que te compraras para verano??

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mirare el heavy rain que le tengo ganas xD y en septiembre Dead Island aunque sin vacaciones a ver si tengo tiempo de jugar xD

Unido
diciembre 10, 2010
PSN card de 20 o 50 euros para comprar un juego de la store

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues me compré Battelfield Bad Company 2 + Red Dead Redemption, + los juegos del Welcome Pack ( Little Big Planet, Infamous, Dead Nation, Wipeout HD y Ratchet&Clank) voy más que servido para este verano xD. Hasta F1 2011, salvo chollazo del 15 no me compraré nada.. que encima tengo muchísimos juegos sin pasar ni exprimidos..

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Yo me pillare el Monster Hunter nuevo que es un lio con eso de que camban de nombre pero vaya seria el 3rd ( asi se llama en japon) y nada mas que hay que ahorrar.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Yo tengo pensado comprarme algun shooter, en principio el que tenga mejor modo online en cuanto a cantidad de jugadores y partidas, y que no se corte ni de problemas. Entre el M.A.G, Killzone 3, Modern Warfare, Brink, Bad company 3... y alguno mas que se me olvidara pues estoy totalmente indeciso. Acepto sugerencias por cierto!

Unido
julio 6, 2007
Yo compre L.A noire para ps3 y Zelda Ocarina Of Time para 3DS. El L.A noire lo llevo por la mitad y el Zelda apenas lo he empezado (unas 5 horas de juego de 80 que tiene). Con esos 2 y los juegos que acabo de "adquirir" en PC que son Anno 1404, el nuevo men of war, battlefield bad company 2 y the whicher 2. Voy mas que servido para todo el verano, no me voy a aburrir y probablemente no me de tiempo a pasarme todos.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo intentaré ahorrar para futuros juegos que me gusten mas que los que están sacando ultimamente, el saints row the third me está gustando mucho, puedes hacer muchas cosas y no se, puede que esté bien pero tengo que ver mas gameplays :p y si no pues esperaré a ver si es verdad que sale gta V a finales de este año

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
el 30 es mi cumple asi que comprare el fallout new vegas(muchas horas de juego) y el mass effect 2(mas horas aun) con eso ya tengo para el verano y mas xd

Unido
diciembre 17, 2009
yo los ultimos que me he piyado para la ps3 para pasar el verano son estos a la espera de septiembre piyar el fifa !!!

Infamous 2
Skate 3
Dungeon siege 3
La noire
Portal 2

Unido
junio 29, 2009
pues yo me pille hace unas semanas el Castelvania y new vegas, pero quiero pillarme el cod black ops, si soy el que todavia no lo tiene de todo el foro jajaja

Superior