Hubiera estado bien que resumieras esas medidas para que todo el mundo que visite la encuesta pueda opinar cómodamente, recogerás más resultados.
Un saludo.
Un saludo.
La gente antes de hacer un esfuerzo prefiere tirar la toalla ,solo con leer muchas de las respuestas de este tema puedes darte cuenta de ello.A mi me da igual ya que soy Americano (Aclaro, no yanqui). Pero no me parece mal lo que hace Sony. Ademas si viviese en España me alegraria ya que me gusta mas un juego con sus voces originales que traducido (Por mas bien que sea traducido...).
Yo creo que es solo una cuestion de que aprendan solo un poco de ingles y ya esta.
Saludos
PS: El ingles es uno de los idiomas mas faciles de aprender. No pierden nada en intentar aprenderlo...
Pues si, donde están los que decían que Sony eran unos cabrones y eso y que no se lo comprarían por que la versión UK por no estar en español, ahora no tienen excusa o si XDXD, personalmente como no me afecta ya que yo quiero tener todo en español caja, manual y juego, por eso siempre los juegos los compro aqui :victoria::victoria:, por otra parte es normal que Sony cierre las puertas a la importación y/o ponga trabas ha esta , Sony no es un ONG, cuando la gente compra juegos de importación a Sony no le salen los balances en sus filiales de cada pais, yo entiendo la decisión de Sony.Se dice que la versión NTSC/USa tendrá el idioma en español. Así que importamos desde EEUU y punto.