Que tipo de juego prefieres?

Que tipo de juego preiferes

• Total de votantes
    174

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Sería mejor que sólo pusieras el género, sin un juego.

Aventuras, Acción, y varios.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo cualquiera que pueda jugar online u offline con los colegas y despues de ello que tenga una buena historia y sea largo con muchas cosas por descubrir y todo eso no me centro en generos
que por cierto te falta los de carreras

Unido
febrero 17, 2011
Ami me gusta sobre todo de tiros de guerra a lo libre pero me gusta mas modo ir por donde tu kieras en eso gastas muxas horas y te diviertes (k es lo importante)

Unido
abril 22, 2010
porque en tu encuesta, no veo, survival horror, ni nada por el estilo, tambien es un genero que prefieren muchos, un saludo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Todos menos los fantásticos, en plan FF, Fallout, Bioshock y esas cosas raras...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Pues ami me gustan unos cuantos para variar un poco a veces me apetece jugar al demon's souls otra al pes,al black ops,en general me gustan de eses géneros los que tengo todos demon's souls black ops pes los Assassin's pero de rol me gustan mucho si saludos

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Los shooters de ps me dan asco. Shooters para pc que con el ratón se controla mejor, en la play parece que sean mancos jugando

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
A mi me gusta varias mi catalogo, RPG, Carreras, aventura, shooters, etc, el unico genero que no me gusta es el RPG por turnos, lo detesto.

Unido
marzo 28, 2011
Por este orden:

JRPG's
RPG's
Aventuras, Hack&Slash (cuanta más profundidad mejor)
SandBox (RdR por ejemplo)
Conducción
Lucha
-
-
-
-
-
-
-
...

Shooters

:D

Unido
junio 9, 2010
Te han faltado los fighting games, que, a mi parecer, son de los juegos con la estructura más diferente y original de todos los géneros.

De los de la lista he votado por los RPGs, ya que crecí jugando los grandes de la época dorada del género, y eso marca bastante.

Última edición:
Superior