cloud-evil
pidemela
- Unido
- diciembre 27, 2006
Powbu dijo:Pues suelo escuchar todo tipo de musica...
Hace 8 años que me dedico como hobby ha ser mi propio DJ, con electronica, tecno, drum and bass, máquina, trance, progresive, hardcore, house y demás estilos que se puedan crear por un ordenador.
Me gusta mucho la bateria y toda la vida he recreado ritmos pasando por todos los estilos de musica.
Pero como he dicho me gusta todo tipo de música como el rock, metal, black metal, alternative, indie, hiphop, menos reggaeton y pachangas(triunfitos, terracitas y esas leches)xD
Pero sin duda la buena música puede estar en todas partes siempre hay buenos temas en muchos estilos de música, el buen gusto puede estar en todas partes, y diferentes estilos dentro de otros, la música es universal y diversa, es infinita, tanto como lo puede llegar a ser nuestra imaginación.
p.d. cloud-evil, me has recordado o rememberizado que tampoco me gusta el flamenco ni los triunfitos como tu dices,jaja gracias tio! jeje
jejeje ya ves si esque el flamenco pasa aunk no me guste pero los nenes estos mataos que se lo dan to echo dios que penoso....