que te compraras para verano??

Unido
diciembre 9, 2010
Teniendo en cuenta lo que tengo ahorradoy que dentro de poco es mi cumpleaños, entre los que compraré y alguno que me regalen... Killzone 3 e inFamous 2 y estoy pensando en Portal 2, Mass Effect 2 y Nier (que están baratos), quizás alguna tarjeta prepago de 20€...

Unido
junio 17, 2011
A mi me parece que de momento ninguno, con todos los que tengo tengo para todo el verano, tenia pensado de pillarme el Black Ops pero pensando que en noviembre sale el MW3, prefiero ahorrar dinero para el otoño que se presenta calentito.

Unido
marzo 9, 2011
Pues estoy pensando en pillarme el pack del Move+juego, pero tendría que gastarme unos 70-80 euros y no sé si merece la pena. También podría hacerme el pack de inicio, pero sólo lo podría disfrutar con las demos del disco que te viene y de la store y hasta septiembre no sacan la actualización de compatibilidad de Move con Little Big Planet 2.

A parte de periféricos, tengo en mente Red Dead Redemption (esperando una Complete Edition), la saga Motorstorm (menos el 1º que ya lo tiene un amigo mío), Killzone 3 (a mi hermano y a mí nos gustaron tanto la beta como la demo, aunque él dice que prefiere esperar a que saquen MW3) y no sé si alguno más. De todas formas, posiblemente este fin de semana me pasaré por el Game a ver si hay algún chollo de 2a mano o alguna oferta apetecible.

Saludos

PD1: A parte estoy consiguiendo puntos del Game para hacerme con un headset que vale 15 euros.
PD2:Me alegro de la oferta del Little Big Planet 2, el Kilzone 3 y el Motorstorm Apocalypse. Yo ya me he comprado uno (Little Big Planet 2) y me gustaría tener los 2 restantes, pero son 80 eurazos y si no fuera porque la oferta de los 40 euros se termina en agosto, los compraría con tranquilidad y a su debido tiempo.

Unido
octubre 11, 2010
la verdad ske ninguno yo si eso me esperare al dead island o sino ya si eso al batlefield 3 ^^
aunke si veo alguna oferta asi tentadora del mortal kombat...

Unido
mayo 11, 2009
ahora me acabo de comprar el homefront y no caera ninguno mas hasta septiembre, cuando salga RESISTANCE 3

Unido
diciembre 27, 2010
@Cachatore dijo:
yo voy a por el infamous 2 y queria que me den un consejo...a estas alturas me recomiendan el dirt 3 o el gt5 ??? gracias!

PD:mas adelante segurisimo me compro el uncharted 3 y el fifa 12
Tengo el GT5 y el DIRT 3.El GT5 está más barato que el Dirt 3(precios GAME,de importación nosé).Yo cómo soy de rally me quedaría el DIRT 3:coolface:
Es posible que el GT5 o te enganche como a mi,o que lo aburras enseguida,como le ha pasado a mucha gente.

Unido
enero 4, 2008
Ninguno, estoy esperando al Fifa12 y al Battlefield 3 y salvo encontrar una ganga tremenda de casualidad no comprare nada, también tengo en mente comprar el Marvel VS Capcom 3 en cuanto pueda de importación porque ahora esta muy barato, a ver si dura mucho!!!

Unido
abril 11, 2011
Pues en verano ninguno pero después caera el BT3 y mas tarde el Uncharted 3,aunque bueno se me a antojado el Fallout 3 goty y en agosto es mi cumples aver si mi hermano cumple(existen los milagros) xD

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Iré reservando/pagando algunos juegos de noviembre, para qno sea un gasto gordo de una...
Julio: reservo el Battlefield3
Agosto: reservo el Uncharted3
Septiembre: F1 2011

Y con esos 3 iré tirando hasta marzo.

Y este verano a sacar el platino del pes2011 y del infamous...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
De momento ya he hecho mi compra Marvel Vs Capcom 3 precintado por 25 € que ganas de dar ostias con Dante,Ryu,Chris Redfield,jill,lobezno wesker hulk el juego tiene una pintaza!!!para la semana lo tendré saludos compañeros y a buscar chollos veraniegos para viciarrr!!!!

Unido
junio 7, 2010
Tengo para jugar de momento el LA Noire, Infamous y FIFA 11.

Si me los acabo a tiempo posiblemente me pille el heavy rain y luego a esperar al FIFA 12.

Slds

Superior