¿Qué tienen los macs que a tante peña le flpan?

Unido
junio 10, 2009
Es que estoy flipando últimamente con la gente. ¿Tan buenos son estos ordenadores? Hoy echando un ojo al catálogo de media markt con un colega que tenía pensado pillarse de hace tiempo un Pc, ha visto un un imac por 1050 pavos (vale, he de reconocer que era un cohete de ordenador) y vamos esta semana quiere ir a pillárselo.
Las caracteristicas dicen que son similares pero que realemten rinde mil veces más un imac que un pc.
En serio, ¿qué tiene esta marca y estos ordenatas que esta volviendo loco a medio planeta?
Meto una imagen del imac por si alguien no lo ha visto nunca (no tiene torre, los cedeses se meten en el lateral de la pantalla, tó modenos que son XD )

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Ya te lo digo yo,un logotipo de una manzanita con el cual puedes presumir mas y un mejor diseño.
Por lo demás, el S.O,pero vamos, que creo que le puedes poner ese S.O a cualquier buen PC

M

Magic978

Pues segun tengo entendido yo por un compi del curro. Parece ser que van muchisimo mas rapido a la hora de ejecutar programas. Segun me dijo es pinchar y salirte al momento. No como en Windows/Linux/Xubuntu. Etc, etc, etc. Que tardan un poco mas ......... ¿pero ese mas que es 1/2 segundos........? Por esa pasta ya te montas un buen bicharraco :)

Unido
abril 19, 2010
un amigo mio lo tiene, pero yo le he visto usarlo y parece bastante normal ... no se, hay mejores cosas en las que gastarse el dinero, si se ponen mas baratos ... entonces si, pero igualmente no creo que bajen mucho XD

Unido
junio 19, 2009
Windows es una rama en el árbol que plantó Apple... Por eso le pega mil patadas el Mac al Windows,el sistema operativo que "inventó" Bill Gates fue una simple copia a Apple .

Unido
diciembre 25, 2007
Según la foto, ¿los Mac llevan procesador Intel y Tj nVidia? Pues ahora sí que la diferencia con los PC es sólo de SO. Y los juegos, que es a lo que vamos, son "Games for Windows"...
Particularmente es una marca que no me gusta un pelo, es un poco osea, no sé si me explico.

Unido
diciembre 18, 2008
Creo entender que estos ordenadores son intumbables.. no hace falta antivirus porque son 100 % seguros , son mas rapidos y ademas lo dicho que tiene el logo de la manzana ! XD

Creo que si son mejores que los pc normales con Win.

Unido
septiembre 10, 2009
Principalmente son más caros que un PC, pero son mucho estables, rápidos, seguros, funcionales en tareas profesionales, y un largo etc que cualquier usuario normal no usaría, como es mi caso, yo uso PC pero he conseguido poner un S.O. mac en plataforma PC pero no es lo mismo, hay diferencia a la hora de manejar ficheros, el sistema no es NTFS como PC, al instalar un programa no es igual que en pc que seleccionas donde instalarlo y todo eso ,en mac clickas dos veces y ya esta, practicamente instantaneo, ya puedes usar el programa desde su posición predeterminada. en definitiva un mac de 1500€ rinde mejor que un ordenador de 1500€, pero en diferentes tareas, como habeis dicho por ahí la mayoría de juegos son para windows, y la mayoria de programas de audio o fotografia son para mac.

Unido
junio 10, 2009
Mi hermana tiene un macbook pro de 17", le costó unos... 2200€ :ein:

Es una pasada, es rapidísimo, responde rápido a todas las tareas, sus aplicaciones originales son una caña (el paint de mac mola que flipas, y el editor de fotos es una maravilla). Es super seguro, no hay virus. Su calidad general es trremenda, sobretodo la calidad de la pantalla, que es un lujazo.

Es una interfaz más simple y cómoda, y no dan problemas. Si quieres programas only windows instalas la partición y tienes mac y windows en 1. Me encanta, quiero uno!! :babas:

Unido
enero 2, 2008
mi padre tiene uno de sobremesa (el segundo mas grande porque ahora han sacado otro mas grande aun) y le va genial muy rapido y ocmo el es informatico lo explota mucho y lo uqe tiene todo lo de apple es un diseño muy chulo y futurista y todo es EXTREMADAMENTE INTUITIVO un chaval lo puede manejar perfectamente salvo por desconocerse los signos de las aplicaciones como el safari o el nitefinder (lo que en windows vendria a ser para ver los archivos del ordenata) y te viene con clases de musica de guitarra y piano gratis XD

Unido
marzo 1, 2008
yo tengo un macbook pro 13'' y es una pasada.

a ver esto es lo de siempre. los que no les gusta apple te diran "solo tiene una manzana y por eso lo compran" y a los que les gustan (me incluyo) pues te diran que son mas estables, rapidos, con una infinitesima parte de los virus de windows (aclarar una cosa, no es que no haya virus pero lo que pasa es que por cada virus de mac me parece recordar que habia 10.000 en windows o algo asi, es decir, tiene virus pero la tienes que liar enorme para que te entre, y el no tener antivirus corriendo tambien agiliza el ordenador). luego el diseño pues tambien es mejor en mi opinion (no es el unico motivo pero a mi me gusta tener cosas bonitas ademas de funcionales), los materiales, componentes y su software incluido como la suite iLife tambien son muy buenas.

que no te engañen no son lo mejor existente pero ni muchisimo menos son la patata cara y sobrevalorada que dicen otros.

lo mejor es probarlo mas de 1 minuto en una tienda y opinar. hay gente que dice yo con ese dinero me monto un ordenador mejor y todo eso...si quieres jugar o un superordenador no te lo pilles (a menos que tengas pasta para un mac pro jaja) pero si quieres un ordenador con buen diseño, prestaciones, velocidad, estabilidad y seguridad mac es una buenisima opcion.

alejandro sal que te estoy esperando XD (de buen rollo tio! :chocala:)

Unido
abril 24, 2008
Lo de que no hay virus es una forma de halar Umi, tienes millones de podibilidades menos de que tu mac se infecto, ya que un PC normal con Windows parece una colmena de viruses.

En cuanto a lo demas, es mas rapido, intuitivo, yt mucho más sencillo a nivel de usuario.

Mi Imac no se me ha bloqueado NUNCA cosa que con un PC normal ocurria miles de veces, además si te gusta la estetica también cualquier producto de Apple da mil vueltas a la mayoría

Unido
diciembre 14, 2008
Puagh.. no me gasto eso en un mac ni de coña. Prefiero montarme un buen i7.. y ya veremos quien vuela.. xD

Superior