¿Que version de GT5 compraras?

¿Qué versión de GT5 te pillarás?

  • Normal

    Votos: 96 46.6%
  • Coleccionista

    Votos: 84 40.8%
  • Exclusiva

    Votos: 26 12.6%

  • Total de votantes
    206
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
buenoo yo con toda mi ilusion de el retorno de GT y lo pongo, lo instalo y e exado un par de partidas...........pfff me da coraje asta decirlo baya decepcion colega.....................en el arcade no puedes poner vista de dentro del coxe , graficos muy normalitos(arboles rollo papiroflexia), vas en rally y ni se levanta la tierra, en nieve y ni sale polvo(asfalto pintao de blanco vamos...) te chocas y ni se oye el ostion k se mete un ferrari a 210 x ora k tendria k salir volando por lo menos pero esk nisikiera se oye un triste PUF!(que son de algodon los muros?mi colega suelta: lleva silenciador....Xdd.......)bueno y ya no digamos los famosos daños k ni se ralla el puto coche.... pero esto k coño es k parece la version pa psp --.-muy wapo el video del principio e! eso si...............no veas colega de gran turismo nada GRAN decepcion.

PD: me voy a pegar una viciadilla esta tarde aver si me hace cambiar de opinion sino mañana voy y lo devuelvo.:S aun no me lo creo...
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Tenia pensado comprar la normal,pero al final en la tienda e visto la coleccionista y la e comprado,y la verdad es que vale la pena.
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Me he comprado la Coleccionista, he llegado a casa y lo he dejado instalando, esta noche 1er contacto.
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
21
Karma
9
Ubicación
Lleida, Catalunya
Normal, normal. Ya son bastante caros los juegos para irme andando con pijadas. Me lo he comprado y estoy disfrutando como un niño (quitando las ostias que me pego en las curvas o no poder conseguir oros en los tutoriales, que me sacan de quicio xD)
 
Superior