¿ Qué te queda por pillarte en este fin de año ?

Unido
enero 3, 2008
Fifa 10, Call of Duty Modern Warfare 2 y Assassins Creed 2, de pillarme estos repetiria las navidades de cuando me compre la ps3 pero dos años mas tarde y con las nuevas versiones

Unido
mayo 29, 2008
Pues ahora mismo con el Uncharted 2 online y el Pro creo que tengo para largo. Aunque la verdad no paro de darle vueltas al MW. No se que hacer, lo veo muy caro, quizás antes que acabe el año si lo veo más barato lo pillo.

Unido
enero 4, 2008
A mi me falta el Brütal Legend, ya que a pesar de ser el típico juego de aventuras, tiene ese ingrediente "metalero" que a mi por lo menos me ha encantado xD, todabía estoy pensando si me lo cojo para navidades en plan regalo o me espero a la versión platino... que tiene pinta de faltarle poco xD

Unido
mayo 22, 2008
Yo hasta fin de año ya estoy servido. Pero principios del 2010 tengo:

Army of two: 40th day
Mafia 2
Heavy Rain
--- [ Añadido ] -----
Pues ahora mismo con el Uncharted 2 online y el Pro creo que tengo para largo. Aunque la verdad no paro de darle vueltas al MW. No se que hacer, lo veo muy caro, quizás antes que acabe el año si lo veo más barato lo pillo.
El MW2 tardarás en verlo barato. Almenos esto es lo que pasó con el primero.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
asassins creed 2, dragon age origins, modern warfare 2 para estas navidades
lo peor llega el primer semestre de 2010, made de dios la cantidad de juegazos que hay en un par de meses

Unido
agosto 9, 2008
Ninguno, ya tengo los que queria pillarme... ASSASSINS CREED 2, DJ HERO, esa era mi lista para navidades pero los consegui antes LOL, ah y si me da un regalo mi abuela seria uncharted 2 jeje saludos! :hola:

Unido
junio 19, 2009
Diosssssss!!!!! Necesito el Assassin's Creed 2 pero ya!!!!!! Se lo pediré a mis padres por las notas,la edición White . ¿Alguien sabe si persistirán hasta el 23 de Diciembre? .

Salu2!!! .

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo no tengo dinero para gastarme en juegos por ahora, ya que el mes que viene me voy 1 semanita de viaje con mi novia y cuesta pasta y ademas estoy ahorrando pa la moto. Yo de momento tengo el uncharted 2, el MW2 no me interesa y el AC2 me lo he alquilado y me lo comprare de 2 mano o algo, que los juegos son muy caros como para comprarlos el 1 dia.

Unido
octubre 13, 2009
ya me he pillao el fifa 10 y el uncharted 2 pa estas navidades el modern warfare 2 y un micro-auricular pa habalr cn mi clan

Superior