¿Que version de GT5 compraras?

¿Qué versión de GT5 te pillarás?

• Normal

Votos: 96 46.6%
  • Coleccionista

Votos: 84 40.8%
  • Exclusiva

Votos: 26 12.6%

• Total de votantes
    206

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ninguna por que no me lo piillare, pero si me lo pillase por lo que fuera, me ccojeria la normal

Unido
abril 17, 2008
@mcrj93 dijo:
yo comprare la edicion normal, me encanta gran turismo pero no me puedo permitir las otras dos ediciones, solo kiero el juego ya esta :), me encantará jeje
yo igual.Compraré la normal por no poder las otras...q se le va a hacer.,..
de todas formas el juego ya no lo vendo por nada del mundo xD
Cometi un fallo con los juegos de ps one ,q no me quedé con ninguno.Todos los vendia.Y ahora me gustaria tenerlos de recuerdo.Asi q estoy empezando mi coleccion con esta generacion,y por su puesto hay un hueco para GT5 en ella ^^

Unido
abril 17, 2007
Yo no esto muy seguro, pero creo que la coleccionista, todo depende de la guia apex, como seguramente no sere el primero en tenerlo, me esperare a ver en que idioma esta la guia.

Unido
septiembre 11, 2007
@erzeke dijo:
yo la normal,siempre cojo la normal en todos los juegos,las ediciones exclusivas y de coleccionistas me parecen una bobada,para mi:jeje:
100% de acuerdo.

Ademas,en cuanto a la normal y la intermedia me revientan que tengas que pagar por unos coches que vienen en el juego.

En fin.
yo pillare la normal.

Un saludo.

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
@erzeke dijo:
yo la normal,siempre cojo la normal en todos los juegos,las ediciones exclusivas y de coleccionistas me parecen una bobada,para mi:jeje:
En este caso cometes un error precio normal: 70 euros, precio coleccionista: 76.

Te viene la guia esa oficial por asi decirlo que suelta te vale 20 euros mas, y luego 5 coches que luego te los pondran en la store a 10 euros XD como hacen siempre en este caso a mi gusto sales perdiendo

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo la que vale 30 euros

si la que valdra eso cuando lo rebajen de precio cosa que ocurrira dentro de muchiiiiiiisimo tiempo es lo que tiene el estar tieso de dinero :(

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@Pijillo69 dijo:
@erzeke dijo:

En este caso cometes un error precio normal: 70 euros, precio coleccionista: 76.

Te viene la guia esa oficial por asi decirlo que suelta te vale 20 euros mas, y luego 5 coches que luego te los pondran en la store a 10 euros XD como hacen siempre en este caso a mi gusto sales perdiendo
pero todo ello depende donde lo compres,si te refieres a GAME te vale la normal 70e y la coleccionista 80e,por pagina web te sale 5e menos cada una,pero quizas en otro sitio te salga mas barata la edicion normal!!,segun lo pones tu esta claro que me quedo con la coleccionista:)

Unido
noviembre 19, 2010
Sabeis si aun se puede reservar la edicion coleccionista? la de 80 euros que viene con la guia apex?, si es asi me pillaria esta fijo :amor:

Superior