Que tal los Reyes Magos?????

Unido
agosto 20, 2007
Uff la moto es una wapada. Yo queria un vaio pues mi ordenador es una torre de hace 4 años con pentium 4 y un giga de RAM vamos que no tira ya nada pero esque los vaio me parecian demasiado caros entonces esperare al año que viene.
Oye pues el mio no creo que sea tan caro, es un VGN-NS11M (serie NS11) por 700 euros.
250gb y 3 gb de ram, esta bastante bien el precio creo...
Evidentemente no es tan bueno como el otro que se ha visto por este hilo, pero bueno yo con este voy sobrao.
Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Sin broncas, reporto tu mensaje y que los MOD hagan lo que quieran:victoria:

No tengo culpa de que te regalen una fiebre compi:D y de que me regalen cosas tampoco... Asi que shh..

PD: si te banean es por TONTO compi :trofeo:
hay que tomarse las cosas con un poquito de humor :hola:

Unido
junio 23, 2006
JOJOJO!

A mi todo cosas raras y retro.

Una megadrive, un porron de clasicos de N64 y mega drive, el carmageddon de PSX aun precintado, una camiseta de Portal, un wifi, y una camara de fotos de juguete para mayores de 36 meses........... mi familia que es muy graciosa ¬¬

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
JOJOJO!

Una megadrive, un porron de clasicos de N64 y mega drive, el carmageddon de PSX aun precintado, una camiseta de Portal, un wifi, y una camara de fotos de juguete para mayores de 36 meses........... mi familia que es muy graciosa ¬¬
Jajajaajajaja Xd es verdad o lo dices de cachondeoo XD?

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
JOJOJO!

Pues tampoco son tan malos por que la mega drive y los juegos los puedes vender a un coleccionista de esos que pagan un paston XD.

Unido
diciembre 26, 2007
pues a mi me han traido... prince of persia,colonia,dinero,un pijama, una sudadera puma .sudadera pullar bear que voi a que me den el dinero y polar del dechatlon que cuesta un paston a que me lo devuelvan

y con ese dinero del polar y sudadera del dechatlon me compro un vaquero y el hdd de la ps3 de 250 gb que me tarda 3 dias en traermelo o cosa asin xD

Unido
mayo 15, 2008
pues a ver cuando nos echamos un guitar hero, que a mi me lo regalaron por papá noel.

a mi por reyes, dos calzoncillos, unos zapatos y 50€.
pero bueno, mi regalo bueno fue en papá noel, no tengo queja la verdad, xDD
te vas a reir tio, pero se me ha roto el lector esta tarde con el world tour, voy a mandar mi ps3 al sat y cuando me la traigan jugaremos. un putadon.

Unido
julio 26, 2006
Veo que a algunos no les ha afectado la crisis :) Mendy, que suerte tío, qué de cosas! disfrútalas!

Unido
junio 23, 2006
Jajajaajajaja Xd es verdad o lo dices de cachondeoo XD?

Pues tampoco son tan malos por que la mega drive y los juegos los puedes vender a un coleccionista de esos que pagan un paston XD.
Es verdad todo, yo esque soy coleccionista por eso me regalan esas cosas.

La broma que me gastaron fue la de la camara de fotos para niños. Claramente fue como para darme a entender que soy como un niño por coleccionar esas cosas.

Que se le va a hacer, la gente no entiende que las consolas no son solo para niños.

Unido
octubre 21, 2007
hola:

En mi casa se han dejado esto, pero no recuerdo haberlo pedido.

Si es de alguno, que me avise, y lo le envío en cuanto pueda, dentro de 10 o 12 años.

Última edición:
Unido
abril 13, 2007
Yo hace ya 3 años que no tengo regalos ni para navidad ni para reyes... En fin, cuando uno se acostumbra pues ya se queda igual. Salu2

Unido
marzo 16, 2008
-dos muñequeras de nike air para el tenis
-cinta para el pelo para sudor
-raquetero.
-Raqueta babolat aereopro drive (nadal)
-lipa(xbox360)
-Guitar hero.
-chandal nike
-y un movil tactil con internet (es un LG no recuerdo el modelo)
-Tecaldo portatil para xbox 360

este año los reyes se han portado muy bien.

Superior