Pues... eso, que valoración le dais a esta web?
Si está repe lo siento...
Si está repe lo siento...
Acaso no peudo saber que valoración le dais cada uno a esta web o que?Te crees que con este post vas a conseguir hacer algo?
De los cuales, ¿cuántos son flooders? (Mi grupo favorito), ¿cuantos trolls...? etc XDDDDLe queda poco para tener 90.000 usuarios, tal vez lo diga todo.
Le das un 4 porque?De los cuales, ¿cuántos son flooders? (Mi grupo favorito), ¿cuantos trolls...? etc XDDDD
Pues yo sinceramente le doy un 4...
si, me dice que son estadisticas puras y duras soloLe queda poco para tener 90.000 usuarios, tal vez lo diga todo.
En todas las web's encontraras eso , pero con la pega q aqui las normas se toman en serio.De los cuales, ¿cuántos son flooders? (Mi grupo favorito), ¿cuantos trolls...? etc XDDDD
No tengo que dar explicaciones y menos a ti....Le das un 4 porque?
Porque eres un troll y no lo quieres reconocer?
Dime una razón por favor.
Estas seguro que a mi no?No tengo que dar explicaciones y menos a ti....
Que significa lo último? Es que no lo entendí.. En serio...Que hagas esto despues de tus post de antes y tu estado me parece loleante cuanto menos
No se ni yo por que sigo aquí XDDDyo le doy un 9, y si te parece la web como para un 4, ¿que haces aquí?XD no digo que te vayas, pero yo si creo que una web se merece un 4, directamente me piroXD
si todos los users fuesen como tu, le daria un 2 rapao XD, pero como no es asi (gracias a dios) pos le damon un 8De los cuales, ¿cuántos son flooders? (Mi grupo favorito), ¿cuantos trolls...? etc XDDDD