@XxSnakeBigBossxX dijo:
Mismo error de diseño, no esta hecha para personas con manos grantes. Tube una psp phat la primera que salio y era muy incomoda para una persona de 1.90cms. Me gusrtaria comprarla pero no me combiene ahora peor con la psp que ya no tenia umd
Pd. Si tienes el iphone 4 no te concendria la ps vita 3g? lempodrias pasar el 3g pues el iphone 4 se puede usar como router
Yo no pienso comprarla esta muy bien la consola peo sigue teniendo elPues eso, yo me pillare la version wifi, ya que eso del 3G no lo boy a usar, ya tengo una tarifa plana en el iphone, como para poner otra en la consola xD y no lo boy a usar, y con los 50€ que te ahorras te compras un juego... ¿¿que version te compraras tu?? saludos!
PD: yo me la pillare en febrero o marzo, en navidad no tendre pasta![]()
Mismo error de diseño, no esta hecha para personas con manos grantes. Tube una psp phat la primera que salio y era muy incomoda para una persona de 1.90cms. Me gusrtaria comprarla pero no me combiene ahora peor con la psp que ya no tenia umd
Pd. Si tienes el iphone 4 no te concendria la ps vita 3g? lempodrias pasar el 3g pues el iphone 4 se puede usar como router