- Unido
- enero 2, 2008
Son cosas que pasan, no te voy a reportar... XDUUUPSS!!! fallo mio. queria citar al que tu citaste XDXD, ya decia yo que me parecia extraño que te citara...
Saludos.
Son cosas que pasan, no te voy a reportar... XDUUUPSS!!! fallo mio. queria citar al que tu citaste XDXD, ya decia yo que me parecia extraño que te citara...
Mira yo tengo uno parecido a este:Una pregunta os queria hacer vosotros que sabeis mas que yo,jejeje,yo tengo desde hace un tiempo uno que me costó 30 euros y lo cogi por internet,es tipo como el oficial,de esos que se cuelgan en la oreja,y la verdad es que no va demasiado bien y me parece un poco incómodo los de ese tipo,el otro dia estube mirando por internet y vi unos logitech muy guapos,de los que me gustan a mi,que son como unos cascos con el microfono para hablar.
Mi pregunta es:no pone nada de compatibilidad con ps3,pone PC,pero luego sale el simbolo de USB,si es USB es compatible con ps3 no??Por cierto el aparatito en cuestion vale 60 euros...si lo pillo y luego no me va vaya putada...
La verdad es que siempre me gustaron asi,creo que sony deberia sacar un modelo asi,como el oficial de 360,que es de ese tipo...espero vuestras respuestas.Un saludo!
El que has puesto parece no ser compatible pero mira este logitech bluethoth por 26 euros.Si la verdad es que ese esta muy bien tambien,pero estaba pensando en pillarme uno que fuera inalambrico...creo que el que vi yo logitech si que era inalambrico pero claro,no se si es compatible con ps3,pone PC y USB...en este enlace es el primero que aparece,aunque no se si pillarme el de 20 euros porque acabo de ver que tambien tiene cable...
PD:No me dejan poner el enlace,es el logitech gaming headset G330.Un saludo!
lo mismo digo, yo e probado 3, uno de movil que era una mierda molestaba mucho, no me duro ni 1 dia, luego compre uno del game que venia en un pack con un cable hdmi y un gatillos diferentes para los botones R2 y L2, y al final me pase al oficial y sin duda es lo mejor.Oficial de SonyEl mejor sin duda.