¿Qué tienen los macs que a tante peña le flpan?

Unido
marzo 28, 2009
mac= optimizacion de hardware y estabilidad de SO lo q es igual a mayor rendimiento y fiabilidad q un pc.

Unido
julio 23, 2009
El diseño, los materiales, el sistema operativo (que NO puedes poner en cualquier pc), el ratón, el teclado, que solo tenga un enchufe, lo rápido que va todo, no hay cuelgues, ni pantallazos azules, ni virus, no hace ruido, se calienta poquísimo... en fin, infinidad de cosas que hacen que valga la pena gastarse lo que vale. Y te lo dice uno que tiene un iMac, y el que te diga que es una tontería te puedo asegurar que es que no ha probado un mac. Por muchísimas razones, y por las sensaciones que transmite, un mac es infinitamente superior a cualquier pc.

Unido
diciembre 17, 2008
cuando un core 2 duo de windows 2.26 ghz haga eso y no reviente...XD XD
Ya te digo XD despues de hacer eso... esque creo que no hay forma de colgarlo jajjaja. Lo unico que he sufrido y muy poco es la bola de colores, pero quien no ha sufrido un reloj de arena de los de windows alguna vez? al menos el cartel de no responde, o el tener congelado el sistema aqui no pasa ( o muuuy rara vez). Mientras grababa el video el sistema seguia funcionando bastante fluido.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
es verdad, yo no entiendo mucho, pero vale mas 1 imagen que 1000 palabras, asi que ami me han convencido señores.

Superior