Periferico Qué teneis, ¿Headset Oficial de Sony u otro?

¿Que headset teneis?

• Headset oficial de Sony

Votos: 43 48.9%
  • Otro de otra marca...

Votos: 45 51.1%

• Total de votantes
    88
Unido
marzo 29, 2008
Una pregunta os queria hacer vosotros que sabeis mas que yo,jejeje,yo tengo desde hace un tiempo uno que me costó 30 euros y lo cogi por internet,es tipo como el oficial,de esos que se cuelgan en la oreja,y la verdad es que no va demasiado bien y me parece un poco incómodo los de ese tipo,el otro dia estube mirando por internet y vi unos logitech muy guapos,de los que me gustan a mi,que son como unos cascos con el microfono para hablar.

Mi pregunta es:no pone nada de compatibilidad con ps3,pone PC,pero luego sale el simbolo de USB,si es USB es compatible con ps3 no??Por cierto el aparatito en cuestion vale 60 euros...si lo pillo y luego no me va vaya putada...

La verdad es que siempre me gustaron asi,creo que sony deberia sacar un modelo asi,como el oficial de 360,que es de ese tipo...espero vuestras respuestas.Un saludo!

M

MoPi_Knight

Una pregunta os queria hacer vosotros que sabeis mas que yo,jejeje,yo tengo desde hace un tiempo uno que me costó 30 euros y lo cogi por internet,es tipo como el oficial,de esos que se cuelgan en la oreja,y la verdad es que no va demasiado bien y me parece un poco incómodo los de ese tipo,el otro dia estube mirando por internet y vi unos logitech muy guapos,de los que me gustan a mi,que son como unos cascos con el microfono para hablar.

Mi pregunta es:no pone nada de compatibilidad con ps3,pone PC,pero luego sale el simbolo de USB,si es USB es compatible con ps3 no??Por cierto el aparatito en cuestion vale 60 euros...si lo pillo y luego no me va vaya putada...

La verdad es que siempre me gustaron asi,creo que sony deberia sacar un modelo asi,como el oficial de 360,que es de ese tipo...espero vuestras respuestas.Un saludo!
Mira yo tengo uno parecido a este:

http://www.blueunplugged.com/xsdbimgs/logitech-usb-headset.jpg

y me costó en el game 30 euros,es compatible con la ps3 y es mucho mas comodo que el headset jabra que venia con el warhawk de esos tipo que se cuelgan de la oreja,te recomiendo mucho este logitech.
--- [ Añadido ] -----
y ahora está por 20 euros.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Si la verdad es que ese esta muy bien tambien,pero estaba pensando en pillarme uno que fuera inalambrico...creo que el que vi yo logitech si que era inalambrico pero claro,no se si es compatible con ps3,pone PC y USB...en este enlace es el primero que aparece,aunque no se si pillarme el de 20 euros porque acabo de ver que tambien tiene cable...

PD:No me dejan poner el enlace,es el logitech gaming headset G330.Un saludo!

M

MoPi_Knight

Si la verdad es que ese esta muy bien tambien,pero estaba pensando en pillarme uno que fuera inalambrico...creo que el que vi yo logitech si que era inalambrico pero claro,no se si es compatible con ps3,pone PC y USB...en este enlace es el primero que aparece,aunque no se si pillarme el de 20 euros porque acabo de ver que tambien tiene cable...

PD:No me dejan poner el enlace,es el logitech gaming headset G330.Un saludo!
El que has puesto parece no ser compatible pero mira este logitech bluethoth por 26 euros.
un saludo.
--- [ Añadido ] -----
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061473

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
nada mejor ke lo oficial, dura mas aunke es mas caro, pero prefiero ke valga la pena, antes de ke me dure poco

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Oficial de Sony :) El mejor sin duda.
lo mismo digo, yo e probado 3, uno de movil que era una mierda molestaba mucho, no me duro ni 1 dia, luego compre uno del game que venia en un pack con un cable hdmi y un gatillos diferentes para los botones R2 y L2, y al final me pase al oficial y sin duda es lo mejor.

Unido
noviembre 15, 2008
yo tengo el oficial y te recomendaria que te compraras tomy clancys endwar edicion de coleccionista que esta por 40 € y biene con el headset oficial

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
yo me compré uno hace poco por 20€ Bluetooth y me va genial no es el oficial de sony, y no me da problemas ni nada varios amigos tienen el mismo y va muy bien

Unido
agosto 23, 2008
Yo tengo el oficial, la verdad esque se oye perfectamente, un sonido perfecto y no tienes problemas para sincronizarlo con la consola, ademas con el mute no te oyen pero tu puedes oir, los distintos niveles de sonido, y que el agarre a la oreja no es duro, sino que lo puedes moldear... lo unico malo el precio..

Unido
agosto 15, 2009
yo tengo el de game que me salio gratis y va de maravilla,lastima que no hubiera el de sony sino estaria en mi oreja en su lugar xD

Superior