Que telefono me recomiendas???

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Hola amigos, resulta que mañana voy a renovar mi contrato y no que telefono escojer. estoy pensando en un iphone o N97. asi que puedes ayudarme a eligir y tambien escucho sugerencias. que no se monte una batalla de fans appel vs nokia. saludos

Unido
abril 27, 2009
Yo me compraria una bien basico, porque solo lo uso para mensages, musica y mirar la hora XD Ni loco me compro un telefono tan caro.

Unido
julio 8, 2008
Pues depende para que uses el movil.
yo tengo una HTC Magic con la cual tengo mogollon de aplicaciones y un Sony Ericsson Satio, con el cual tengo un buen movil Fotografico y multimedia.

Te recomiendo uno adecuado al uso que le vayas a dar

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
TELEFONO dices?

entoces olvidate del iphone. que es de todo menos eso.

por 30 leuros tienes TELEFONOS con mejores prestaciones que ese de la manzanita, stereos, mejor calidad de audio en las llamadas, bateria mas duraderas, intercambiables.....

que no te engañen con eso de las tropecientas aplicaciones inutiles que ademas la mayoria son cosas que cualquier telefono ya tiene de serie.

pillate un buen android.

PD. huye del nokia n97

Unido
noviembre 30, 2008
Si te regalan uno sin tarifas ni ostias mejor.Si usas internet en el movil ya es otra historia, pero yo me quedaria con el que me regalaran o me cambiaria de compañia si no me dieran uno medio decente.Si eres de Vomistar y segun lo que gastes, te ofreceran un Nokia de estos nuevos aunque con SO S60 o bien otro mejor pero gastando mas tarifa o algo asi.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Sony Ericsson Aino, así lo puedes sincronizar con tu PS3, o si quieres un poco más normal como yo, el Nokia 5800 XpressMusic.

Unido
marzo 20, 2008
Si quieres un teléfono táctil que te haga caso: iphone
Si quieres un teléfono pero te la suda la precisión: busca el nokiaN97 ( pero te darás cuenta que es un desastre)
Si quieres un móvil que te entretenga de verdad: iphone
Si quieres un móvil para sacar fotos o para escuchar radio: nokia
Si quieres un móvil de mierda: te vendo mi motorola
Si quieres un móvil distinto a lo mencionado: comprate un HTC con android

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Pues yo no te recomiendo para nada el SE Aino. Por mis manos ha pasado uno y me parece una cagada muy grande sobre todo por tamaño y peso. Ademas de que de "telefono tactil" tiene un 1% ya que solo vale para la parte multimedia del movil pero para marcar, llamar, navegar por el menu, etc, lo tienes que hacer con el teclado.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
el n97 es un poco viejo no crees?
yo tengo un nokia n900 es bastante bueno tiene teclado qwerty y las aplicaciones no estan nada mal tengo algunos emuladores dentro del cel XD

Superior