Que tipo de juego prefieres?

Que tipo de juego preiferes

• Total de votantes
    174

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
siempre que sea libre mola mas, por que puedes hacer lo que te de la gana.... me refiero a los gta y juegos tipo asi :p

Unido
marzo 28, 2011
Ami 1ºde shooter: MW 1y2 -- Los mejores en su categoria

2º Deport.Futbol: FiFas 10y11-- " " " " "

3º Conduc,Simulador: DirT2 y GT5-- " " " " "

y4º Uno estilo libre: GtaIV,episodios -- " " " " "

Mis unicos juegos que nunca me cansan xD

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
wooooooooo arriba RPG!! (eso no quita que me gusten tiros y demas, menos conduccion...)
No pense que hubiera mas que de tiros XXXD

Unido
abril 5, 2011
Yo prefiero los rpg's sin lugar a duda.
- Suelen mimar muchísimo la historia, dejando obras de arte en lo que guión se refiere.
- La banda sonora original siempre ayuda con las grandes piezas musicales que suelen crear para este tipo de juegos.
- La jugabilidad, ya sean por turnos o siendo más acción, siempre da variedad, ninguna es igual, aunque sí parecida.
- Sus mapas enormes, sitios para explorar con todos sus secretos e ir descubriendolos es algo que me encanta.
- Enemigos secretos, que siempre están por ahí jodiendo la marrana y haciendote sufrir.
- Una gran rejugabilidad, haciéndote entender mejor la historia.
- Minijuegos...

No todos lso rpg's son así, hay algunos que jamás debieron ser nombrados por el hombre de lo horrendos que son y siendo una ofensa que se cataloguen como rpg's...

Unido
agosto 31, 2010
yo nomas no me hayo con los shooter en el ps3, yo siempre los jugue en la PC, moviendome con el mouse, con el control de la ps3 nomas no doy y aunque me han dicho que hay mouse para la ps3 prefiero mantener la division ahi, los shooter en la PC y los de Accion, Aventuras o Deportes en la PS3 que son los que mas juego ahi :hola:

Unido
septiembre 23, 2009
rpgs, son muy largos media de 30 horas, con unas historias muy curradas, q enganchan, vamos para mi el mejor del genero.

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Yo he votado la opción de tiros a lo libre, pero no cierro las puertas a ningún otro tipo de juego.

Superior