Televisor Que television Compraran?

shimo

Baneado temporalmente.
Unido
julio 7, 2006
Mensajes
35
Karma
0
TELEVIONES


voten

una sony bravia
una lg (como yo)
una pirata
una philips
una sanyo
una hp
mitstubichi
sharp
tatung
panasonic
etc...
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo aller la semana pasada me compre una grunkel de 32" con entrada hdmi por 799€, que hos parece de precio?


Faltas de ortografia = "aller", "hos"
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos ahorita no tengo dinero como para comprarme una television de alta definicion, pero pos si me compro una me gustaria comprarme una tele BRAVIA ya que las vi, una de 28 pulgadas que esta perfecto para mi el tamañao pero cuesta como 1600 dlls, asi k no se si podria comprarmela o en futuro, por que ahorita muy apenas tengo con el ps3, y hasta aveces me sigo preguntando si sera demasiada la diferencia de una tele normal a una hd???
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lobos88 dijo:
buena eleccion...si te la compras claro;)
Te refieres a mi ?
Si es así dalo por hecho que la tendré (al no ser que vea algo más interesante cuando la vaya a pillar), lo que no voy a hacer es lo mismo que hice con mi actual plasma, que por comprármelo con prisas al final no hice una buena compra... (me refiero al precio que pagué y a la calidad que da el tv)
Salu2.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
a mi me molaria pillarme una HD wena..pero la pasta..no me llega.
en serio tios,no veais como jode ser pobre XD,yo curro y entre seguros de coxe y chorradas no me llega p na:( tendreis que enseñarme a administrarme o algo asi XD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Ojalá me pudiera comprar una bravia pro de momento no hay dinero para mas jeje, aunque tengo la esperanza de que se estropee la que tenemos en casa (esta ya viejecita(unos 11 años)) y mis padres compren una de las nuevas jeje
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo me compre una Panasonic TH42pv60,42 pulgadas con HD (eso si sin los 1080p, pero segun el manual es actualizable o algo asi, a saber :D), y viene con 2 conectores HDMI. Y lo mas importante, menuda calidad de imagen, destacaba entre todas las de el Corte Ingles. :D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Chaze dijo:
Yo me compre una Panasonic TH42pv60,42 pulgadas con HD (eso si sin los 1080p, pero segun el manual es actualizable o algo asi, a saber :D), y viene con 2 conectores HDMI. Y lo mas importante, menuda calidad de imagen, destacaba entre todas las de el Corte Ingles. :D
por ahora no hay teles actualizables,y si es asi,te aseguro que por actualizarla te van a soplar una pasta,por cierto muy buen plasma:)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
por ahora no hay teles actualizables,y si es asi,te aseguro que por actualizarla te van a soplar una pasta,por cierto muy buen plasma:)
Lo se, no era actualizar , no recuerdo exactamente que era, era algo parecido, pero vamos, fijo que me sacan los dos riñones y parte de un pulmon :D.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Yo hace poco me he comprado una Loewe MODUS de plasma de 42" a 1024x1024, que no es 1080p, pero ya es Alta Definición, y lo más importante, con salida HDMI y TDT integrado (el sintonizador que tenía era una mierda).

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
q exquisitos sois..yo m conformo ko mi tele xavales..es vieja y q?saludos!!!aconsejarme una para mi cuarto porfavor..jajjaja,,gracias la mejor tele pa un cuarto xikitin y disfrutar la play3 al maximo muxas gracias!!


Faltas de ortografia: q, m, ko, xavales, porfavor, pa, xikitin, mucas
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
yo tengo pensado comprarme una LG super slim de 29" HD ready, o si no un Samsung LCD de 20" HD pero es muy caro por lo cual mis opciones son

LG Super slim 29" HD ready
Samsung Slimfit 29" HD ready
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Oye chaze. Yo me voy a pillar la thpx60 pero dudo entre la de 42 o 37. Tengo una distancia de visionado de 2,30m. pero descontando el ancho del plasma y el del soporte de la pared se me quedara en 2,10m. Cual crees que me conviene para esa distancia? La de 42 la ves grande?
Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
leonvenezuela dijo:
por lo cual mis opciones son

LG Super slim 29" HD ready
Samsung Slimfit 29" HD ready
para mi LG es mejor que una Samsung, pero tambien tienes que comparar el brillo y el tiempo de respuesta de cada tele para así ver cual es mejor mejor, mira a ver si nos puedes dar las especificaciones tecnicas de cada una y así te recomendamos .
Yo me pillare una Acer de 32" HD Ready

P.D: Bienvenido!!
 
Superior