Que telefono puedo pedir a cambio o venderlo de Nokia N97Mini?

Unido
junio 29, 2010
cual de estas blackberry me recomendais blackberry storm 2, blackberry 8520, o la blackberry bold 9000

Unido
abril 6, 2008
Samsung Galaxy S: pantalla amoled, android 2.1, 1ghz de cpu, 8gb memoria interna, camara de 5mpx capaz de grabar videos a 720p a 30fps, bluetooth 3.0, wifi b/g/n.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Samsung Galaxy S: pantalla amoled, android 2.1, 1ghz de cpu, 8gb memoria interna, camara de 5mpx capaz de grabar videos a 720p a 30fps, bluetooth 3.0, wifi b/g/n.
peazo de movil! aunke me concvence mas el sony erikkson vivz tiene mejor camara graba igual en HD 8,1 mp symbian 8 de memoria en targeta
--- [ Añadido ] -----
...

--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
peazo de movil! aunke me concvence mas el sony erikkson vivz tiene mejor camara graba igual en HD 8,1 mp symbian 8 de memoria en targeta
--- [ Añadido ] -----
...

--- [ Añadido ] -----
No compares!! el Galaxy S es el mejor movil del mercado ahora mismo. Tiene un procesador de 1GHz, un monton de Ram, un pedazo de GPU y ANDROID :amor:

Yo aspiro a menos. En breves tendre el Nexus One

Unido
marzo 1, 2008
--- [ Añadido ] -----
...

--- [ Añadido ] -----
no compares por dios XD el galaxy le da mil vueltas

ahora entiendo por que nokia y sony ericsson venden tanto...la gente se deja llevar por un numero de megapixeles :douh:

Unido
diciembre 17, 2008
no compares por dios XD el galaxy le da mil vueltas

ahora entiendo por que nokia y sony ericsson venden tanto...la gente se deja llevar por un numero de megapixeles :douh:
Cierto. La gente aun mira los megapixeles y esas cosas cuando en realidad hoy en dia lo que mas importa es el procesador, la memoria ram y rom, el tamaño de la pantalla y sobretodo el SO.

Superior