Que te gusta de ti?

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues como estoy muy, pero muy, pero muy aburrido, decidi abrir este tema, el cual trata de cada uno decir que le gusta de cada quien para asi aumentar la autoestima o el ego de cada quien en laps3.com.

Lo que mas me gusta de mi son mis ojos, los que pensaron que iba a decir que era s4br0s1t0 o mi trasero, no les voy a dar el gusto porque es muy obvio.

Bueno ya yo me subi mi autoestima, ahora les toca a ustedes y por eso les pregunto:

Que te gusta de ti?

Saludos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Que que me gusta de mí????? pues todo, soy muy vanidoso jejejejeje

1saludorrrrrr

P.D:Si no nos aceptamos tal y como somos nunca seremos felices :D.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
me gusta de mi......... que soy bueno jugando a la fifa :confused: no se me ocurre nada más xD
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy poco, ciertamente....

Físicamente, pues lo bajito que soy, (ni un problema para darme con los marcos de la puertas ni para encontrar ropa), lo peludo que soy, (no paso a penas frío y me ahorro un huevo en ropa) y que tengo los piés grandes, 8lo cuál me permite dormir de pie en cualquier sitio)...

En cuanto a personalidad, que soy majo (molo mucho), que soy listo, (del tipo "listillo"), que soy tolerante, (con el medio ambiente), y que nunca me rasco los genitales en público, (lo cuál me ahorra alguna mala impresión)...

Jajaja, y yo que sé...algo habrá.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
tienes q estar aburrido si si si.
pues de mi me gusta mi cara (sobre todo los ojos), mi pelo, mi cuerpo de autentico futbolista profesional(mas quisiera ronaldinho...xDDD) y no se que mas creo q todo...¿estare enamorado de mi mismo?jajajaj
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues de mi me gusta..pues la verdad que ni me gusto ni me disgusto, yo que se mis labios me hacen gracia que sean como los de mi padres, alomejor la nariz.
Lo que más me gusta de mi es mi personalidad porque soy felizz¡¡XD me gusta estar tranquilito de tapitas y tal y la buena vida, y que soy muy puro con la gente, y yo que sé que algunas veces me rio solo de la gracia que tengo XD¡¡¡.
Yo no quiero gustarme sino que las guste que eso es lo que importa o no?jeje
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
2 cosillas, que me considero un tio graciosete y mi preocupacion por los problemas del mundo (hambre, pobreza, calentamiento global, maltrato de los animales...), tanto que he creado una web para dar mi apoyo y animar a la gente a donar y comprar productos que vendo para donar todos los beneficios a buenas causas.
 
Superior