¿ Qué tal vuestro final de curso?

Unido
febrero 27, 2007
Me presento a lengua, historia, ingles, quimica, ciencias de la tierra y biologia. Pues yo ya acabe de estudiar todo, porque tuve hace 1 semana lo sglobales y entra todo el temario de cada asignatura, asi que repasare la ultima semana y ya xD

Unido
abril 24, 2007
os voy a decir las mias:

- Matematicas: 10
- Fisica: 10
- Dibujo Tecnico: 10
- Dibujo Asistido por ordenador: 10
- Ingles: 10
- Lengua: 9
- Euskera: 9
- Filo: 6 (Wittgenstein mamonnnn)
- Historia: 6 (Franco furciaaaaa)

media 8.88 A ver si me da para aeronautica

Saludossss

Unido
marzo 1, 2008
madre cacho notas hay cerebritos en el foro ehh XD ademas de viciados somos estydiantes jajaja

oxioxi que ha pasado con filo y historia? jajaja que pena tio porque cacho notazas que tienes tu tambien...

vosotros cuantos autores estudiais en selectividad? es que hay colegios que solo dan los 5 de selectividad y ya...:S a mi me hicieron meterme mas en el curso jaja

Unido
abril 24, 2007
madre cacho notas hay cerebritos en el foro ehh XD ademas de viciados somos estydiantes jajaja

oxioxi que ha pasado con filo y historia? jajaja que pena tio porque cacho notazas que tienes tu tambien...

vosotros cuantos autores estudiais en selectividad? es que hay colegios que solo dan los 5 de selectividad y ya...:S a mi me hicieron meterme mas en el curso jaja
eso de estudiar no es lo mio, ami me molan los probleamas y esas cosas. En cuanto a filo, yo e dado a 5 (platon, santo tomas, descartes,marx y wittgenstein)

Unido
marzo 1, 2008
wittgenstein? quien c**o es ese? XDXD yo he dado muchos ams de 5....pero para selectividad me tengo que saber: platon, santo tomas, kant, nietzsche y ortega y gasset

Unido
agosto 13, 2008
Nosotros para el examen final, nos entró: Plató, Nietzche, Hume, Descartes y Mill. Luego por la sele no lo sé ya que ahora están dando clases de preparación y como no lo hago nanai.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
La selectividad no es muy dificil (eso es lo que dicen, además yo he hecho exámenes no son muy complicados), así que no hay que agobiarse por eso.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
si los examenes de bachiller suelen ser mas dificiles que los de selectividad xDD a ver si con ese arguemento los maestros me dejan ir a selectividad :( XD

Unido
marzo 11, 2008
Pues eso que tal? yo la verdad es que de puta madre, tenia en mente hacer medicina en Oviedo y necesito un 8,7 de media, por ahora me ha quedado un 9.3 entre los dos cursos de Bachiller, asi que necesito un 8 en PAU para entrar, a ver si hay suerte :D

Los empollones heredarán la tierra...... XDXDXD

Ahora enserio, enhorabuena por vuestras calificaciones (lamentablemente distan mucho de las mias). :chocala:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Puff yo bien estoy en 4º ESO y voy bien,me gustaria estudiar ingenieria aeronautica pero la veo muy dificil...:s

Unido
agosto 13, 2008
Puff yo bien estoy en 4º ESO y voy bien,me gustaria estudiar ingenieria aeronautica pero la veo muy dificil...:s
Sólo te doy un consejo; no vayas de sobrado al pasar de 4t a 1r de bachillerato estudiando el último día, no hacer nada... Es lo que me pasó y por poco repito curso :douh:

Saludos

Unido
marzo 23, 2009
yo voy a acabar 3ª de eso con las mejores notas del curso
con una media de 9
me encantaria estudiar medicina, aunque la media es altisima pero weno...

Unido
marzo 1, 2008
pues yo he estudiado todos los examenes al ultimo dia menos filo que me cuesta mas porque no me va nada ese rollo de autores y sus pensamientos XD y me ha ido muy bien aunque siempre esta la cosa de y si hubiera estudiado al dia...jaja

Unido
agosto 13, 2008
pues yo he estudiado todos los examenes al ultimo dia menos filo que me cuesta mas porque no me va nada ese rollo de autores y sus pensamientos XD y me ha ido muy bien aunque siempre esta la cosa de y si hubiera estudiado al dia...jaja
Si ya lo sé, pero es que yo al pasar de 4t a 1r no sé que me pasó, que entré en fase de "vagancio total" XD y claro saliendo de la ESO con media de 8 estudiando el último día y no haciendo nada i al llegar a Bachillerato Tecnológico con la idea que aún estaba en ESO pues de eso no se trata :cunao: Pero mi principal problema ha sido, y repito, no sé que me ha pasado que durante estos dos años no he hecho ni pizca y los profesores cuando me hablaban con mis padres en entrevistas... decían que tengo la suficiente capacidad para sacar 8 en todas la asignaturas y lo que hago, sólo es "estudiar" por aprobar; 5-7 :douh:

Saludos

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
bueno yo todabia no termina my curso pues vivo en mexico y se alargaron las claces salgo hasta el 3 de julio mas o menos pero con q pase estoy bn si al fin 3 semestre

Unido
enero 31, 2009
Disfruta los escasos días que te quedan :cunao:

A mi 4º es el curso que más me ha gustado. Era muy fácil y además con los de clase me llevaba bien, y como éramos pocos pues era más "familiar" XD
--- [ Añadido ] -----
yo voy a acabar 3ª de eso con las mejores notas del curso
con una media de 9
me encantaria estudiar medicina, aunque la media es altisima pero weno...
Lástima que esa media no sirva para nada XD XD XD

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Disfruta los escasos días que te quedan :cunao:

A mi 4º es el curso que más me ha gustado. Era muy fácil y además con los de clase me llevaba bien, y como éramos pocos pues era más "familiar" XD
--- [ Añadido ] -----

Lástima que esa media no sirva para nada XD XD XD
si que me puede servir para algo,
gracias a las notas altas que he sacado mis padres han mandado una solicitud para entrar a uno de los mejores colegios de alicante
y se han reunido con el coordinador de dicho colegio, y que tras ver mis notas han organizado una reunion con el director de este coleigo y tengo bastante probabilidades de entrar en este
todo gracias a im esfuerzo:D, me sirvieron para algo mis notas xD

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Yo me refería a que no hace media para la nota de corte y eso...

Que los colegios se peleen por ti o te den trofeos, eso ya es otra cosa...

De todas maneras...mejor colegio ¿en qué sentido?

Si te refieres a sacar buenas notas te diré que un instituto con notas altas no es necesariamente en donde más se aprende o donde salen mejor preparados los alumnos.

Aun así enhorabuena por tus notas, tienes una buena media.

Unido
mayo 2, 2008
Joer yo fatal he dejado 3 tres(Mate,Ingles y tres autores de filo)vaya mierda de año joder nose ni como vy hacer para aprobarla.
Felicidades a los que habeis aprobao todo y suerte para la Pau

Unido
enero 31, 2009
Joer yo fatal he dejado 3 tres(Mate,Ingles y tres autores de filo)vaya mierda de año joder nose ni como vy hacer para aprobarla.
Felicidades a los que habeis aprobao todo y suerte para la Pau
Tranquilo que no es para tanto. Apúntate a clases de mates y de inglés este verano, se constante en el trabajo, no hace falta que te mates 6 horas diarias, pero dedica un ratito cada día, y lo sacarás :hola:

Superior