jajaj es verdad tiene buena pinta pero no esta a mi alcancebuena pinta y buen sablazo $$$
pero cuantas blakberry hay?? dios uno se vuelve loko con tanto movilcual de estas blackberry me recomendais blackberry storm 2, blackberry 8520, o la blackberry bold 9000
peazo de movil! aunke me concvence mas el sony erikkson vivz tiene mejor camara graba igual en HD 8,1 mp symbian 8 de memoria en targetaSamsung Galaxy S: pantalla amoled, android 2.1, 1ghz de cpu, 8gb memoria interna, camara de 5mpx capaz de grabar videos a 720p a 30fps, bluetooth 3.0, wifi b/g/n.

No compares!! el Galaxy S es el mejor movil del mercado ahora mismo. Tiene un procesador de 1GHz, un monton de Ram, un pedazo de GPU y ANDROID :amor:
no compares por dios XD el galaxy le da mil vueltas
Cierto. La gente aun mira los megapixeles y esas cosas cuando en realidad hoy en dia lo que mas importa es el procesador, la memoria ram y rom, el tamaño de la pantalla y sobretodo el SO.no compares por dios XD el galaxy le da mil vueltas
ahora entiendo por que nokia y sony ericsson venden tanto...la gente se deja llevar por un numero de megapixeles :douh:
Esque el Wave es un pepino. Si tuviera Android seria un movil de 10pues yo toy muy contento con mi wave xd graba a 720.... pantalla superamoled , vamos un galaxy mas pequeño pero con bada xd