Que tipo de FF preferiis?

Que sistema de juego de FF prefieres?

  • Los tradicionales (VII,VIII,IX,X,XII)

    Votos: 52 59.1%
  • Prefiere este cambio realizado en el XIII

    Votos: 8 9.1%
  • No me gustan los FF...

    Votos: 11 12.5%
  • Me da igual. Me gusta de las dos maneras.

    Votos: 17 19.3%

  • Total de votantes
    88
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
A mi me gustaba más como en los anteriores, ir por las ciudades y hablar con el personal le daba más emoción al asunto... sino es muy zas zas zas.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Hola gente! Viendo que ha habido cierto revuelo con FFXIII por el tema este de tener un sistema de juego más lineal...Muy pasillero. Sin visitar ciudades ni hablar con NCPs...Es decir, cambiando la exploración de antes por un sistema de juego más de contar la historia e ir avanzando.

A gente no le gustará este cambio..A otros sí.

Creo esta encuesta para ver quienes prefieren el sistema tradicional...Como los FFVII...VIII...IX...X...

Y a quienes les gusta el cambio realizado en esta décimo tercera entrega.

Salu2!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi lo que me importa es la historia...ninguno superara al 7 y al 10 pero si se parece me basta.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
No soy nadie para hablar de esto porque nunca me he pasado ningún Final Fantasy y este va a ser el primero,pero a mí me parece que será un juegazo . Ya tengo todos los ingredientes para un vicio espectacular,la Play 3,la Bravia de 46" en el salón,el sofá y el mando,solo me falta el juego xDD .


Salu2 .
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
No soy nadie para hablar de esto porque nunca me he pasado ningún Final Fantasy y este va a ser el primero,pero a mí me parece que será un juegazo . Ya tengo todos los ingredientes para un vicio espectacular,la Play 3,la Bravia de 46" en el salón,el sofá y el mando,solo me falta el juego xDD .


Salu2 .
Y unas palomitas también.

Jajajaja.

:hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
18
Ubicación
en casa
Solamente que fuese como el Final VII, VIII o el X me comformaria, el XII fue en autentico pastelon, y este tiene la pinta de que tambien, nose aun no he jugado pero me parece a asi va a ser.
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Yo hechare de menos eso de ir por las ciudades hablando y comprando objetos en las tiendas etc... pero eso no quita que vaya a ser un juegazo =)
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
a mi estos tipoos. el que mas me gustoo a sio el 12 ^^
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
hasta que no probemos el juego y lo exprimamos al 100% no podremos votar.
Ya se que un juego se valora en su totalidad...Pero el sistema de juego ya está confirmado que es asi. Por tanto preguntaba que sistema te llama más la atención.

Es decir si de los anteriores..Una de las cosas que más te gustaba de los FF era el explorar ciudades..con diferentes razas...costumbres..Ir charlando con sus habitantes...Todo eso lo pierde. Si eso te daba igual...Y lo que te importa es la historia, etc. Pues quizás este te gustará igual o más. No se xD
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Ya se que un juego se valora en su totalidad...Pero el sistema de juego ya está confirmado que es asi. Por tanto preguntaba que sistema te llama más la atención.

Es decir si de los anteriores..Una de las cosas que más te gustaba de los FF era el explorar ciudades..con diferentes razas...costumbres..Ir charlando con sus habitantes...Todo eso lo pierde. Si eso te daba igual...Y lo que te importa es la historia, etc. Pues quizás este te gustará igual o más. No se xD
Pues lo uniko que se va a echar de menos el lo de las ciudades y hablar con la gente, pero en teoria esta argumentado por la historia. Por lo demas, este FF creo que va a ser mejor, sobretdo en los combates.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
para mi como los anteriores ninguno :) en mi opinion el X es el mejor para mi :)

este me lo comprare porque soy fan de la saga y me gusta tener todos, pero no tengo las expectativas muy altas
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Solo una aclaración, ahora lo veis mirando al pasado etc... pero en su momento Final Fantasy VII, X, XII no fueron tradicionales, y según como se mire Final Fantasy VIII tampoco, el único "tradicional" con claridad podría ser Final Fantasy IX.

Esta saga nunca ha sido tradicionalista, la estais confundiendo con Dragon Quest.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi el que mas me gusto fue el VII,ademas es el unico que me he pasadoXD y despues el VIII tambien esta bien,pero los demas no me gustaron
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un FF como los de antes pero con la jugabilidad ( los combates ) del XIII
 
Superior