Kingdom Hearts de DS, Little Big Planet PSP, Singstar Mecano PS3, Jak and Daxter: La última frontera PSP, Dead Space: Perdición (la película en Blu Ray), Eyepet PS3 (sin cámara).
Bueno pos yo este año no me he pillado ningun bombazo propiamente dicho y ahora los pillare asique aqui van los juegos que me voy a pillar en un futuro mas proximo:
Call Of Duty Modern Warfare 2
Assassin´s Creed 2
Tekken 6
Dragon Age Origins
Yo me pillaría Asassins Creed 2,Uncharted 2 y God of War collection y si sale en diciembre que creo que no Scratch Dj. Pero con MW2 y la beta del BBC2 tengo de momento juego para rato asegurado asi que creo que como mucho me pillaría el Scratch Dj que es otro tipo de juego respecto a los dos últimos.
Pues la pesadilla no había terminado a pesar de lo que creía, después de caer ante el hype y terminar comprando Modern Warfare 2, Dragon Age y Assassins Creed 2 he comprado también el pack de instrumentos de Rock Band (por 50 leurus :amor
Espero que así por fin haya terminado este año para mi XD
pues a mi por ahora me interesa el god of war collection
ya tengo assassins creed 2, assassins creed bloodlines y mw2
alguien me da alguna idea de algun juego y opiniones sobre los juegos que digais
dentro de poco tendre platino en assassins creed 2 y mw2
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.