¿¿Que version de PS VITA te compraras??

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Supongo que la que no lleva 3G, pero me espare para el verano del 2012 para comprarmela XXXD

Unido
diciembre 22, 2009
yo seguramente me compre la de 250 ya que no necesito el 3g y aca en mi pais seguro que no va a haber soporte jajaj. Con lo que sobre me agarre juegos y accesorios para disfrutar a full de esta nueva obra mestra de sony.
ojala la pueda comprar en navidad pero creo que tendre que esperar a enero o febrero

Unido
diciembre 4, 2008
@accord sir dijo:
@predatornes. dijo:

las psp 3G que no es es nada mas i nada menos que conectase a una red celular o de teléfono pues igual como los celulares todo funciona con números de frecuencias o banda de celulares

en US que es donde me concierne a mi el servicio es quien lo brindara es AT&T es una frequencia diferente a Tmobile

osea que si uno monta el chip de celular de uno que no sea AT&T jamas en la vida te conectaras a 3G porque son diferente numero de banda

y digo AT&T pq es del caso mio Estados Unidos para aclarar

Ejemplo:

--- [ Añadido ] -----
@Hyoriken dijo:

explicate ? lol pq en mi caso si voy a US sigo con 3G igual otros lugares

igual seria si viajara con el psp vita ese lol

siempre y cuando la compania de uno tenga antena o servicio de roaming service sigues normal

si es por velocidad jeje en mi casoi en 3G estoy 4megas a 6 megas varia segun al carga jeje :jeje:

esta fue hecha hace 1 mes atras

A ver, el tema del 3G está en que por mucho que lo contrates, no te servirá para poder jugar online desde cualquier parte, solo podrás hacerlo conectado a un router, por eso tengo más que suficiente con la versión Wifi.

Eso de usarla de móvil no me llama la atención.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo me pillare la PSPVita (Wifi),con 3G la vverdad me parece una tonteria ademas que la consola tendra als misma prestaciones XXXD.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@Nemo96 dijo:
¿En que se diferencian? XD

¿Sony cobraria por 3G...? Seguro que si xD.
La unica diferencia esque una yeva 3G y la otra no... Y lo de que si sony cobra, no, los que te cobran son los de Vodafone, Movistar o el operador con el que contrates la tarifa.

Encima de que vale 50€ mas despues te cobran al mes 15-20€ mas... Por que si te la pillas con 3g tendras que aprovecharlo... Me quedo con el WiFi XDD

Unido
noviembre 29, 2007
Ninguna... tengo la primera comprada en Hiroshima en 2005 y va que se las pela, y recien estrenado el Xperia play. De momento no...

Unido
enero 13, 2008
Yo casi seguro me pillo la wifi,ya que ya pago tarifa de iphone.Y ademas me la pillo cundo baje algo y en mediamarkt que tengo un cheque de 100 euros!!!!
Saludos

Superior