¿Que te parece el Dead Space? (Con informacion, imagenes y videos)

¿Que te a parecido el Dead Space?

  • Simplemente el mejor juego de terror de ps3

    Votos: 103 42.9%
  • Es un buen juego

    Votos: 54 22.5%
  • El peor terror que e visto en la ps3

    Votos: 1 0.4%
  • No me agustado y punto

    Votos: 3 1.3%
  • No lo e jugado

    Votos: 79 32.9%

  • Total de votantes
    240
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Me lo acabo de pasar y he de decir-->IM-PRE-SIO-NAN-TE

para mi, el mejor juego de terror (supongo que como el que muchos xD)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura

¡¡¡En el espacio nadie escuchara tus gritos!!!


"Isaac seguía caminando por las entrañas de la nave intentando cumplir la misión se que se le había encomendado, mirara donde mirara solo veía restos humanos por todas partes, paredes con textos escritos con sangre “No quiero morir”- “Corta sus extremidades”, “ Evacuen la zona” donde antaño había sido un hervidero de gente, gente que vivía, que amaba, que sentía... ahora solo se habían convertido en amasijos de carne con un solo fin acabar con su vida, mientras intentaba por todos los medios reparar la nave, por su cabeza solo había un pensamiento “El infierno no puede ser peor que esto”, solo su corazón y el crujido de la estructura de metal bajo sus pies, eran los únicos sonidos que se escuchaban, avanzando lento y tembloroso sabiendo que aunque sus pies caminaban en un sentido su cabeza le gritaba que lo hiciese en dirección contraria, que saliera corriendo de ese infierno lo mas rápidamente posible pero sabia que era imposible, estaba muy lejos de casa y su única esperanza para salir con vida de ese infierno era reparar la nave y poner rumbo a casa, lo que en un tiempo se había convertido en el estandarte de la humanidad, era hora un cementerio viviente con mas de mil almas sedientas de sangre, continuaba caminando por esos interminables pasillos “Por Dios que termine esta pesadilla” gritaba mientas el eco retumbaba en cada rincón de la nave, mientras se tocaba su brazo herido por el ultimo ataque de esas criaturas que antaño fueron humanos, se habían convertido monstruos, seguía caminando y ni siquiera sabia cuantos metros había andado desde el ultimo ataque, solo seguía un rumbo, solo se movía en un sentido... con un fin... con una única esperanza... ¡¡¡SOBREVIVIR A ESE INFIERNO!!!"

Despues de esta pequeña introducción, el análisis espero que os guste ;)

Dead Space una nueva licencia del estudio EA Redwood Shores que por méritos propios ha entrado por la puerta grande en un genero que solo reinaban a placer sagas tan reconocidas como Resident Evil o Silent Hill, pero eso ha cambiado gracias a EA de la mano de su recién nacido, Dead Space nos llega sin hacer casi ruido sin el hype que nos tienen acostumbrada las grandes promesas del sector y que en un 80% de las ocasiones no cumplen las expectativas creadas, no es el caso de este, la poca expectación creada, supera de mucho los que hemos seguido este juego desde que EA lo anunciara en 2007, solo puede rendirme a la evidencia, a superado y de mucho mis mayores expectativas, ante el que puede considerarse el sucesor de la autentica esencia de lo que una vez fue Resident Evil, sin duda gran tapado de 2008, una atmósfera asfixiante en el espacio profundo una historia digna de la mejores película de Hollywood nos sumergen en una aventura por la supervivencia en una nave condenada, comienza la pesadilla, comienza DEAD SPACE.



GRAFICOS:

Sin duda alguna si hablamos de puntos fuertes del juego (que son casi todos) podremos decir sin miedo a equivocarnos que el aspecto visual no se han quedado cortos, primero el traje de Isaac nuestro protagonista tiene una calidad y un nivel de detalle increíble (Por cierto en la Store podréis descargaros dos trajes uno llamado *Obsidian Suit, con los colores de nuestra negrita (Negro y Azul) que realmente encaja como un guante en el juego o_O (Parece que este echo expresamente :trofeo:), también hay el Scorpion Suit estos trajes tiene un nivel 5 y 6 respectivamente este ultimo color rojo sangre estos dos trajes son de pago su precio 2,99€, estos trajes tienen mas ranura en el inventario y mayor resistencia a los ataques, mayor capacidad de oxigeno, se pueden mejorar de la misma forma que el traje original igual que las armas, EA ha creado una atmósfera de película alrededor del juego y lo han conseguido ya que en ningún momento veremos ni la barra de vida (situada en la columna vertebral del protagonista) ni ningún otro elemento que perturbe la sensación de agobio del juego ya que para verlos al pulsar Select nos mostrara el inventario, mapa, objetivos, armas, munición en forma de holograma en 3D todo en tiempo real igual que cambiar de armas de las 4 que podemos al mismo tiempo llevar y que se pueden cambiar con la cruceta digital en tiempo real.

* Se podía descargar gratis durante un tiempo limitado, como regalo de bienvenida.

Los enemigos, sencillamente sublimes, ver como esos horripilantes seres con cabezas deformes (engendrados ha base de restos humanos) avanzan hacia nosotros con un realismo alucinante. Incluso si nos fijamos bien podremos ver la cara de angustia de lo antaño era un humano cuando se acerca a nosotros.


Las mutilaciones y la sangre se recrean a un nivel sublime y en momentos la escabechina que podemos formar puede ser de un alcance sobrecogedor (también cuando la escabechina la recibimos nosotros ya que las formas de morir de Isaac el 99,9% de las veces no son agradables).

Finalmente la recreación de la nave Ishimura han sido creados con múltiples zonas del tipo "seguro que hay algo >_<" cientos de galerías, ascensores habitaciones por explorar (porque aunque el juego sea lineal podremos desviarnos un poco para explorar y conseguir armas). Todo ha sido recreado al milímetro con una calidad mas que notable.

Reseñar por ultimo los momentos de gravedad cero o los momentos en los que viajamos por el exterior de la nave, ver flotar las partículas, sangre o incluso los miembros de la tripulación es simplemente impresionante, pararte un instante la profundidad del espacio, simplemente te deja unos ojos como platos, todo se ha conseguido bordar hasta el mas mínimo detalle. :palmas::palmas:

JUGABILIDAD:

El juego nos engancha desde el principio cuando vamos en una nave al rescate del USG Ishimura, nos encontramos con un argumento que desde un principio nos engancha, encarnamos a un ingeniero, nada de héroe, solo una persona normal, nuestra misión reparar la nave y traerla de vuelta a casa, el USG Isimura es una nave minera, todo parece un trabajo sin mayores problemas hasta que.....

El control de nuestro protagonista es simple, ademas durante el juego nos van dando consejos sobre como manejar a nuestro personaje, con el stick izquierdo manejaremos al protagonista y con el derecho moveremos es completamente libre, todo muy simple con L1 y R1 apuntamos y disparamos respectivamente etc.

El sistema de juego es lineal como he comentado aunque en todo momento nos podremos desviar un poco de nuestra ruta (establecida por un GPS que se activa con el L3, se acabo eso de perdernos en las innumerables salas) y explorar otras habitaciones en busca de pistas como archivos sonoros que son recreados en forma de hologramas en 3D en tiempo real o archivos de video (lo mismo que los sonoros), e incluso armamento o créditos todos son mostrado forma de holograma lo que lo hace muy realista he imposible pasar si verlo.

De vez en cuanto nos encontraremos con almacenes donde mejorar nuestro traje, armamento o incluso comprar kits médicos etc, también podremos vender y/o guardar objetos en una caja fuerte en vez de vender, y siempre estarán disponible en cualquier almacén que encontremos durante nuestra odisea en el USG Ishimura, el juego cuenta con numerosos puntos de guardado en los momentos mas críticos aunque hay un guardado automático cuando se cumplen ciertos requisitos.

SONIDO/MUSICA:

Aquí solo puede rendirme ante lo que es el mejor trabajo de realización, (gritos de los pocos supervivientes, chasquidos de metales a nuestra espalda o cuando de repente alta una alarma y todo queda oscuro y escuchas como se acercan, etc.) y si se usa unos cascos ya experiencia es impagable, porque en todo momento tendrás los pelos de punta y la piel de gallina, la música de fondo y el ambiente que rodea la nave hacen que en todo momento estemos con la mosca detrás de la oreja, todo hará que el ambiente se haga agónico y asfixiante en todo momento dejándonos sin saliva por segundos.


Pero creo que es casi mejor cuando la música desaparece y solo oímos nuestro corazón acelerado mientras pisamos u avanzamos en un enorme pasillo donde no oímos nada, solo vació... solo silencio... el silencio de la muerte acechando en cualquier rincón, en cualquier escondrijo, mirándonos con los ojos de lo que antes era una persona humana que ahora vive retorcida dentro de una masa deforme que vaga sin ningún rumbo por pasillos que no conducen a otro sitio que no sea el dolor eterno, durante toda la eternidad....


En definitiva el audio es impactante, ademas el juego esta completamente doblado al castellano y la interpretación es sublime por lo que nos quedaremos boquiabiertos en mas de una ocasión.

CONCLUSIÓN Y EVALUACIÓN FINAL

Estamos ante lo que sin duda se convertirá en uno de los juegos revelación de este año, avalado por la critica este juego no dejara indiferentes a nadie, nos sumerge de lleno en una aventura épica hasta el final, con un guion digno de las grandes superproducciones de holywood, tanto si esperáis títulos del calado de Resident Evil 5 o Silent Hill, os recomiendo este titulo que sin duda os divertirá, por que aunque no revienta nada en el genero, si que es verdad lo lleva a un nuevo nivel, cogiendo prestado lo mejor de: Doom 3, BioShock, Half-Life 2, Condemned 2, Resident Evil 4, EA lo ha conseguido donde otros han fracasado, lo que parecía una panacea crear un Survival Horror de gran calidad, como en su día fue Resident Evil para Capcom, el mayor logro de EA, sin duda es no estar condicionado por sus propias producciones, como es el caso de Capcom y sus 5 entregas Resident Evil.

Si queréis pasar miedo de verdad sin duda DEAD SPACE es la mejor opción.

Lo mejor:

Engine solido como una roca, usando la tecnología (RenderWare) que se adapta como un guante a PS3.
Un soplo de aire fresco a la tan trillado genero del Survival Horror, donde el 80% de los intentos fracasan o no llegan a cumplir todas las expectativas creadas.
No necesita instalación en el disco duro.
Producción digna de Holywood.
Ambientación increíble al estilo Horizonte Final o Alien, simplemente impresionante.
Gráficos a la altura de los grandes, pone a PS3 a un nuevo nivel.
Para ser un juego multiplataforma se nota el mimo que han puesto los desarrolladores en esta versión, teniendo en cuenta que en PS3 el 90% de los Multi's salen peor paradas respecto a 360.
Completamente en castellano, gran interpretación de los actores de doblaje.
Control fácil de adaptarse, gracias a un tutoriales en forma de holograma 2D.
Buen uso de la vibración.

Lo no tan bueno:

El control con gravedad cero es un poco complejo.
Algunas textura de baja resolución.
No poder volver al traje original, si te equipas con un traje descargado (Obsidian o Scorpion)
Nada mas, bueno si, Terminarlo >_<


Un saludo :hola:

PD: Se nota que me ha impresionado muy gratamente :)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
lo has clavado sparda,muy buen analis,gracias.
los que hemos probado este juego estamos alucinados,sin duda de lo mejor de ps3
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
bueno chicos me lo acabo de pasar,he utilizado unas 13 horas y media y solo puedo decir una cosa:IMPRESIONANTE.joder que final,que tension,que emocion,que guapo!!!!!!
el que tenga oportunidad de pillarselo que se lo pille,no podeis dejar escapar un juego asi.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
Bueno a mi me ha gustado por su atmosfera a las sagas tan importantes como Alien ... por su sonido como en zonas de gravedad 0 sin aire ... pero los monstruos me han fallado un poco ... muy repetitivos ... pero el juego en general está genial !! Yo soy mas de Silent Hill, forbidden Siren, RE .. PERO DEAD SPACE es una buena opción sin dudarlo !!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Post 90!

Muy bueno si señor ^^

Estoy atascado en la parte del monorrail , lo de las pinzas
aqui tienes la respuesta a tu problema

Usa la enerigia estatica, lo que congela los objetos y monstruos, con ello podras colocar las pinzas. la pinza que no consigues que se quede, dale a ponerla, justo cuando se engancha le lanzas la energia para que se quede congelada y asi podras enganchar la otra pinza.

buena suerte
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Joer, creo que tanta opinión tan buena me "obligará" a comprarmelo........puffffffffffffffff................no sé como hacer para ampliar el presupuesto jejejeje
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
tiene una pinta in-creible
ademas me gusta eso de ke sea ''en segunda persona''
personalmente no me me gustan mucho los ke son en primera
en tercera,al estilo silent hill,me enkanta,es lo ke mas me gusta
pero dead space es como el resident evil 4 ke se ve el personaje por la mitad y eso le da un toke muy wapo
alguno mas de survivl horror en segunda persona de la ps3 me recomendais?
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Justo lo postee justo lo hice xDD

voy por el capi 3 y O¬O
Juas te respondi demasiado tarde, bueno te tenia que haber respondido en 5 segundos por dios, bueno asi si alguien se ha bloqueado en lo mismo, ahi tiene la respuesta.

Yo ya me lo he terminado dos veces, ahora voy a por la tercera para hacermelos solo con el arma principal y adjudicarme el trofeo. Y me queda una cuarta con dicicultad imposible, que ahi si que tiene que ser cananino, sobre todo ahora acostumbrado a tener el equipo al maximo.
 
Superior