¿Qué te ha parecido la historia de ACII?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
Ayer me pasé el juego y me pareció una PASADA . Aquí os dejo lo que he entendido yo :

Sobretodo me ha encantado el final,te deja pensando,me tiré 30 mins después de pasármelo poniendo en relación diferentes partes de la historia del juego,intentando resolver mis porqués . Yo creo que este juego nos quiere enviar un mensaje que hace referencia a los mayas y el fin del mundo,me dejó bastante pensativo la parte en la que la diosa que encuentras en la cripta debajo de El Vaticano te dice (o algo así) : "nos esclavizasteis y no nos hicisteis caso,ahora estáis en peligro",y después en el final tras salir del animus os váis hacia "la casa del norte" y Desmond dice : "¿Creeis que hay un riesgo aún mayor a los templarios? . ¿Tal vez el Sol porque se está debilitando la atmósfera de nuestro planeta? . Además recuerdo,que en el final del 1 hacían referencia a 2012,la supuesta fecha de un cambio de época relacionado con el Sol según los mayas . Este juego me ha gustado muchísimo,no me esperaba tanto de él .

¿Qué pensáis vosotros? .

Salu2 :eek:lee: .

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues efectivamente eso lo dice la morra que no recuerdo el nombre xD al final.

En lo personal toda la historia es magnifica, en ciertas partes o siempre xD se relacionaba con el Ac1 y tenia coherencia sobre todo, y te impresionaba mucho.

Lo que mas me gusto fue:

Cuando vas a las tumbas de los asesinos, y después desbloqueas la armadura de altair simplemente es alguno muy bueno en el juego, recuerdo que cuando eizo se la pone dice: gracias altair, como si fuese un legado xD.

Saludos, y de los mejores juegos que tenido en ps3.

Unido
septiembre 4, 2007
Hay una cosa que me resulta extraña...

En AC2 se dice como que el sol, o una llamarada suya nos destruira en el 2012 y tal... PERO, en AC1 al final, cuando podías ver con vista de águila los simbolos de la sala había un texto en el suelo y basicamente decía que Abstergo pretendía colocar un fruto del eden en un satélite el 21/12/2012 para así controlar a toda la humanidad.

Entonces, en 2012... ¿templatios o el Sol?

Esa es la imagen del texto para que lo veáis, se lee de ABAJO a ARRIBA empezando por la IZQUIERDA. Empieza con la frase "Artefacts sent to the skies..."

Por otra parte, es impresionante el gran trabajo de documentación histórica que Ubisoft ha hecho en el juego. Gracias a Wikipedia he visto que personajes como Rodrigo Borgia murieron en "extrañas circunstancias", que Francesco de Pazzi y sus aliados fueron colgados de la ventana de una torre (en el juego queda colgado también), que personajes como Bernardo Baroncelli o algo así existieron (es uno de los 5 tíos que matas en San Gimiggiano, uno gordo que iba de rojo, no el de Venecia... otro).

Os hablo del tío de arriba.

Luego, el Dogo de Venecia que eligen al matar al anterior duró pocos meses y en el juego sucede igual, como es un templario lo matas poco después, es al que matas en el carnaval con la máscara puesta, y su hermano que fue Dogo después también, que te lo presenta Antonio más tarde.

Y otra gran cosa, el momento en el que intentan matar a Lorenzo de Medici pero que solo matan a su hermano Juliano, PASÓ IGUALITO en verdad. Mirad aquí para verlo, "la conspiración de los Pazzi".

http://es.wikipedia.org/wiki/Pazzi

Unido
diciembre 27, 2009
Bueno aqui dejo mi opinion.

Durabilidad: Normal.
Diversión: Muy Alta.
Voto del 1 al 10: 9,95.
Dificultad: Normal.
Lo que mas me gusto: Matar a los templarios y poder Robar a la gente.
Lo que menos me gusto: Que maten al padre y Hermanos de Ezio.

Unido
enero 5, 2010
para los k la hayais visto, no os parece muxa coincidencia entre lo k dice la rubia esa del animus al final y la peli 2012? xD
--- [ Añadido ] -----
yo t apoyo franchu

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior