¿¿Que version de PS VITA te compraras??

Unido
octubre 12, 2008
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Pues eso, yo me pillare la version wifi, ya que eso del 3G no lo boy a usar, ya tengo una tarifa plana en el iphone, como para poner otra en la consola xD y no lo boy a usar, y con los 50€ que te ahorras te compras un juego... ¿¿que version te compraras tu?? saludos!

PD: yo me la pillare en febrero o marzo, en navidad no tendre pasta :(
Yo no pienso comprarla esta muy bien la consola peo sigue teniendo el
Mismo error de diseño, no esta hecha para personas con manos grantes. Tube una psp phat la primera que salio y era muy incomoda para una persona de 1.90cms. Me gusrtaria comprarla pero no me combiene ahora peor con la psp que ya no tenia umd
Pd. Si tienes el iphone 4 no te concendria la ps vita 3g? lempodrias pasar el 3g pues el iphone 4 se puede usar como router

Unido
julio 6, 2007
Yo me comprare segurisimo el modelo de 3G con el uncharted para navidad aunque aun hay que ver las tarifas del 3G

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
nada mas salir no me la comprare ni loco y despues lo mas seguro que tampoco no me arriesgo que pase como otros productos , que salgan a 300€ y en menos de medio año bajen de precio . personalmente la ps vita para mi sige siendo la psp con joysticks y pantalla tactil .

Unido
junio 25, 2009
Yo primero esperaré a que se conozca que compañía va a proporcionar 3G para la VITA en Europa ya que no será la misma que en EEUU (AT&T) y el precio que tendrá. Quizás sea mas barato que en un móvil...

@ivaanhm70 dijo:
@antonionini dijo:

lo mismo pienso , la ps vita para mi no es mucho mas que una psp con joysticks y pantalla tactil.
Sensores de movimiento de 6 ejes, dos cámaras, trackpad trasero, procesador de 4 núcleos con el que se verán juegos mil veces mejores que en la PSP, red social integrada, trofeos...
Si, una PSP normal y corriente (/ironic mode)

Unido
mayo 2, 2009
No la pillaré, al menos de momento aun tengo PSP, y apenas la cojo, me esperare a que solucionen los posibles errores y la mejoren, seguro que sacaran muchas versiones, tipo PSP

Unido
junio 9, 2011
Yo esperaré un tiempo, no por el precio sino para ver cómo evolucionan las primeras tiradas por Europa.

Unido
marzo 31, 2010
Yo me compraré la PS vita slim LOL... en 4 años pueden salir 20 modelos de PS vita, pero facil... xDDD y claro cuando tenga un catalogo de juegos amplio :)

Unido
agosto 31, 2007
Yo no me VOY a comprar ninguna, ya me compré la psp en su día y ahí anda muerta de risa la verdad. pero supongo que de elegir una...... la más barata.

pd: por favor, hay algunas faltas que duelen a la vista. ;)

Unido
agosto 20, 2007
Me compraria la version normal aunque generalmente no compro las nuevas consolas de salida asi que me esperare a que tenga mejor catalogo y salgan revisiones ya que los primeros modelos a veces salen con problemas.

Aun asi con ese precio y con esas caracteristicas muy tentadora la consola.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
La versión Wifi, además el 3G no te vale para jugar online desde cualquier parte del mundo, así que...

@elsrgio dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:@XxSnakeBigBossxX dijo:

la única pega que le veo al pedazo de psvita es... al acabar en esta con el formato físico, los juegos que compremos serán con el PVP español? porque si es así... da que pensar hacerse una cuenta nueva con residencia inglesa xD
Al ser región free yo tiraré de importación, será un ahorro importante.

Última edición:
Superior