Pues estoy pensando en pillarme el pack del Move+juego, pero tendría que gastarme unos 70-80 euros y no sé si merece la pena. También podría hacerme el pack de inicio, pero sólo lo podría disfrutar con las demos del disco que te viene y de la store y hasta septiembre no sacan la actualización de compatibilidad de Move con Little Big Planet 2.
A parte de periféricos, tengo en mente Red Dead Redemption (esperando una Complete Edition), la saga Motorstorm (menos el 1º que ya lo tiene un amigo mío), Killzone 3 (a mi hermano y a mí nos gustaron tanto la beta como la demo, aunque él dice que prefiere esperar a que saquen MW3) y no sé si alguno más. De todas formas, posiblemente este fin de semana me pasaré por el Game a ver si hay algún chollo de 2a mano o alguna oferta apetecible.
Saludos
PD1: A parte estoy consiguiendo puntos del Game para hacerme con un headset que vale 15 euros.
PD2:Me alegro de la oferta del Little Big Planet 2, el Kilzone 3 y el Motorstorm Apocalypse. Yo ya me he comprado uno (Little Big Planet 2) y me gustaría tener los 2 restantes, pero son 80 eurazos y si no fuera porque la oferta de los 40 euros se termina en agosto, los compraría con tranquilidad y a su debido tiempo.