Quedada 100% Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
34
Karma
0
yo me apunto que he empezado a jugarlo ayer , asi nos sacamos los online.

ID: TurkomLive

Agregenme , gracias :)
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
sin problemas. Aquí es por la mañana. Simplemente q tengo estos 3 días libres.
Yo no puedo esta fin de semana....... Lo siento, hoy solo me conectare para ayudarle a janus en ACRevelations que me pidió ayuda despues estare desconectado hasta el lunes, me salió una oferta de trabajo y me dedico totalmente a eso
@juanchoreyes una disculpa tío el miércoles me avisaron de la oferta y pues me fui a puntar y me tube que ir
Saludos cuando pueda me volveré a conectar espero que sea el lunes........
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Yo no puedo esta fin de semana....... Lo siento, hoy solo me conectare para ayudarle a janus en ACRevelations que me pidió ayuda despues estare desconectado hasta el lunes, me salió una oferta de trabajo y me dedico totalmente a eso
@juanchoreyes una disculpa tío el miércoles me avisaron de la oferta y pues me fui a puntar y me tube que ir
Saludos cuando pueda me volveré a conectar espero que sea el lunes........
No te preocupes bro, eso siempre va primero...
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola ¿Me podéis ayudar al de los tiros en la cabeza, sigilo y tesoros? (y si puede ser las cooperativas) por favor ;)

SAludos :D
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Hola ¿Me podéis ayudar al de los tiros en la cabeza, sigilo y tesoros? (y si puede ser las cooperativas) por favor ;)

SAludos :D
hola yo estoi igual que tu me falta zas en toa la cabeza , algunas de sigilo y devolver al remitente.ademas he descubierto donde sacarlas mas facil con 2 personas,no hace falta sacarlas en competitivo,yo las estoi sacando en coop.y aparte me faltan solo los tesoros de aventura coop en dificil o aplastante.agregame si te interesa.saludos cistobalin82 PD:alguien sabe como sacarse la medalla no pasaran mas facilmente,es la unica medalla que seguro me va a dar muchos problemas.
 
Última edición:

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
hey que hay cristo estoy seguro que algun juego he jugado contigo, apuntate y cuenta conmigo
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Devolver al remitente es muy fácil de sacar, en arena coop. en aplastante. Yo lo saqué en unas dos horas. El q puede costar es ten, sujeta. Q si es en competitivos. De los de la cabeza lo mismo. Está cazacabezas, q se saca en coop. y zas, en la cabeza q es en competitivos. El de asesino también es en competitivo. En coop. te dan operaciones encubiertas, en vez de asesino. Actualizo la tabla principal, para q veáis más o menos lo q llevamos cada uno, no está del todo actualizada, porq no he tenido tiempo de mirar a todos los q están. Están los q tenían hace unos días y algunos más q he visto. Los mios si están actualizados. Además os pone como y donde es mejor hacer cada uno. Yo mañana tengo la tarde y noche libre. Así q podemos quedar. Con ser 3 podemos hacer cosas y con 6 ya podemos hacer cualquier cosa. Quien pueda q se apunte.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Los de zas en toda la cabeza se pueden sacar en arena de cazador coop (este modo mezcla comp y coop).
Se puede hacer con dos personas y dos mandos, pero creo que es mejor que lo hagamos 4 porque a 2 mandos da problemas (creo que se expulsa por inactividad o el server se da cuenta del boosteo xD)
Es así:
1.- En un grupo nos ponemos 2 y en otro grupo otros 2.
(En caso de haber segundos mandos uno solo por grupo y con su segundo mando).

2.- Buscar a la vez en arena cazador.

3.- Conseguir que coincidamos los 2 grupos.
3,1- si no ocurre, salirse y volver a intentarlo
3,2- si coincidis, perfecto. Al siguiente paso.

4.- Puedes tocar de cazador o héroe (al rato cambian las tornas).
5.- Los que toquen de héroes son los que boostean primero hasta que se les acabe el tiempo.
6.- Os juntáis en un sitio concreto del mapa y los cazadores se dejan matar de tiro a la cabeza o de sigiloso. (Sí que dan las medallas de comp).
NOTA: si los héroes matan a los que maneja la CPU, salen los de coop. (obvio).
7.- Cuando se acabe el tiempo, se cambian los puestos y hace a la inversa, ahora pueden boostear los que no pudieron antes.
8.- Con un poco de organización y suerte esto se saca en unas horas bien echadas ;)

¿Alguno se apunta para hacer esto conmigo?
SAludos!!
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
34
Karma
0
Yo me uno a sacar los online mi id es.TurkomLive

Por cierto me he acabado el juego en aplastante y no me ha saltado el trofeo.no me ha saltado ninguno

¿alguien sabe q puede ser?
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Podemos hacer una quedada para este sabado. Jugamos en saqueo y nos sacamos competitivos. Zas en toda la cabeza. Asesino. Ten sujeta. A punetazos. En fin las mas dificiles. En uncharted 2 en saqueo. Nos saquemos muchisimas medallas en saqueo. Fuimos por turnos. Una partida de 20 minutos para un grupo y posteriormente otros 20 minutos para otro grupo. Este sistema es perfecto para sacar muchas medallas. Te lo puede asegurar @juanchoreyes16. Hicimos un buen grupo y avanzamos rapidamente en los competitivos. Nos vemos.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
@TeruAlex Yua @nhoped @odin0102 @XxThorxX @juanchoreyes @R0BERT0 @Chazy_Chaz_85 @nurito @white_rat @Janus1957 @Petkovic45

Este fin de semana espero q coincidamos y nos saquemos uno o dos modos. Esta noche podeís? Si no mañana. A mí la hora me da igual, la que os venga mejor. Tenemos q ser mínimo 5, preferiblemente 6 o más. Para los q se lian con las horas, en 11 o 12 horas, por ejemplo. A ver si vamos quedando, q hay varios a los q veo conectado jugando siempre a otra cosa y nunca se unen, o incluso jugando a lo mismo y ni así. A este paso no lo sacamos en la vida. A mí ya me faltan 14 trofeos. Y espero sacar 4 o 5, como mínimo este finde.
Así q apuntaos, q alguno prácticamente ni toca el juego, cuando deberías de jugar todo el tiempo posible.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
@TeruAlex Yua @nhoped @odin0102 @XxThorxX @juanchoreyes @R0BERT0 @Chazy_Chaz_85 @nurito @white_rat @Janus1957 @Petkovic45

Este fin de semana espero q coincidamos u nos saquemos uno o dos modos. Esta noche podeís? Si no mañana. A mí la hora me da igual, la que os venga mejor. Tenemos q ser mínimo 5, preferiblemente 6 o más. Para los q se lian con las horas, en 11 o 12 horas, por ejemplo. A ver si vamos quedando, q hay varios a los q veo conectado jugando siempre a otra cosa y nunca se unen, o incluso jugando a lo mismo y ni así. A este paso no lo sacamos en la vida. A mí ya me faltan 14 trofeos. Y espero sacar 4 o 5, como mínimo este finde.
Así q apuntaos, q alguno prácticamente ni toca el juego, cuando deberías de jugar todo el tiempo posible.
pues yo he tratado de jugar contigo y tampoco haces caso, entonces no veo caso, me borre de este tema, porque ante todo hay que divertirse un poco que los trofeos ya llegaran pero se estresan mucho por un trofeo he insultan eso a mi no me gusta, soy muy amigo para ayudar a sacar trofeos, mucha suerte, saludos.
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
pues yo he tratado de jugar contigo y tampoco haces caso, entonces no veo caso, me borre de este tema, porque ante todo hay que divertirse un poco que los trofeos ya llegaran pero se estresan mucho por un trofeo he insultan eso a mi no me gusta, soy muy amigo para ayudar a sacar trofeos, mucha suerte, saludos.
Gracias por avisar macho, me quería pensar en participar en algo de esto, pero esos royos no me van, me estresa xD
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Hombre, si hacemos una quedada para sacar trofeos, es para sacar trofeos, no para divertirse. Eso se hace sin quedadas. Y por una vez q ha habido una cosa no hay q exagerar, q tampoco fue para tanto. Además, q no hace falta ni micro, por lo q no hace falta ni hablar, solo jugar y hacer lo q vayamos a hacer. Si con quedada se puede tardar varios meses en sacarlos, solo tenéis para largo. Pero bueno, como veais, cada uno es libre de hacer y pensar lo q quiera. Yo avisaré a todo el q vea conectado cuando estemos. Y si nadie quiere, pues me pondré a jugar solo. Aunq se tarde 10 veces más en sacarlos...
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Hombre, si hacemos una quedada para sacar trofeos, es para sacar trofeos, no para divertirse. Eso se hace sin quedadas. Y por una vez q ha habido una cosa no hay q exagerar, q tampoco fue para tanto. Además, q no hace falta ni micro, por lo q no hace falta ni hablar, solo jugar y hacer lo q vayamos a hacer. Si con quedada se puede tardar varios meses en sacarlos, solo tenéis para largo. Pero bueno, como veais, cada uno es libre de hacer y pensar lo q quiera. Yo avisaré a todo el q vea conectado cuando estemos. Y si nadie quiere, pues me pondré a jugar solo. Aunq se tarde 10 veces más en sacarlos...
Me refiero a que pues habrá veces que el trofeo no sale a la primera, y si eso los detona a desesperarse he insultar pues no va, yo cero malos rollos y tienes razón la quedada es para los trofeos pero hombre que disfrutarles un poco no sobra, y te repito 2 veces me he conectado a jugar uncharted te he enviado mensaje que si jugamos y pues nada que no me has contestado, si llevan algún orden para sacar los trofeos también podrían avisar, pero bueno solo es un comentario para que tomen en cuenta, y como nota, si para ti nos es para tanto que despues de una sola partida alguien te mande mensaje privado diciendote: que te den por el c.u.l.o cuando se supone es para ayudarnos pues para mi si que lo es.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Hombre, lo q te mandan por privado no lo puedo ver. Y lo de no contestarte, pues sinceramente, no me acuerdo. Supongo q estaríamos 3 jugando aventura o arena y no podía contestar. Yo también te he avisado muchas veces cuando coincidíamos suficientes para los competitivos y no has contestado. Pero bueno, como digo, por una cosa no vamos a dejar de jugar. Todos tenemos malos momentos, pero se compensan de sobra con los buenos. Hay q ser optimistas. Y lo dicho, a mí no me gustaría q dejases la quedada, pero como veas. No puedo obligar a nadie. Este tema lo he hecho con la mejor intención y para ayudarnos entre todos. Así q nada, espero q podamos ayudarnos cuantos más mejor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior