Pinta muy bien, :amor:
Nisiqueira los resident evil y el remake de mgs3? o el zelda ocarina of time?@DAVISITHO dijo:
eso es como todo depende los justos quisas 20 anos atras yo te diria prefiero la 3ds pa jugar a mario o donkinkong que pd zelda nunca me gusto lol
pero ahora en estos momentos nintendo no tiene nada bueno que me ofresca no por el 3D lol
A ver, el tema del 3G está en que por mucho que lo contrates, no te servirá para poder jugar online desde cualquier parte, solo podrás hacerlo conectado a un router, por eso tengo más que suficiente con la versión Wifi.@predatornes. dijo:
las psp 3G que no es es nada mas i nada menos que conectase a una red celular o de teléfono pues igual como los celulares todo funciona con números de frecuencias o banda de celulares
en US que es donde me concierne a mi el servicio es quien lo brindara es AT&T es una frequencia diferente a Tmobile
osea que si uno monta el chip de celular de uno que no sea AT&T jamas en la vida te conectaras a 3G porque son diferente numero de banda
y digo AT&T pq es del caso mio Estados Unidos para aclarar
Ejemplo:
--- [ Añadido ] -----
@Hyoriken dijo:
explicate ? lol pq en mi caso si voy a US sigo con 3G igual otros lugares
igual seria si viajara con el psp vita ese lol
siempre y cuando la compania de uno tenga antena o servicio de roaming service sigues normal
si es por velocidad jeje en mi casoi en 3G estoy 4megas a 6 megas varia segun al carga jeje :jeje:
esta fue hecha hace 1 mes atras
![]()
si tio, jeje yo no pago 50€ mas por solo una cosa mas, ademas una cosa que no usare jamas jejeYo me pillare la PSPVita (Wifi),con 3G la vverdad me parece una tonteria ademas que la consola tendra als misma prestaciones XXXD.
La unica diferencia esque una yeva 3G y la otra no... Y lo de que si sony cobra, no, los que te cobran son los de Vodafone, Movistar o el operador con el que contrates la tarifa.¿En que se diferencian? XD
¿Sony cobraria por 3G...? Seguro que si xD.
No hay soporte fisico? Que se olviden de mi dinero.@XxSnakeBigBossxX dijo:@XxSnakeBigBossxX dijo:
la única pega que le veo al pedazo de psvita es... al acabar en esta con el formato físico, los juegos que compremos serán con el PVP español? porque si es así... da que pensar hacerse una cuenta nueva con residencia inglesa xD
Si va a tener soporte fisico, van a ser tarjetas flash estilo ds.