¿Que te parece el Dead Space? (Con informacion, imagenes y videos)

¿Que te a parecido el Dead Space?

  • Simplemente el mejor juego de terror de ps3

    Votos: 103 42.9%
  • Es un buen juego

    Votos: 54 22.5%
  • El peor terror que e visto en la ps3

    Votos: 1 0.4%
  • No me agustado y punto

    Votos: 3 1.3%
  • No lo e jugado

    Votos: 79 32.9%

  • Total de votantes
    240
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
la verda exaba d menos un juego d miedo a la antigua usanza y acia tiempo k ningun juego m daba los sustos k m da este, yo tmp m arrepiento d aberme comprado este juego x cierto la parte de los meteoritos es bastante ija puta anda k no m acostao sudores pasarmelo jajajaja
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El mejor juego de ps3 hasta la fecha, y lo pongo por encima de metal gear, es mi opinión.
Son dos juegos diferentes, pero MGS4 es el King de PS3 hasta la fecha, Dead Space es una jodia pasada, pero seamos realistas el DS no le llega si ha las suelas de los zapatos al MGS4 ;), este es un peso pesado y DS tiene todos los números para ser un peso pesado con las sucesivas secuelas si EA no lo corrompe antes, toquemos madera :buf:, si se mantiene la filosofía del primero, puede ser una grandiosa alternativas al todo poderoso Resident Evil, de echo para mi ya lo es, por que el Resident Evil 4 y 5, son mas juegos de acción que survival horror y sinceramente Dead Space ha cogido el testigo de la verdadera esencia de los que una vez fue el Resident Evil :):).

Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Decidí comprarlo sólo con ver los primeros videos en gametrailers, a pesar de que estaba muy verde todavía cuando se dieron las primeras noticias del juego ya me daba la impresión de que sería algo más que un simple survival. creo que es el juego que siempre quise tener. Lo que más me gusta es que EA tenga la intención de convertirlo en una saga.

Después de haber jugado la 1a primera misión uno se da cuenta de que se trata de un juego de "calidad de la buena".
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Son dos juegos diferentes, pero MGS4 es el King de PS3 hasta la fecha, Dead Space es una jodia pasada, pero seamos realistas el DS no le llega si ha las suelas de los zapatos al MGS4 ;), este es un peso pesado y DS tiene todos los números para ser un peso pesado con las sucesivas secuelas si EA no lo corrompe antes, toquemos madera :buf:, si se mantiene la filosofía del primero, puede ser una grandiosa alternativas al todo poderoso Resident Evil, de echo para mi ya lo es, por que el Resident Evil 4 y 5, son mas juegos de acción que survival horror y sinceramente Dead Space ha cogido el testigo de la verdadera esencia de los que una vez fue el Resident Evil :):).

Un saludo :hola:
un gracias y un +1 para ti como un templo.
es q tienes toda la razon, si EA mantiene una buena politica, y no empieza a prostituir la saga como tantas veces hizo en el pasado (ahor aparece q han aprendido un poco con cosas como DS, Mirrors edge, Crysis, Spore....) esto puede ser el survival de referencia. primero xq como dices, Capcom ya no hace resindent evil, sino juegos de accion y q tienen de Resident lo q yo de fraile franciscano (sin zombies? si sus clasicas camaras semi fijas? si sustos por no ver lo q hay tra suna esquina?) y es q realmente le ponen el nombre "resident evil" pa vender como churros, pero eso puesde ser perfectamente otro juego de una nueva saga, xq no se parece en nada a RE.pero es q entre eso, y que el ultimo Sillent hill, esta muy por debajo del resto, y q Alone in the dark es una peste (el nuevo), casi q Dead Space es el unico survival autentico q tenemos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
un gracias y un +1 para ti como un templo.
es q tienes toda la razon, si EA mantiene una buena politica, y no empieza a prostituir la saga como tantas veces hizo en el pasado (ahor aparece q han aprendido un poco con cosas como DS, Mirrors edge, Crysis, Spore....) esto puede ser el survival de referencia. primero xq como dices, Capcom ya no hace resindent evil, sino juegos de accion y q tienen de Resident lo q yo de fraile franciscano (sin zombies? si sus clasicas camaras semi fijas? si sustos por no ver lo q hay tra suna esquina?) y es q realmente le ponen el nombre "resident evil" pa vender como churros, pero eso puesde ser perfectamente otro juego de una nueva saga, xq no se parece en nada a RE.pero es q entre eso, y que el ultimo Sillent hill, esta muy por debajo del resto, y q Alone in the dark es una peste (el nuevo), casi q Dead Space es el unico survival autentico q tenemos.

Totalmente, la verdadera esencia de Resident Evil murió en RE4 y RE5 ha echado la ultima pala de tierra a la tumba del verdadero RE. SH y Alone mas de lo mismo han perdido el norte, pero al menos estos últimos aun se pueden recuperar, pero el verdadero Resisdent Evil ha muerto :(:( , al menos su muerte no ha estado en vano, gracias a su muerte, a podido nacer Dead Space que hoy por hoy es el mejor survival horror que hay y si dios quiere tendremos un nuevo referente en cuando a survival horror de la mano de Dead Space, una propuesta completamente nueva para EA y que ha apoyado desde el principio y que al ser novatos en este genero no han caído en los tópicos de los nuevos Resident y eso es de agradecer y se han basado en la verdadera esencia de los antiguos y mejores Resident, por mi parte solo puedo :palmas::palmas::palmas: por una gran saga que acaba de nacer por todo lo alto y de la compañía que menos me lo esperaba Electronic Arts.

Un saludo :hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es verdad, si diseccionamos el RE4/5 vemos que se ha convertido en un juego de acción con tropecientos enemigos al mas puro estilo Dead Rising, salvando las diferencias claro ;), simplemente su creador Shinji Mikami fue el que mato a su propia creación y eso es lo mas sangrante, convirtiendo una saga consagrada en un juego de acción con reminiscencias de lo que una vez fue Resident Evil, por suerte Dead Space y EA Redwood Shores, ha cogido el testigo con fuerza renovada y nos han traído el que es hoy por hoy un verdadero Survival Horror como antaño fueron desde el primer Resident Evil, pasando por RE2, RE3: Nemesis y RE: Code Veronica, y si EA no lo corrompe con tropecientas secuelas dios no lo quiera, podríamos estar hablando del renacimiento de los Survival Horror y Dead Space es la prueba de que no todo esta perdido. :victoria:

Un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Pues yo creo que actualmente es el mejor juego de terror de ps3, porque aparte de que no hay muchos mas es un juego que mientras lo juegas lo hace pasar mal y te metes en el juego.

Un saludo
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Es verdad, si diseccionamos el RE4/5 vemos que se ha convertido en un juego de acción con tropecientos enemigos al mas puro estilo Dead Rising, salvando las diferencias claro ;), simplemente su creador Shinji Mikami fue el que mato a su propia creación y eso es lo mas sangrante, convirtiendo una saga consagrada en un juego de acción con reminiscencias de lo que una vez fue Resident Evil, por suerte Dead Space y EA Redwood Shores, ha cogido el testigo con fuerza renovada y nos han traído el que es hoy por hoy un verdadero Survival Horror como antaño fueron desde el primer Resident Evil, pasando por RE2, RE3: Nemesis y RE: Code Veronica, y si EA no lo corrompe con tropecientas secuelas dios no lo quiera, podríamos estar hablando del renacimiento de los Survival Horror y Dead Space es la prueba de que no todo esta perdido. :victoria:

Un saludo :hola:
grandes verdades las que has escrito. El RE4 es un juegazo, pero de accion, lo de horror survival se acabo. Ya no mas lo de contar las balas y tomar decisiones angustiosas de utilizar las balas que te quedan o salir por piernas. Yo diria incluso que ya de todas maneras en Code Veronica ya estaban dando un giro a la cosa. Ya que cuando crearon RE se dijeron que la historia deberia parecer real y evitar toda fantasia, pero en Code Veronica ya empezaron a darle un toque mas nipon y fantasioso a la cosa con los hermanos gemelos creadores de umbrella. Para mi ya empezaba a quitar el intringulir a la cosa. Demasiada fantasia mata al horror.

Esta claro que Dead Space ha demostrado que el Horror survival puede seguir en pie sin perder las buenas bases del susto y la angustia. Y encima EA ya ha dicho que esta claro que habra secuela :eek:lee:
 
Superior