Televisor Que television Compraran?

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
para mi LG es mejor que una Samsung, pero tambien tienes que comparar el brillo y el tiempo de respuesta de cada tele para así ver cual es mejor mejor, mira a ver si nos puedes dar las especificaciones tecnicas de cada una y así te recomendamos .
Yo me pillare una Acer de 32" HD Ready

P.D: Bienvenido!!
Pulgo eso sería si estuviera hablando de LCDs, pero él habla de CRTs, esos dos televisores son de tubo :).

leonvenezuela dijo:
por lo cual mis opciones son

LG Super slim 29" HD ready
Samsung Slimfit 29" HD ready
Pues yo para un CRT te recomiendo Samsung, para un LCD estaría más en el modelo y cuál te atrajera más, pero en CRT no hay duda (que conste que el Flatron de LG es también muy bueno). En realidad, te aconsejo más que esperes a que bajen de precio los LCD HD Ready, que lo harán dentro de muy poquito. Más que nada porque con 29" no aprovecharás la imagen 16:9 completa, y te saldrán bandas negras. Con el de 20" también pasaría. Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues yo para un CRT te recomiendo Samsung, para un LCD estaría más en el modelo y cuál te atrajera más, pero en CRT no hay duda (que conste que el Flatron de LG es también muy bueno). En realidad, te aconsejo más que esperes a que bajen de precio los LCD HD Ready, que lo harán dentro de muy poquito. Más que nada porque con 29" no aprovecharás la imagen 16:9 completa, y te saldrán bandas negras. Con el de 20" también pasaría. Saludos[/QUOTE]


Por esto mismo yo me he comprado una tv provisional para ps2, una pequeñaja muy barata, y cuando tenga la ps3 me comprare una panoramica que este bien, ahora una normal, sin panoramico me va bien.


PD: te recomiendo una sony bravia KDLU2000 esta muy bien este tv, y es muy sencillo de usar.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
entoncs si me compre un CRT tendira que ser mas d e29" para apreciar el 16:9 pero estos slimfit y slim son widescreen 16:9 xq dics qeu no se podra apreciar¿?, en realidad yo quiero en LCD y opto por el samsugn pero son un poco caros, entoncs me quedan estas dudas

1. El Samsung que vi hace poco es este a mi parecer esta bien y tengo para pagarlo que me dicen ustedes?
2. lo he estado pensando y he optado por el samsung en ves del LG.
3. Podre apreciar el aspect ratio 16:9 con este samsung?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas compañero ;)

Vamos ha ver sobre las dudas:

1-Si no esta mal el televisor, llega hasta los 1080i y ya tiene HDMI es todo lo que necesitas para poder jugar (sino al maximo porque no llega a los 1080p) casi al máximo de lo que la PS3 puede dar.
2-Esto depende de cada uno y del televisor.
3-No creo que tengas problemas para ver las cosas en formato panoramico con este televisor porque , aunque no lo pone, supongo que soporta el formato panoramico.

Si tienes alguna duda más aqui estamos;):D

Una cosa debes de ser de america o sudamerica porque la television es NTSC ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Senyor Eesha dijo:
Buenas compañero ;)

Vamos ha ver sobre las dudas:

1-Si no esta mal el televisor, llega hasta los 1080i y ya tiene HDMI es todo lo que necesitas para poder jugar (sino al maximo porque no llega a los 1080p) casi al máximo de lo que la PS3 puede dar.
2-Esto depende de cada uno y del televisor.
3-No creo que tengas problemas para ver las cosas en formato panoramico con este televisor porque , aunque no lo pone, supongo que soporta el formato panoramico.

Si tienes alguna duda más aqui estamos;):D

Una cosa debes de ser de america o sudamerica porque la television es NTSC ;)

Saludos y suerte!
gracias,soy de sur america, he averiguado y si soporta el formato 16:9.

gracias por resolver mis dudas.

una pregunta en verdad hay tanta diferencia entre 1080i y 1080p¿?
 
Superior