cehulillote
ZuLGoR
- Unido
- mayo 6, 2008
25 euros...
Oye pues el mio no creo que sea tan caro, es un VGN-NS11M (serie NS11) por 700 euros.Uff la moto es una wapada. Yo queria un vaio pues mi ordenador es una torre de hace 4 años con pentium 4 y un giga de RAM vamos que no tira ya nada pero esque los vaio me parecian demasiado caros entonces esperare al año que viene.
hay que tomarse las cosas con un poquito de humor :hola:Sin broncas, reporto tu mensaje y que los MOD hagan lo que quieran:victoria:
No tengo culpa de que te regalen una fiebre compiy de que me regalen cosas tampoco... Asi que shh..
PD: si te banean es por TONTO compi :trofeo:
Pero decirle a una persona que te da asco es una grave falta de respreto.hay que tomarse las cosas con un poquito de humor :hola:
Jajajaajajaja Xd es verdad o lo dices de cachondeoo XD?JOJOJO!
A mi todo cosas raras y retro.
Una megadrive, un porron de clasicos de N64 y mega drive, el carmageddon de PSX aun precintado, una camiseta de Portal, un wifi, y una camara de fotos de juguete para mayores de 36 meses........... mi familia que es muy graciosa ¬¬
Pues tampoco son tan malos por que la mega drive y los juegos los puedes vender a un coleccionista de esos que pagan un paston XD.JOJOJO!
A mi todo cosas raras y retro.
Una megadrive, un porron de clasicos de N64 y mega drive, el carmageddon de PSX aun precintado, una camiseta de Portal, un wifi, y una camara de fotos de juguete para mayores de 36 meses........... mi familia que es muy graciosa ¬¬
te vas a reir tio, pero se me ha roto el lector esta tarde con el world tour, voy a mandar mi ps3 al sat y cuando me la traigan jugaremos. un putadon.pues a ver cuando nos echamos un guitar hero, que a mi me lo regalaron por papá noel.
a mi por reyes, dos calzoncillos, unos zapatos y 50€.
pero bueno, mi regalo bueno fue en papá noel, no tengo queja la verdad, xDD
Jajajaajajaja Xd es verdad o lo dices de cachondeoo XD?
Es verdad todo, yo esque soy coleccionista por eso me regalan esas cosas.Pues tampoco son tan malos por que la mega drive y los juegos los puedes vender a un coleccionista de esos que pagan un paston XD.