Que no te guste que muera es otra cosa. Pero lo mas lógico es que muera. Por la historia y por todo. Además los dioses claro que dan poderes sin morir. Pero acaso se clavan una espada para darlos? Kratos nisiquiera accede a darlos. Solo se clava la espada. Además atenea mismo dice que no se lo ha dado sino que al matarse lo ha liberado al mundo. Nada da que pensar que no se haya querido matar. Si a eso le sumas que es el último capítulo den la saga y han de terminar la historia claramente...Se ve mucho mas claro y deja mas zanjada la historia así que no dejando entrever que se salva u.u además kratos no se quiere salvar. Es decisión suya. Sino para que se clava la espada y se libera todo el poder...seloko no me jodas, si quieres dejar claro que kratos está muerto no haces que su cuerpo desaparesca....Lo único que haces es dejarlo claro(el cuerpo ai se queda y punto) y no que no quieres dejar por porsupuesto que kratos a muertos,asiendo semejante cosa rara....
Ademas no tiene por que morir para dar su poder, te recuerdo que en los anteriores los dioses le daban poder a kratos y nadie moria, por que tenia que hacerlo kratos para darselo a atenea o al mundo? no tiene por que.....
Yo creo que kratos no ha muerto, sus acciones lo han echo demasiado bueno para permitir que muera o que ese su final...Y cuando dice lo de debiste escoger al otro, yo pienso que se refiere al otro hermano de kratos el cual murio supuestamente cuando él era joven.
Que no te guste lo respeto pero mi opinión es que acaba así.
En cuanto londel otro hermano...No lo veo claro puesnen ningún momento gaia a tenido trato con su hermano que yo sepa. Como para
tener elección de escojerlo. La verdad es que no le veo mucha lógica. Pues el hecho de que kratos esté donde esté... No ha sido una elección de gaia. Sino atenea le ofrece esa tarea a kratos de matar a ares y que se desenvuelva la historia. No se donde ha tenido gaia la oportunidad que dice zeus de escojer :s
salu2