Que tipo de FF preferiis?

Que sistema de juego de FF prefieres?

  • Los tradicionales (VII,VIII,IX,X,XII)

    Votos: 52 59.1%
  • Prefiere este cambio realizado en el XIII

    Votos: 8 9.1%
  • No me gustan los FF...

    Votos: 11 12.5%
  • Me da igual. Me gusta de las dos maneras.

    Votos: 17 19.3%

  • Total de votantes
    88
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
lol, esta enquesta está mal... el sistema de combate de VII, VIII, IX, X, y XII son diferentes en cierto modo... por no hablar que el FF XII es súper diferente y será el que más se parezca al XIII

pero bueno, yo los preferiria con turnos de toda la vida, aún así no voy a criticar FF XIII sin jugarlo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Todos lo final fantasy tienen cosas buenas. A todo el mundo le entusiasma el FF VII y yo que me lo he pasado digo que tampoco es pa tanto yo me quedo con FF X 100.000 pares de veces.
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
México.
Si realmente eres fan de la serie cualquiera de los dos sistemas de juego te parecera excelente, sin mas que comentar hay que disfrutar al 100% el juego sino mejor no lo compres.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
prefiero los turnos de toda la vida,porque los que compramos juegos de rol no buscamos aventuras "en tiempo real"
pero igualmente me parece acertado el sistema de combate de esta entrega
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
podrian hacer segundas partes de estos juegos ffvii , ffviii , y ffix soñar es gratisXD
 
Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
yo el XII no lo incluiria como ''tradicional'' porque hubo varias novedades.me gusta mas los tradicionales pero de todas formas este va a ser un juegazo sin necesidad de ser igual a los demas.no me gustan los que los critican a muerte con lo de lineal.el X fue muy muy lineal durante todo el juego y nadie se quejó fue un juegazo.aunque no lo necesite esta saga han querido innovarla un poco y algunos no le a sentado bien.pero si fuera al reves y se pareciera a otros FF muy pronto se escucharia de que este juego es lo mismo siempre.la cuestion(en algunos)es criticar mucho.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
lo ideal seria que tuviese las cosas buenas buenas de los anteriores (ciudades donde "descansar" ,comprar y hablar con PNJs para que el mundo en el que estemos sea mas creible y ver que aparte de nosotros tambien ahi otros peronajes a los que les afecta la sutiacion y tienen su vida propia,mapamundi,subida de nivel clasica pero...luego lo aclaro...,invocaciones basadas en sus homonimos mitologicos,manejar a todos los personajes durante los combates...etc) y las buenas de el nuevo (graficos,espectacularidad,ajilidad en los combates,personajes con personalidades creibles,ahora aclaro lo de antes...y personalizar los atributos de tu personaje).
pero vamos...dicen los de square que es muy dificil que sea asi y si eso es cierto...pues nos tendremos que conformar con lo que nos ofrecen o rechazarlo si no nos gusta,aunque la verdad esque tras leer y ver varios analisis me an entrado ganas de probarlo ya que dicen que tiene una muy buena historia y eso es algo que ami me tira bastante...aunque sigo esperando con mas ansia el versus XIII,sera por la estetica o por lo que sea pero me llama mucho mas la atencion...cuando vi el primer trailer de el XIII pense...ummm...mira que bonito...¬¬...pero cuando vi el de el versus XIII se me cayeron las pelotas a el suelo y tuve una ereccion

SI HAS LLEGADO ASTA AQUI GRACIAS POR LEERTE ESTE PEAZO TOCHO
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
yo me quedo con el nuevo, q es mas directo y va al grano XD, y si lo an hecho asi x algo sera XD
por cierto m an comentado q en game ya an vendido alguno.
 
C

Caius

yo elijo la primera opcion, menos el el ff XII.. me gustavan mas los combates de antes.. los personajes atacan una vez cada uno por turno, y despues igual los enemigos, eso si que fue la buena epoca de squaresoft.. y no me refiero a ellos como square-enix, por que fue apartir de ahi cuando empezo a empeorar su modo de juego.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
A mi me gustan tanto los anteriores que no se cuantas veces he empezado a jugar al FF VII IX o X, 4 veces minimo cada uno y teniendo diferentes consolas. El XII sólo lo jugue una vez pero esta muy bien. Ahora tendre que probar como es el sistema del XIII y ver si es tan malo como lo pintan.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
56
Karma
14
Sinceramente me da igual, me adapto a los controles que me impongan, además no me imagino un final fantasy xiii con los controles de toda la vida...
 
Superior