Televisor ¿Qué televisor LCD escojo de estos 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no, esto no es lo que yo queria.
lo que has puesto es un monitor, y lo que yo quiero en un televisor!
pero el chico de un comercio me dijo que este modelo no salia en la web oficial de samsung ya que es muy nuevo y una serie que no han metido en catalago aun.. algo asi me dijo..
de todos modos el samsung (supuestamente de resolucion 1680x1050) dicen que se puede reescalar la imagen a 1080p.. asi que yo quisiera saber si el sony bravia puede hacer lo mismo...
aunque el sony si que seguro que su resolucion es de 1366x768

CONCLUSION EVIDENTE: la samsung tiene que tener una mejor calidad de imagen no? por lo menos para la ps3.. que alguien me aclare esto que me interesa mucho..

Saludos! ;)
Pillate la samsung.
Aunque una tv diga que tiene reescalado a 1080p, esos 1080p no son reales, estaras engañandote.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
ya se que este post es de hace tiempo, pero voy a pillarme el bravia y he buscado en muchos sitios, solo me quedava este...vamos a ver, se supone que 720p, son 720p, que por mucha mas resolución que tenga el televisor, te va a seguir mostrando 720p...la resolución se aplicará al conectarla a un ordenador, que el samsung llegará a los 1680x1050...pero no que te mostrará 720p a 1680x1050..., es que me parece una tontería decir que te coges un televisor por que tiene mas resolución...que lo quieres conectar al ordenador, corre a por el samsung...pero quien diga que te va a mostrar la señal de la PS3 a 1680...esta muy equivocado, se pasa de 720p y no llega a 1080p, asique ni reescalado de 1080p ni leches en vinagre...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
ya se que este post es de hace tiempo, pero voy a pillarme el bravia y he buscado en muchos sitios, solo me quedava este...vamos a ver, se supone que 720p, son 720p, que por mucha mas resolución que tenga el televisor, te va a seguir mostrando 720p...la resolución se aplicará al conectarla a un ordenador, que el samsung llegará a los 1680x1050...pero no que te mostrará 720p a 1680x1050..., es que me parece una tontería decir que te coges un televisor por que tiene mas resolución...que lo quieres conectar al ordenador, corre a por el samsung...pero quien diga que te va a mostrar la señal de la PS3 a 1680...esta muy equivocado, se pasa de 720p y no llega a 1080p, asique ni reescalado de 1080p ni leches en vinagre...
Jaja este post lo abrí yo hace mucho tiempo con mi antiguo usuario, pero me no me gustaba el nick de Warrior79 y me hice este que es más simple y como es mi nombre pues no me puedo cansar nunca! xD

En cuanto a la compra, muy buena compra, es el que yo me pillé al final, y se ve de muerte! clap2

Saludos socio! ;)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
te cojiste al finál el bravia o el samsung, gracias de antemano, y si es el bravia, cuenta cuenta :p
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
El Bravia tio!!! :pbj:

Es espectacular, lo agradecerás mucho más! :jeje:

Acerté de pleno con mi compra, encima no oscurece la pantalla aunque te pongas de lado y mola porque puedes estar tirado en la cama y verlo igual de bien! clap2

No te lo pienes y píllate el Sony colega! :chocala:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Tan barato???

Bua pues yo me tuve que dejar 650 euros en él! :(

P.D.: seguro que es el modelo KDL20S4000? = 350 € ??? :eek:

Saludos! ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
uff sin duda la Samsung la tengo en mi cuarto desde el viernes y es impresionante!! no tengo palabras...eso si es un pedazo mazakote !! pero se sale!! y la tengo conectada a mi ordenador y se ve de lujo todo...el unico problema q le veo es el TDT ..no se xq no se pueden ordenar los canales TDT estoy buscando alguien sabe???...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Yo me pille la Sony Bravia KDL26"P2530 por internet,en una pagina que se llama electroprecio.com.Me salio por 700 con los gastos de envio y me llego a casa en dos dia,todo super bien.Para la habitacion tengo de sobras.No te la pilles en el corte ingles,es un consejo...
Saludos!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pero que hace esto reflotandose? Este post es del cretácico.

Fijaos en las fechas por favor. Ademas ya se habrá comprado la tele.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior