Que te gusto y que no te gusto de GOW3.. (SPOILER ALERT)

J

JBC

si te parece excesiva la dificultad en titan, no intentes jugar ni al 1 ni al 2 en dificil, y ni pruebes el modo caos. Parami la dificultad esta bastante mejor hecha que en las anteriores, el modo normal de las primeras partes es practicamente el modo dificil en al mayoria de juegos.
si yo el 2 me lo pase en dificil , pero es que lo he pasado muy mal con algunos jefes en el modo titan de este

Unido
agosto 15, 2009
Me esperaba mas luchas contra titanes como por ejemplo el eléctrico..o algo pero nada de nada simplemente dios tras dios
pues yo no por que ya antes habian dicho que traeria menos peleas finales como la de cronos,,..
Traeria menos pelas finales que gow2 pero mas que gow1.
Igual hubiera sido demasiado bueno hacer esas pelas con los titanes

Unido
enero 10, 2009
Pues yo solo jugué al de psp y hoy me acabo de pasar este,simplemente espectacular,la historia muy buena por cierto, hace que te quedes esperando el vídeo casi todo el juego,por la sangre no me quejo XD pero en mi opinión tendrian que haber puesto otra forma de matar al general minotauro, que las tripas no se ven en el momento del corte por la sangre del principio.
El final me puso los pelos de punta, no me lo esperaba, tras haber recorrido tan largo camino para
suicidarse
, creía que no podían superar el final de bioshock 2, pero lo superó con creces.

Lo malo.
No tiene nada de malo, es perfecto XD XD XD

Unido
febrero 26, 2008
pues a mi relamente me decepciono un poco, tenia unas espectativas muy altas y realmente no fue "la gran cosa"
a mi me duro 8hrs con los retos del olimpo, hubiera preferido mas peleas con los titanes, mayor variedad de niveles, entro otras cosas, pero en fin

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Lo bueno:

Todo, absolutamente todo graficos, historia, jugabilidad, solo hay una pequeña cosa que no me agrada:

La duracion.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo que mas me gusto

los combates contra hades y cronos, el gore, afrofita xD, la batalla contra zeus, que enseñan a un kratos mas humano con el tema de la esperanza y pandora, etc.

lo que no me gusto

la duracion, que kratos se suicide aunque eso si con dignidad y sabiendo que es la unica manera que queda

en fin, como cualquier juego tiene sus cosas a mejorar pero GOW III tiene un nivel exelente en todo, es uno de esos juegos ( al igual que los uncharted, gran turismo, metal gear, etc. ) que se nota que estan cuidados al maximo y que sus creadores han intentado hacerlo todo perfecto y se nota el esfuerzo ya que, a parte de la duracion, no le veo ningun otro punto negativo al juego que le haga restarle puntos.

es una obra maestra, largo vida a kratos :palmas:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En general todo lo bueno que tenia GoW y GoW II esta potenciado hasta limites insospechados, lo que no me acabo de gustar es el final es como forzado, me refiero como si lo hubieran recortado por falta de tiempo, por lo demas fantástico y en modo Titan es maravilloso aun me esta gustando mas por que pone aprueba tu experiencia acumulada.

Unido
mayo 10, 2008
Lo mejor: Historias,graficos,jugabilidad....
Lo peor: Su duración y el modo desafio ( me tiene loco! )

Unido
abril 29, 2009
Lo mejor: todo, este juego es una puta pasada!
Lo peor: como casi todos, la duracion, ( aunque tampoco es tan corto, lo ke pasa es que creo que lo hemos pillado con demasiada ansia y queriamos saber el final cuanto antes, por lo menos es lo ke a mi me paso)

Unido
agosto 6, 2009
Me gusto todooo simplemente el mejor, ah bueno como q el final dejo con ganas de mas con muchas ganas de mas ah decir verdad y alguien sabe q paso con el hermano de Kratos ya q en la 1 se dice q su hermano busca venganza ante el hermano q lo abandono ??? :jeje:

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Lo mejor:
-su acojonante sonido,no me creo que nadie le de la importancia que tiene,por lo menos en este juego.Se escucha hasta el mas minimo detalle,sin duda un 10.
Lo peor:
-la duracion,pero era algo que ya sabiamos
-demasiado directo,no es normal que a los 2 minutos de juego nos cargemos a Poseidon
-pocos jefes finales,que para alargar el juego, meten jefuchos secundarios(perros 3 cabezas,...)
-los puzzles?donde están?los que hay son de un nivel demasiado bajo
-apenas rejugable,aunque tenga trofeos.

PD:pero es un must have,que todo poseedor de una ps3 ha de tener,asi de claro.

Me gusto todooo simplemente el mejor, ah bueno como q el final dejo con ganas de mas con muchas ganas de mas ah decir verdad y alguien sabe q paso con el hermano de Kratos ya q en la 1 se dice q su hermano busca venganza ante el hermano q lo abandono ??? :jeje:

te refiers a Heracles?creo que es ese,el que al final de matarlo consigues los Cestus,no?

PD:no hace falta que en cada post incluyas la url de tu firma....vete a editar firma,porque en tu quote,me aparece dicha url...

Última edición:
Unido
agosto 6, 2009
te refiers a Heracles?creo que es ese,el que al final de matarlo consigues los Cestus,no?[/QUOTE]

No el no, me refiero a su hermano q fue separado ya q en esparta los mas debiles eran abandonados en las montañas hasta su muerte... te lo explicara mejor este video

:jeje:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
El juego es perfecto sera corto pero hay que tener en cuenta que es un hack and slash y es la duración típica de esos juegos y de la piel no se en donde vistes eso si es casi humana, salvo que lo vistes en una tele 14" jaja. En resumen el juego será corto (para mi esta bien la duración) pero es tan bueno que se puede re jugar perfectamente 5 o 6 veces :D:D

Unido
diciembre 14, 2008
Lo que mas me gusto es Kratos, ya que es mucho mas violento mucho mas loco le da igual todo como le digan que no a algo lo mata y que es mas humano (un poco si pero es mas humano) y que tenia esperanza en el fondo de su corazon, la historia buenisima increible epico para acabar la trilogia, los graficos son de lo mejor mejor para mi mejores que el Uncharted 2 y ojo que tengo los 2 Uncharted y son juegazos pero para mi es mejor el God of War III, los combates me gustan todos,
el de Zeus me encanta es tremendo, Heracles tambien me gusto mucho (sobretodo su cara bonita que le deja xDD), Cronos es Epico, Poseidon muy guapo, Helios me esperaba lo mismo que en la demo pero cambian 2 detalles y me sorprendio, Hermes con la zona plataformera, a Efesto tambien por pasarse de listo, incluso a Hera, y ayudar a Afrodita a que le entrara un hombre en sus aposentos.

Lo que menos me gusto fue... nada a mi me gusto todo absolutamente todo el juego.
3 años esperandolo y en menos de 3 dias consegui el platino me encanto dios mio es tremendo de negativo nada, la duracion buena para este juego, mas que los anteriores.
Bueno si que hay algo que no me gusto y fue
Que Kratos nos deja, aun tengo esperanza de la pagina que te dicen al desbloquear el platino

Saludos

El Fin De... ¡Mi Venganza!

Unido
enero 6, 2009
Coincido con algunos, que aunque la piel y todo se ve muy bien, un aspecto que dejaron muy descuidado fue el cabello, el de Zeus parece de plastilina XD.

P.D.: el juego en algunas partes me dejo:babas:.

Unido
abril 27, 2009
El juego es espectacular en casi todo, lo malo es que es algo corto y lineal, pero el genero es asi. Lo que realmente me parecio horrible es el doblaje al español. Al juego yo lo tengo en ingles porque en Argentina los traen de USA, pero eh visto videos del jeugo es español, y es realmente decepcionante... La voz de Kratos en ingles es MUCHISIMO MEJOR y mas profunda que la española, que parece que la grabaron con un celular y se la agregaron al juego... El que no lo escucho en ingles no disfruto del juego al 100%, ademas yo entendi todo perfecto :D

Unido
septiembre 20, 2009
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh: joer ojala lo reviva alguien. o que reencarne el algo,

Como fue eso que escuche de que el posible gow4 sera basado en el hijo de kratos?? :ein::ein:
Joder pues si de hijos tendrá un monton... si el tio xusca en el 1 en el 2 en el chains of olimpus y en el 3 se tira a afrodita. jejeeje menudo makina

Superior