Que te gusta de ti?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pssss no se... mis ojos azules, mi larga melena y mis tonificados musculos, hay no, que hablamos de mi jajaja, nu se, q soi gracioso (O eso dicen :D),y que soy buena persona :p
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
lo que me gusta de mi pues todo soy todo un galan vale! ;) me duele la cara de ser tan bello XD.... fisicamente estoy muy satisfecho con todo mi cuerpo :D me gusta todo en especial mmmmmmm TODO soy irresistible para las nenas mis ojos color miel y mis labios son lo que mas las atrae :D y mi trasero claro de tipico futbolista al igual que las piernas XD
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
lo que me gusta de mi pues todo soy todo un galan vale! ;) me duele la cara de ser tan bello XD.... fisicamente estoy muy satisfecho con todo mi cuerpo :D me gusta todo en especial mmmmmmm TODO soy irresistible para las nenas mis ojos color miel y mis labios son lo que mas las atrae :D y mi trasero claro de tipico futbolista al igual que las piernas XD
segun te describes te follaba ahora mismo XDD!!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues que me rio de mi mismo todo lo que puedo y mas!y que pienso mucho en como reaccionaria la peña con lo que hago,por eso me pienso las cosas 2 veces,aunque eso no siempre es bueno!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Mi personalidad, y hace muy poco me han dicho que tengo un ego muy formado y soy mas adulto de lo que intento hacer creer

Toma ya, si es que soy la hostia
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me gsuta que me la repanpinfla lo que la gente pueda pensar de mi. Y que puedo ser el tío mas guay con la gente guay y un completo cabrón cuando amerita, luego vuelvo a ser guay... Y sin despeinarme (no hablo del foro, hablo de todo).
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
oO este post es medio raro Oo
este post fue echo exclusivamente para que sabroso vea como somos y le envite a salir mejor no digo nda de mi xD...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Alejandro550 dijo:
oO este post es medio raro Oo
este post fue echo exclusivamente para que sabroso vea como somos y le envite a salir mejor no digo nda de mi xD...
Jajajajajajajaja pues no lo hice para eso, lo hice para que cada uno suba su autoestima/ego hoy, a veces nos hace falta.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Eres bien gay ahh xD
Les voy a contar un secreto: byob me confesó que era gay y pedofilo y que le gustaban los niños chilenos negros xD


Lo que me gusta de mi es que soy alto, inteligente y algunas cosas más xD
Saludos
jajajajajaja no vale lo que pasa es que el vio mucho los teletubis cuando pequeñesco y miralo ahora todo amor se folla a mujeres hombres muñecos y todo lo que encuentre con huecos XD...... Es broma tio byob pero igual hoy como que te fumaste decias unas cosas como para partirse de risa
 
Superior