Qué te parece la medida que ha tomado Sony con InFamous ?

Qué te parece la medida que ha tomado Sony con InFamous ?

• Total de votantes
    219
Unido
noviembre 29, 2007
Hubiera estado bien que resumieras esas medidas para que todo el mundo que visite la encuesta pueda opinar cómodamente, recogerás más resultados.

Un saludo.

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
esto solo conseguira que la gente apoye la pirateria a sony no les imprtamos nada solo quieren dinero...

Unido
junio 15, 2008
Hombre a nosotros no nos beneficia, pero me parece bien porque ellos tienen que beneficiarse con la venta de sus productos, es así, cada uno busca lo mejor para él. Un saludo.

Unido
marzo 31, 2008
A mi me da igual ya que soy Americano (Aclaro, no yanqui). Pero no me parece mal lo que hace Sony. Ademas si viviese en España me alegraria ya que me gusta mas un juego con sus voces originales que traducido (Por mas bien que sea traducido...).

Yo creo que es solo una cuestion de que aprendan solo un poco de ingles y ya esta.

Saludos

PS: El ingles es uno de los idiomas mas faciles de aprender. No pierden nada en intentar aprenderlo...

Unido
agosto 20, 2007
yo creo que si queremos ser globales no poner todos los idiomas en un juego que no cuesta nada es un paso atras. Para que sirven sino los GB de los Blu-Rays, para meter canciones del Fary? Manda huevos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me da bastante igual, lo que n me dará igual es que esta "iniciativa" se llevé a otros juegos exclusivos...

De momento SONY ya ha incumplido lo de que todos sus juegos exlusivos serán multiidioma :D

Unido
enero 31, 2009
a mi tambien me da igual por este juego lo malo es que seguramente lo haran con otros titulos

Unido
septiembre 21, 2007
creo que es una mala jugada ya que los que perdemos al final de cuentas son los mismos sony y los usuarios, los usuarios por lo de la importacion y sony por que con esta medida bajaran las ventas

Unido
noviembre 11, 2007
Habrá que ver que hacen con los siguientes juegos. Como medida cautelar no lo voy a comprar. Así sirve un poco de protesta. Pronto veran lo cabezones que podemos llegar a ser. Esperemos que por lo menos los juegos noexculsivos se resistan a caer al lado oscuro.

Si siguen con la medida me voy a plantear comprar en USA, o simplemente no comprar. En su dia juré que no volveria a gastar 70 pavos en un juego, y hoy añado algo más a la promesa: "no volveré a pagar 70€ por un juego, y menos si es de Sony"

Unido
enero 5, 2009
madre mia, aquí que pasa que importa todo el mundo?? pq vamos, yo tengo el juego reservado y pq haya leido esto no voy a dejar de comprarlo, pero bueno, normal que hagan esto daros cuenta, casi todos los que habeis posteado queriais importarlo, la de pasta que dejan de ganar con un juego exclusivo, normal que nos claven lo que nos clavan si os dejais la pasta fuera de nuestro pais, viva la crisis... aishhhh

Unido
julio 10, 2007
A mi me da igual ya que soy Americano (Aclaro, no yanqui). Pero no me parece mal lo que hace Sony. Ademas si viviese en España me alegraria ya que me gusta mas un juego con sus voces originales que traducido (Por mas bien que sea traducido...).

Yo creo que es solo una cuestion de que aprendan solo un poco de ingles y ya esta.

Saludos

PS: El ingles es uno de los idiomas mas faciles de aprender. No pierden nada en intentar aprenderlo...
La gente antes de hacer un esfuerzo prefiere tirar la toalla ,solo con leer muchas de las respuestas de este tema puedes darte cuenta de ello.

En mi opinion no estoy ni a favor ni en contra. Como toda empresa buscan que su producto de sus ventas requeridas. Por otro lado no me gusto que lo hicieran de esa manera tan ''sucia''.

Unido
septiembre 12, 2007
No se yo como es de legal.Se supone que es Europa y debe haber libre comercio entre los paises de la Union Europea,por lo que cambiando el producto podrian estar vulnerando este principio,no?
En principio pienso que para comercializar un producto en el mercado europeo,este debe ser el mismo en todos los paises donde se distribuya y el comprador en este caso,tiene el derecho a adquirir dicho producto en el lugar de la U.E. que le convenga.
No soy ningun experto en derecho comercial pero supongo que en la OCU podran asesorar sobre esto si se presenta alguna demanda por estos hechos.
Tambien creo que debiera tener un precio similar en todos los paises,no entiendo el porque en un pais que hay mas poder adquisitivo y el sueldo medio triplica el de nuestro pais,puede tener precios mas bajos que aqui.Creo que en España,el dinero que hay de diferencia entre los precios de UK y España,va directamente a los bolsillos de las distribuidoras(seguro que ellas han sido las que han presionado a Sony ya que habran disminuido las ventas con la importacion) y no a Sony,porque si no es asi,no tiene logica ninguna las diferencias de precios.
Es que no es normal que a los que mas dinero tienen,les cueste mas barato.No?
A mi me es indiferente jugarlo en ingles o español,pero creo que es un derecho que se debe tener.

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
A mi me da igual en mi pais llega en mi idioma ¿no??? pues eso..si lo quiero mas barato es ingles pues compralo y ya esta..o es que lo quiere todo???

Unido
diciembre 15, 2007
ami me da igual se ingles asi qeu si me viene en español mejor que mejor y en ingles pues mira tocara traducir pero no pienso gastarme un duro en un juego español que cueste 70 € cuando jugaba a la master system al wonder boy 3 y al alex kid in miracle world no tenia problemas en entenderlo asi qeu en este menos todavia xDDD

Unido
septiembre 7, 2007
Se dice que la versión NTSC/USa tendrá el idioma en español. Así que importamos desde EEUU y punto.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Se dice que la versión NTSC/USa tendrá el idioma en español. Así que importamos desde EEUU y punto.
Pues si, donde están los que decían que Sony eran unos cabrones y eso y que no se lo comprarían por que la versión UK por no estar en español, ahora no tienen excusa o si XDXD, personalmente como no me afecta ya que yo quiero tener todo en español caja, manual y juego, por eso siempre los juegos los compro aqui :victoria::victoria:, por otra parte es normal que Sony cierre las puertas a la importación y/o ponga trabas ha esta , Sony no es un ONG, cuando la gente compra juegos de importación a Sony no le salen los balances en sus filiales de cada pais, yo entiendo la decisión de Sony.

Un saludo :hola:

Superior