que te compraras para verano??

Unido
mayo 28, 2011
Yo me he comprado el MAG, juegazo por cierto. Además tengo ahí el Oblivion, así que tengo juego para rato.

Unido
noviembre 13, 2010
Más que para verano cuando termine XXXD: El Gear War3, el Batlefield3(PS3) e "INTENTARE" cambiar mi Xbox por la versión especial de Gear War que va a salir (es la leche). Ya sabemos después el Uncharted3- MW3 (posiblemente...en observación).
Cualquier cosa interesante que encuentre en la segunda mano XXXD

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Yo estoy entre el Marvel vs Capcom 3, el Shift 2 y el Dirt 3.

Con el MvC3 no sé qué hacer, porque conociendo a Capcom, a la mínima te clavan el anuncio del Super Marvel vs Capcom 3 justo después de comprarlo y dinero a la mierda, además, ahora llega la Comic-con y creo que dijeron que iban a anunciar algo (no sé si de DLC, cosa que temo).
De los otros dos no sé que elegir, me tira el Shift 2, que lo alquilé y me encantó una cosa bárbara, pero he visto análisis del Dirt 3 y dicen que es muy bueno.

Ya veré a ver...

Unido
marzo 30, 2009
LA Noire, como seguramente no tendre internet me viene bien no echare de menos que no tenga online.

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Me recomendais estos:

Mafia 2.

UFC 2010.

Mx vs Atv alive.

Me llama bastante la atencion el UFC

Unido
enero 25, 2010
Pues me he comprado el White Knight Chronicles 2 para pasar el verano, además, con la beta multijugador de uncharted 3 voy a estar entretenido durante unos días y luego a por WKC2.

Y, con un poco de suerte, me comprarán el inFamous 2 y una capturadora para TV.
Y, a partir de ahí, ahorrar para Uncharted 3 y Battlefield 3

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo quiero ahorrar para el MW3 y para en nuevo GTA V (aunque para este aun falta).

Unido
febrero 8, 2011
Me gustaría pillarme el Mortal kombat, pero tan sólo lo haré si cuesta menos de 30 €.
Y, aunque no tenga nada que ver, una guitarra eléctrica marca Ibanez xD

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
pues dentro de una semana me biene el assassins cred la hermandad (edicion alambra) y dentro de 3 semanas el fallout new vegas, killzone 3, uncharted 2 y comprare el gran turismo 5(que ya lo tengo) para cambiarlo con un compi por l.a.noire :D

Unido
julio 21, 2010
haber si hoy consigo cogerme una tarjeta de 20€ pa el ridge racer type 4 unos avatares y un juegos de la store que no se cual tengo casi todos:rotonuse:

Unido
noviembre 2, 2009
Pues yo me he comprado el Under Siege por 9€ jajaja
En verano me gustaría comprar el Portal 2, me lo alquilaré haber que tal, también are lo mismo con Mass Effect 2 haber como sale.
Juegos para comprar ni idea jaja

Unido
septiembre 7, 2007
Pues creo que va a caer una 3DS con el Zelda.
De Ps3, tengo tela de juegos en la estantería pendientes de jugar por lo que hasta Noviembre con Uncharted creo que voy servido... aunque seguro que salen ofertas que no puedo resistirme.

Unido
noviembre 20, 2010
Yo ya tengo tantos juegos que creo que no me pillare nada en una buena temporada a no ser que lo vea de muy buena oferta y aún así me lo pensaría.
Tengo un montón de juegos que ni los he probado.

Unido
febrero 14, 2010
Yo por ahora no tengo nada pensado para comprarme, pero voy a ahorrar para el CoD mw3 y el battlefield 3 que me los quiero pillar los dos :D
Saludos!

Superior