Televisor ¿Qué televisor LCD escojo de estos 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
Yo me acabo de comprar la samsung LE26R86BDX y joder se ve que alucinas, ademas como dijeron por ahi en relacion calidad precio es de las mejores, eso si si te pillas samsung asegurate que el panel de la tele sea el A o el S ya que el C da problemas, te diran que eso es mentira , pero es verdad ademas la calidad de los paneles A y S es mejor, yo la mia es un panel A en una de 26" y en muchas tiendas me dijeron que en esas pulgadas no habia ese panel osea que mira, lo de la calidad precio no lo digo yo sino estudios echos por la OCU , y esos estudios te puedo asegurar que no mienten y son ciertos.
que quiere decir que el panel de la tele sea el A o el S.. C da problemas???

perdona mi ignorancia pero es que no estoy muy enterado de televisores..

P.D.: no olvides q lo q busco no puedo ser menos de 19 o mas d 22.. cuestion de espacio..

Saludos!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
Pienso que el cable es lo que menos relevancia tiene, es mas importante la tv, asi que yo me pillare la samsung (de tanto decirlo se va a agotar) y un cable inves del corte ingles, y seguro que flipare, porque mi tele de tubo actual no tiene comparacion con nada de eso
Salu2!
ya te digo socio ya te digo..

INVES no es una marca d ordenadores?

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Abro las posibilidades.
Mira esta otra de Samsumg.

Saludos.
Ala... si a alguien le quedaban dudas de cual salia mejor en relacion calidad precio creo que se las habran aclarado; 50 euros menos que la Bravia de 20 " y con toda la resolucion que tiene la samsung a 26", aunque pienso que para un cuarto como el mio es mejor (y de sobra incluso) la samsung de 22", la de 26 " seria mejor para el salon, ya es mas grandecita..
Salu2
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Abro las posibilidades.
Mira esta otra de Samsumg.

Saludos.
Por cien € mas te pillas la R86BDX, pero claro cada uno es cada uno, yo estube mucho tiempo indeciso entre cuales pillar , tenia muchas teles como cinco o seis, y al final me quede con dos opciones, 26 R86 o 32 R86, me gustaba mas la de 32" pero era muy grande para mi (me mudo de casa muy amenudo y lo de andar palante y patras, ya sabes) y la de 26" la veia pequeña pero despues de verla en casita ,te puedo decir que acerte de pleno, ahora solo te falta decidirte.

Lo de los paneles es asi ,tal y como lo entendiste, solo que no te puedo asegurar que de menos de 26" lleven panel A, pero que lleven panel S fijo.
(El panel C da problemas, y creo que muchos al enchufar la ps3, por cuestion de confuguraciones de brillo resolucion etc, ayer cuando compre la mia, vi una de 23" creo recordar (una samsung) y traia panel S, osea que informate.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
Ala... si a alguien le quedaban dudas de cual salia mejor en relacion calidad precio creo que se las habran aclarado; 50 euros menos que la Bravia de 20 " y con toda la resolucion que tiene la samsung a 26", aunque pienso que para un cuarto como el mio es mejor (y de sobra incluso) la samsung de 22", la de 26 " seria mejor para el salon, ya es mas grandecita..
Salu2
si eso es verdad, hasta que nombras la samsung d 22", piensa que es otro mundo eso.. que es la que tiene mas resolucion de las 3 que propongo al principio del hilo.. si no me equivoco son 1680 x 1050 ... fijaros que el segundo numero solo le quedan 30 numeros para las 1080 lineas..

si no me equivoco por esta regla d 3.. tengo que ver mejor la calidad d imagen en la samsung.. ya que tiene mas resolucion que en la bravia... y los juegos aun con mas razon no?

que alguien me lo aclare;)

Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Gracias por la info varrelo, yo ya tengo seguro que ese sera el cable que me comprare, y ademas que por 25 euros esta de lujo..
Salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias por la info varrelo, yo ya tengo seguro que ese sera el cable que me comprare, y ademas que por 25 euros esta de lujo..
Salu2
yo ya me lo compre, aun no lo he podido probar, porque la tv me llega el martes y espero que la ps3 el lunes, porque sino me ahorcare, que aburrimiento, aun no he podido esternar el pes2008............
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
yo ya me lo compre, aun no lo he podido probar, porque la tv me llega el martes y espero que la ps3 el lunes, porque sino me ahorcare, que aburrimiento, aun no he podido esternar el pes2008............
aver si hay suerte.. yo que tu no me pillaba el pes2008 aun.. espera que el mrcado no ponga a la venta juegos defectuosos que yo me lo compre y tuve que devolverlo y me devolvieran el dinero porque se ralentizaba y el online ya ni te digo buuuf!

P.D: lo del online es igual para todo el mundo.. pero yo quiero esperarme a ver si de fabrica ya vienen bien echos los juegos y no tener que instalar parches y paridas..

** QUE EL HILO NO SE CONVIERTA EN CRITICA DEL PES 2008 o bien, PES2008 vs FIFa08 !! POR FAVOR..
___________________________________

POR CIERTO EL SAMSUNG ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR DE UNA FUENTE CREIBLE DE QUE RESOLUCION ES?? es que resulta que en mi mente queda como que tiene una resolucion de 1680 x 1050 y sin embargo he entrado en la web del fnac y me pone que tiene 1366 x 768 y entonces me quedado extrañado... de ser asi me pillo el bravia pero segurisimo!

Saludos y a seguir comentando el tv!
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
aver si hay suerte.. yo que tu no me pillaba el pes2008 aun.. espera que el mrcado no ponga a la venta juegos defectuosos que yo me lo compre y tuve que devolverlo y me devolvieran el dinero porque se ralentizaba y el online ya ni te digo buuuf!



Saludos y a seguir comentando el tv!
ya lo tengo comprado jeje, haber como me va a mi, porque no a todos les ha ido mal.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
ya lo tengo comprado jeje, haber como me va a mi, porque no a todos les ha ido mal.
ya es que hay gente que le va bien eh! en el modo offline de lujo dicen algunos..

pero ten por seguro que el online t ira penoso! no hay mas, es así.

si puedes comentar sobre el ultimo post que he puesto.. d la duda la resolucion del samsung me ayudarias.. CHAO!!

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Yo tenia pensado pillarme la samsung, es el mejor en relacion calidad-precio, se tiene que ver de lujo (y comparado con mi actual tele de tubo, mas todavia XD)
Salu2
tio tu tele de tubo le da 20 vueltas a cualquier LCD del mercado....

talvez no en resolucion, eso esta claro, pero en color que es lo que importa, osea como se ve la imagen... te aseguro que una de tubo es mil veces mejor que una LCD, yo te recomiendo (al que esta pensando que tele elegir) que te busques por foros la configuracion ideal de las pantallas, te vayas al corteingles o a mediamarkt, y las configures, las mires una al lado de otra y cojas la que para ti tiene mejores negros y mejores colores en si, ya que eso va segun gustos.
un saludo!!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
tranquilo

http://www.ciao.es/Samsung_LE_22_S_86__1128772 <-- ten por seguro que si lo pone en ciao, esa resolucion es la que saca, sera porque es compatible con 1080i o algo xD nose...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hombre, no creo que mi tele de tubo se vea mejor que un lcd, y en cuanto a los colores.. se ven bien, la mia es una philips, con unos 5 añazos ya, y ya va siendo hora de cambiarla!
Salu2
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
haber , para saber las resoluciones de las teles entras en la pagina oficial de la marca que quieras mirar, por ejemplo en samsung , y te bajas el manual de la telepor pdf, la pagina de samsung te deja, y hay lo ves, no te fies de lo que te pongan en las paginas que venden online que solo ponen lo que les interesa que leas. por ejemplo la samsung da muchas resoluciones, dependiendo de lo que quieras poner, ya sea pc, un aparato por hdmi, o por rgb etc etc, bajate los manuales en pdf y ahi miras las resoluciones reales que da la tele.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
haber , para saber las resoluciones de las teles entras en la pagina oficial de la marca que quieras mirar, por ejemplo en samsung , y te bajas el manual de la telepor pdf, la pagina de samsung te deja, y hay lo ves, no te fies de lo que te pongan en las paginas que venden online que solo ponen lo que les interesa que leas. por ejemplo la samsung da muchas resoluciones, dependiendo de lo que quieras poner, ya sea pc, un aparato por hdmi, o por rgb etc etc, bajate los manuales en pdf y ahi miras las resoluciones reales que da la tele.
es que ya mire en la web de samsung y creo que este modelo no lo tienen.. es un modelo muy nuevo se ve..
de todos modos como se haria para mirar el manual en pdf?

Saludos y gracias ;)
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
bueno lo primero es que creo que lo que tu estas mirando es un monitor tft de samsung, que podria ser este de 22" http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls22crasbedc.asp

No se pero me parece que si lo que quieres es un tele lcd va tener que ser apartir de 23", de todas formas en la pagina oficial lo puedes mirar, y mira la diferencia entre tft y lcd, ese del link es un tft y si da la resolucion que comentabas antes.[Monitor 22", resolución 1680 x 1050, LCD TV con un rendimiento multifuncional].
y para ver el pdf debes tener en el ordenador algun programa como el acrobat reader que te lo puedes bajar de la misma pagina.
Espero que te sirva de algo , haber si tienes suerte.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
bueno lo primero es que creo que lo que tu estas mirando es un monitor tft de samsung, que podria ser este de 22" http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls22crasbedc.asp

No se pero me parece que si lo que quieres es un tele lcd va tener que ser apartir de 23", de todas formas en la pagina oficial lo puedes mirar, y mira la diferencia entre tft y lcd, ese del link es un tft y si da la resolucion que comentabas antes.[Monitor 22", resolución 1680 x 1050, LCD TV con un rendimiento multifuncional].
y para ver el pdf debes tener en el ordenador algun programa como el acrobat reader que te lo puedes bajar de la misma pagina.
Espero que te sirva de algo , haber si tienes suerte.
no, esto no es lo que yo queria.
lo que has puesto es un monitor, y lo que yo quiero en un televisor!
pero el chico de un comercio me dijo que este modelo no salia en la web oficial de samsung ya que es muy nuevo y una serie que no han metido en catalago aun.. algo asi me dijo..
de todos modos el samsung (supuestamente de resolucion 1680x1050) dicen que se puede reescalar la imagen a 1080p.. asi que yo quisiera saber si el sony bravia puede hacer lo mismo...
aunque el sony si que seguro que su resolucion es de 1366x768

CONCLUSION EVIDENTE: la samsung tiene que tener una mejor calidad de imagen no? por lo menos para la ps3.. que alguien me aclare esto que me interesa mucho..

Saludos! ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior