Que tipo de música soleis escuchar?

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
emersnake dijo:
xD!!! creo que sois el unico del foro que escucha bachata :D es musica muy latina :D no se que tipo de musica es pro tambien me gusta un grupo que es antiguo es de latinoamerica ( los bronkos ) y ( los bukis ) son u grupos exelentes en cansiones de amores y desengaños :D:D

Dios mio Emersnake que gusto musical te gastas!!!!!!!!, yo vivo en el pais de la bachata ja ja ja ja ja ja ja, donde se hace la cosa y aca eso solo lo escuchan la gente de los barrios calientes (liosos, que te metes y te roban hasta los calsones), igual los broncos y los bukis, pero eso ya es de mexico.

Yo te recomiendo de aca bandas de rock super buenas como Toque Profundo, TKR, Nux, Cedars, Auro And Clemt (tiene integrantes de Uruguay, Colombia y Republica Dominicana), Merodak, Nelson Pocket y un largo etcetere.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Iba a abrir un Post con este tema pero he visto este jejeje, pues yo pongo aquí mis gustos: Rammstein, Épica, Heavenly, 30 seconds to mars, As I lay Dying, In Flames, Three Days Grace, Sirenia, Within Temptation, Emigrate...etc jejeje.
Y la música que menos me gusta: el reggaetón o como narices se escriba xDDD:D
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
allá voy yo. escucho a los "dioses" System of a Down, Metallica, Guns & Roses, Nirvana, etc...

también me gusta el rock español: Extremoduro, Poncho K, Barricada, Hamlet, etc...

Hay un grupo en Cáceres que me encanta, os pongo la dirección del sitio por si queréis escuchar alguna canción, es metal con un toque de hip-hop y algo de música electrónica.
http://www.myspace.com/carnicasound
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Annâh__907 dijo:
Iba a abrir un Post con este tema pero he visto este jejeje, pues yo pongo aquí mis gustos: Rammstein, Épica, Heavenly, 30 seconds to mars, As I lay Dying, In Flames, Three Days Grace, Sirenia, Within Temptation, Emigrate...etc jejeje.
Y la música que menos me gusta: el reggaetón o como narices se escriba xDDD:D
Ya has hecho el trabajo de escribir mis gustos al poner todos esos grupos y ademas advirtiendo que tampoco te gusta el teggaetón (Por favor es que no veis que solo dicen "hay mi gata" o "toma mi pienso").

Cabria mencionar tambien grupos como: The strokes, Marilyn manson, Slipknot, Artic monkeys, Los planetas (una reareza que me gusta del pop español), Weezer, Korn,System of a Down, Nirvana,Muse (Todos sus discos son obras de arte),.......podria estar diciendo mas grupos pero ya que tambien la lista de Annah me sirve la cito y asi os haceis una idea aun mas amplia.:D

PD: Por cierto los dos discos de "30 seconds to mars" tanto el de beutifull lie como el del año 2003 son buenisimos y eso lo que escucho ultimamente en mi mp3.:pbj:

 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
A mí no me gusta el reggaetón porque a parte de repetirse como la cebolla, tratan a las mujeres como trozos e carne, que solo sirven para una noche de... y demás.. Pero bueno, para gustos los licores...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Annâh__907 dijo:
A mí no me gusta el reggaetón porque a parte de repetirse como la cebolla, tratan a las mujeres como trozos e carne, que solo sirven para una noche de... y demás.. Pero bueno, para gustos los licores...
Yo en ningun momento he dicho que me guste el reggeton sino, todo lo contario, lo que he dicho es que estoy contigo en que es una estupidez. Por fin alguien dice lo que es el reggeton: machista y repetitivo.....

 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Jeje, por eso te digo, que donde esté un buen solo de batería o un buen punteo de guitarra que te ponga los pelos de punta....que se quite lo demás...
A la gente que le guste el rock medieval estilo Epica, que escuche Sirenia y Theatre of Tragedy...Os váis a quedar con la baba colgando xDDD...
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Annah he visto que en tu post de presentación citabas a My chemical romance y el tema welcome to the black parade. A mi también me encantan, de hecho y es totalmete cierto, que se lo crea quien se lo quiera creer, estaba escuchando el disco de The Black Parade y he puesto esa canción al leerte. Es una de mis favoritas del pedazo de grupo de New Jersey.

Te recomiendo el último disco de Sum 41, es un anténtico discazo, con canciones memorables.

PD: Tambien me gusta Within Temptation XD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Jajaja, si señor, cuanto fan de Within ^^, alguien ha escuchado a Sirenia o a Theatre Of Tragedy???
Ya miraré el disco de Sum 41, y te contaré que me parecen ;)
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Al igual que muchos foreros, lo mi también es el metal en todos sus ámbitos y géneros, pero me tiro más por el power metal.
Mención especial para nacionales como Tierra Santa, Saratoga, Mago de Oz, Red Wine, Warcry, Avalanch, Azrael, .......................
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
yo lo e escuchado, ami también no me gusta el regaton (como se escriba) es muy repetitivo como " dale con el latigo, dale con el latigo, latigo aaaaa latigo oooooo......"
annah el ultimo disco te lo mandaré por mp...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Annâh__907 dijo:
Iba a abrir un Post con este tema pero he visto este jejeje, pues yo pongo aquí mis gustos: Rammstein, Épica, Heavenly, 30 seconds to mars, As I lay Dying, In Flames, Three Days Grace, Sirenia, Within Temptation, Emigrate...etc jejeje.
Y la música que menos me gusta: el reggaetón o como narices se escriba xDDD:D
As I Lay Dying, ese es un grupo que descubrí hace poco y me encanta, su canción Confined es la que más me gusta.

escucho a los "dioses" System of a Down, Metallica, Guns & Roses, Nirvana, etc...
Amén tio :yes:

Muse (Todos sus discos son obras de arte)
Y que lo digas, la voz del tio me encanta :D

P.D: Yo TAMBIEN odio el reggaeton -.-.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Pues suelo escuchar todo tipo de musica...

Hace 8 años que me dedico como hobby ha ser mi propio DJ, con electronica, tecno, drum and bass, máquina, trance, progresive, hardcore, house y demás estilos que se puedan crear por un ordenador.

Me gusta mucho la bateria y toda la vida he recreado ritmos pasando por todos los estilos de musica.

Pero como he dicho me gusta todo tipo de música como el rock, metal, black metal, alternative, indie, hiphop, Clasica menos reggaeton y pachangas(triunfitos, terracitas y esas leches)xD

Anoto unos grupos que ultimament escucho bastante...
-Within Temptation
-Fear Factory
-Moby
-psicho
-Offspring
-Smashing Pumpkins
-Marilyn Manson
-Nach

Pero sin duda la buena música puede estar en todas partes siempre hay buenos temas en muchos estilos de música, el buen gusto puede estar en todas partes, y diferentes estilos dentro de otros, la música es universal y diversa, es infinita, tanto como lo puede llegar a ser nuestra imaginación.

p.d. cloud-evil, me has recordado o rememberizado que tampoco me gusta el flamenco ni los triunfitos como tu dices,jaja gracias tio! jeje
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues yo para acabar antes dire lo k odio, reggeton que como decis por aqui arriba se repite como el ajo y es supermachista (pero ay tienes a las tias bailandolo y escuchandolo....) tambien a los triunfitos (para vomitar) tampoko me gusta el flamenco, ni la mayoria por no decir toda de la musica nacional :D
lo demas lo que me echen....
aunque eso si, sere el raro del foro pero mi makina no me la kita nadie!!!! :pbj: clap2 ------MakINa&hARdcOrE 4EvEr------
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
cloud-evil dijo:
pues yo para acabar antes dire lo k odio, reggeton que como decis por aqui arriba se repite como el ajo y es supermachista (pero ay tienes a las tias bailandolo y escuchandolo....) tambien a los triunfitos (para vomitar) tampoko me gusta el flamenco, ni la mayoria por no decir toda de la musica nacional :D
lo demas lo que me echen....
aunque eso si, sere el raro del foro pero mi makina no me la kita nadie!!!! :pbj: clap2 ------MakINa&hARdcOrE 4EvEr------
EL caso es que este post era para opinar sobra la música que nos gusta, no sobre la que no, pero Cloud, lo has dejado más que claro, y tienes toda la razón con lo del reggaeton o como narices se escriba, ya lo dije anteriormente, repetitivo, humillante paralas mujeres y machista...y luego hay chicas que se mueren por bailarlo, no sé si se habrán parado a pensar lo que dices esas canciones tan "educativas" o sencillamente lo saben pero las gusta...xDDDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Annâh__907 dijo:
EL caso es que este post era para opinar sobra la música que nos gusta, no sobre la que no, pero Cloud, lo has dejado más que claro, y tienes toda la razón con lo del reggaeton o como narices se escriba, ya lo dije anteriormente, repetitivo, humillante paralas mujeres y machista...y luego hay chicas que se mueren por bailarlo, no sé si se habrán parado a pensar lo que dices esas canciones tan "educativas" o sencillamente lo saben pero las gusta...xDDDD
sabes lo que pasa que ese tipo de musica la escuchan nenas jovencillas y que la letra pues les da igual ellas ven un moreno cantando y wow que wapo es y ale una pal saco....y eso como muchos otros ''cantantes'' que aguantan 2 veranos por las crias de 15 años les ven guapos y ale ya son fans (ojo que tampoco digo que sea siempre asi, pero vamos por ay van los tiros)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Bastante, pero tiene tela también el famoso "baile" del reggetón...que suele bailarse en las discotecas y demás, que consiste en arrimar el amigo...yo no consigo entender como hay chicas que el que le haga eso un completo desconocido les gusta...
Pero vamos, que lo del físico de los cantantes te doy toda la razón, pero dentro de eso, aún estoy por ver un reggetonero decente xDDD GUSTOS PARA TODO...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Annâh__907 dijo:
Bastante, pero tiene tela también el famoso "baile" del reggetón...que suele bailarse en las discotecas y demás, que consiste en arrimar el amigo...yo no consigo entender como hay chicas que el que le haga eso un completo desconocido les gusta...
Pero vamos, que lo del físico de los cantantes te doy toda la razón, pero dentro de eso, aún estoy por ver un reggetonero decente xDDD GUSTOS PARA TODO...
jajaja pues si cuando encuentren uno que nos avisen eh :p pero amos que como dices tu para gustos los licores...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Pero bueno, mi salvación es mi mp3 y mi música dura, que me hace evadirme...que aunque mi madre diga lo contrario, ami la música dura me relaja el cuerpo...
Por cierto, para los seguidores de Rammstein, decir que uno de los guitarras de este grupo (Richard Z.Kruspe) ha fundado su propio grupo del que es guitarra y vocalista. Se llaman Emigrate, y su single "My world". Para ir a visitar al señor Roca xDDDD
 
Superior