el archivo con los trofeos q lleva cada uno. Ya iré añadiendo más gente. Espero q no haya problemas para acceder a él.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Hola @adrore16, yo estoy con los coop con otros 2 amigos, pero si estás conectado y necesitas gente también me apunto para ir avanzando con el modo competitivo.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Lo sé. Por eso dije q ya pondría más gente en la tabla. Lo q no sé es tu disponibilidad. Ahora te pongo. Y voy a ponerme a jugar ya. Quien pueda q se vaya uniendo.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Me apunto, faltar me faltan todos, disponibilidad puedo casi todos los dias menos los lunes y miercoles.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
yo en lo de 100% mas bien lo quiero de trofeos, no de todo el multijugador al 100%, que supongo que a eso se dedica este tema a los trofeos 100%, y bueno que me interesan los trofeos,pero no creo que juege mucho a esto porque ya estoy ocupado con otros juegos.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
sin problemas. Ya dije q se puede unir todo el q quiera. Simplemente quien juegue menos, pues tardará más en sacarlos. Pero como la mayoría se hace con 3, pues tampoco es muy difícil coincidir 3. Agrégame, q cuando lo intenté tenías el máximo permitido. El finde si nos reunimos todos, pues sacaremos eliminación y duelos, q son en los q es mejor estar muchos. Los demás con 3 se sacan. Es simplemente ir jugando y sacando medallas poco a poco. Yo la mitad de los trofeos los estoy sacando solos. Si coincido con alguien, pues le digo si se une. Pero hay q jugar cientos de veces. Sobretodo por el tema de conseguir todas las reliquias.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
sin problemas. Ya dije q se puede unir todo el q quiera. Simplemente quien juegue menos, pues tardará más en sacarlos. Pero como la mayoría se hace con 3, pues tampoco es muy difícil coincidir 3. Agrégame, q cuando lo intenté tenías el máximo permitido. El finde si nos reunimos todos, pues sacaremos eliminación y duelos, q son en los q es mejor estar muchos. Los demás con 3 se sacan. Es simplemente ir jugando y sacando medallas poco a poco. Yo la mitad de los trofeos los estoy sacando solos. Si coincido con alguien, pues le digo si se une. Pero hay q jugar cientos de veces. Sobretodo por el tema de conseguir todas las reliquias.
Bien, gracias...

PD: para darme cuenta que me escribes, debes citarme usando @adrore16 por ejemplo, o darle a citar en el mensaje que te escribo...
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
@juanchoreyes15 si quieres lo hago. Pero vamos, q el foro tiene suscripción automática a todos los temas en los q posteas. Incluso puedes poner q te notifiquen por correo electrónico cada vez. Yo miro mi panel y veo todos los temas q me interesan. Q es lo q hay q hacer para seguir lo q quieras.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@juanchoreyes15 si quieres lo hago. Pero vamos, q el foro tiene suscripción automática a todos los temas en los q posteas. Incluso puedes poner q te notifiquen por correo electrónico cada vez. Yo miro mi panel y veo todos los temas q me interesan. Q es lo q hay q hacer para seguir lo q quieras.
si, pero no me doy cuenta que te diriges a mi, y pueden pasar días y no darme cuenta, una cosa es hablar por un tema y verlo en el panel y otra cosa es que te refieras a mi directamente en dicho tema, vamos que no es lo mismo, jejeje
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
si, pero no me doy cuenta que te diriges a mi, y pueden pasar días y no darme cuenta, una cosa es hablar por un tema y verlo en el panel y otra cosa es que te refieras a mi directamente en dicho tema, vamos que no es lo mismo, jejeje
Hombre, pero debes estar pendiente y mirar todos los días un par de veces mínimo, por si organizamos algo de última hora. Además todo lo q se hable en el tema te debe interesar, sea dirigiéndose a ti o no. Además, la mayoría e la veces haré preguntas en plan general. Ya sea para ver a q hora quedamos o lo q sea y para q voy a citar a todo el mundo? Si pregunto algo pues lo veis y lo respondéis. :victoria:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hombre, pero debes estar pendiente y mirar todos los días un par de veces mínimo, por si organizamos algo de última hora. Además todo lo q se hable en el tema te debe interesar, sea dirigiéndose a ti o no. Además, la mayoría e la veces haré preguntas en plan general. Ya sea para ver a q hora quedamos o lo q sea y para q voy a citar a todo el mundo? Si pregunto algo pues lo veis y lo respondéis. :victoria:
bro siempre estoy pendiente, solo te hice la salvedad de que citaras si quieres que te respondan rápido...
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Yo creo que @juanchoreyes tiene razón pero aún así creo que están haciendo una tormenta en un baso de agua XD ósea exageran chicos XD pero aún así entiendo el punto de vista de los dos, si a alguien le interesa mucho sacar el 100 y esta en este tema pues debería meterse a menudo y checar que hay aquí escrito pero al mismo tiempo entiendo el punto de juancho si pones solo @ seguido del id del foro pues es mejor y no te lees todos los mensajes a ver que se va hacer.

Digo solo es una opinión eeeeeh no lo tomen personal solo soy metiche XD
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Tu tranquilo q aquí nadie se ofende y menos por tonterías como estas. Lo único q quería era q escribiera un poco. XD

Y si hace falta os cito a todos, q no me cuesta ningún trabajo. Ya el finde jugaremos. Yo espero q coincidamos al menos 6 y nos quitemos unos cuantos modos. Me faltan 4 modos enteros. Aparte de las Aventura y arena. Vamos, q he acabado por ahora sombras y objetivos d equipo. El viernes actualizaré la tabla con lo q llevamos todos, para q veáis como vamos. Q lo voy haciendo, solo q tengo q subir la tabla nueva. Pero todo lo q os he visto sacar está puesto.

Vamos, q el finde lo tengo libre y estaré a todas horas. Así q haber si aprovechamos. Además a partir del lunes ya podré jugar todas las noches. Así q podremos coincidir más.

Bueno, en este no os cito q no tengo prisa en q lo veáis. XD
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Os cito a todos los q habéis dicho q queréis sacarlos: @nhoped @odin0102 @XxThorxX @juanchoreyes @R0BERT0 @Chazy_Chaz_85 @nurito @white_rat @Jarel @victor_10 @Janus1957 @Petkovic45

Yo me voy a poner a jugar ya. Estaré casi todo el día y noche. Así q quien pueda q se vaya uniendo. Iremos haciendo los de 3 y cuando seamos al menos 6 nos pondremos con los competitivos. A ver si este finde nos quitamos unos cuantos modos.
saludos a todos, ahora es que voy saliendo hacia el trabajo, llego en 9 horas, comparar el horario por favor...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior