Yo quier sabr 2 cosas jaja kratos murio al final o no? (ya se que nadie se sabe y solo podeis tener ipotecis) y la segunda, que coño quizo decir zeus a gaiga cuando le dijo, debiste escoger al otro WTF?
Teóricamente si que muere. Se puede deducir por varios motivos:
1: Para empezar la propia historia de la saga...Conducen que lo mas obvio sea que Kratos decida poner fin a su vida. los motivos ya los puse mas atrás. Si no lo encuentras ne lo dices y te respondo el por que.
2: A parte de que la propia historia ya invita a que termine así...El poder que kratos contenía en su interior...se libera. Lo que significa que muere. Por que si solo resultas herido...no es lógico que el poder lo liberes y se te vaya... Xd
(Solo es sospechoso una cosa que he dicho antes. Después de ser liberado el poder...cuando acaban los créditos se ve un rastro de sangre como si kratos se tirara por el barranco. Algo ilógico ya que teóricamente el poder no se debería expandir fiera del cuerpo de kratos hasta que este no está comletamente muerto...pero bueno. Tampoco le puedes pedir tanto realismo a una historia fantástica. Pero para mi si realmente esta muerto, que estoy casi seguro, me sobra ese ultimo detalle de que se arrastre hasta ahí. Pero bueno).
3: Por último, otro motivo para pensar en ello...es que el juego parece que esta claro que quiere decir que muere. Y si lo dejara con vida seria ilógico que lo ocultaran de esa manera tan secreta teniendo en cuenta que es el último capítulo de la saga...lo normal es que lo terminen dejando todo claro. Y lo que parece mas claro es que muere.
En cuanto tu duda de lo que dice Zeus...Recuerda cuando Heracles, el jefe al que le hundes la cara a ostias xd, se queja de que tu eras el favorito siempre. Y te encomendaban a ti las tareas importantes. Atenea y zeus acuden a tu para ayudar a los dioses a derrotar a ares...etc. Y heracles te envidia por que cree que el hubiera sido capaz de realizar tal tarea. Es el típico envidioso. A raíz de ser tu el elegido para derrotar a ares...tu lo matas...tu te conviertes en Dios...cosa que quería heracles. Pero haberte escomido a ti...les saldrá caro a los dioses. Pues por culpa de tu pasado que no te hacen olvidar...ansias tanto la venganza contra zeus que incluso arrasas a los titanes con tal de vengarte tu.
Y por eso destrozas te opones a c
gaia. Por que ella cree que no debe ser tu guerra.
Lo que no tengo tan claro es...que si hubiera sido heracles el elegido...el queria ser Dios y no tenía motivos para oponerse a ellos y aliarse a gaia. Pues a el no le hubieran tenido que prometer olvidar ningún pasado ni nada. Así que no tendría motivos para odiar a los dioses y aliarse con gaia.
La cosa tiene que ir por ahí. Por el tema de heracles. Solo que dado el odio que tiene kratos a los dioses por mentirle... Era de esperar que se opusiera a ellos al final y se aliaran gaia. Pero heracles no tiene sentido.
Zeus le dice eso como diciendo... Has confiado en kratos para ayudarte a matarme pero dado su sed de venganza...hasta se quiere quitar de enmedio a tu, gaia. Y por eso le dice que mejor hubiera sido cojer a heracles. Quizás lo diga de recochineo por que sabe que heracles nisiquiera se hubiera aliado con gaia.
En fin a ver que opináis los demás xd
salu2!