- Unido
- junio 19, 2009
Ayer me pasé el juego y me pareció una PASADA . Aquí os dejo lo que he entendido yo :
¿Qué pensáis vosotros? .
Salu2
lee: .
Sobretodo me ha encantado el final,te deja pensando,me tiré 30 mins después de pasármelo poniendo en relación diferentes partes de la historia del juego,intentando resolver mis porqués . Yo creo que este juego nos quiere enviar un mensaje que hace referencia a los mayas y el fin del mundo,me dejó bastante pensativo la parte en la que la diosa que encuentras en la cripta debajo de El Vaticano te dice (o algo así) : "nos esclavizasteis y no nos hicisteis caso,ahora estáis en peligro",y después en el final tras salir del animus os váis hacia "la casa del norte" y Desmond dice : "¿Creeis que hay un riesgo aún mayor a los templarios? . ¿Tal vez el Sol porque se está debilitando la atmósfera de nuestro planeta? . Además recuerdo,que en el final del 1 hacían referencia a 2012,la supuesta fecha de un cambio de época relacionado con el Sol según los mayas . Este juego me ha gustado muchísimo,no me esperaba tanto de él .
¿Qué pensáis vosotros? .
Salu2
Última edición: