que tal la selectividad?

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues eso gente! hay gente que no sera de madrid y no habra empezado...pero los que sois de madrid...que tal vais?? a mi solo me queda biologia mañana a las 10 y soy libre!!!!!! :) y bueno bastante bien creo jejeje
 
M

mugan86

pues eso gente! hay gente que no sera de madrid y no habra empezado...pero los que sois de madrid...que tal vais?? a mi solo me queda biologia mañana a las 10 y soy libre!!!!!! :) y bueno bastante bien creo jejeje
yo no la voy a hacer pero aquí en Euskadi empiezan mañana, ya he visto hoy los carteles en la uni para que se ubicen los chavalesXD

Suerte, haber los resultados:hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me ha entrado ortega y gasset =S todos decian kant porque se habia filtrado pero parece ser que lo cambiaron y pusieron ortega que justamente es el que peor me sabia XD pero bueno lo saque mas o menos...
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
Yo me examino en la comunidad valenciana y terminamos el jueves,en filosofia Platon xD
haber como se me dan el resto de examenes,suerte a tod@s!!!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
me ha entrado ortega y gasset =S todos decian kant porque se habia filtrado pero parece ser que lo cambiaron y pusieron ortega que justamente es el que peor me sabia XD pero bueno lo saque mas o menos...
y no te daban a elegir dos autores??' aqui en murcia te ponen dos y tienes que elegir uno
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
yo tengo mañana en bilbao lengua e historia
que tipo de texto ha entrado en madrid de lengua? porque nos han dicho que suele ser el mismo pero a saber... con estas cosas...
por aqui se a filtrado que en filo seria nietzsche o marx por si a alguien le interesa
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
En Murcia empezamos el dia 15!!!!!! yo he elegido historia y no filosofia xDD considero que en filosofia (que es la unica que he aprovado bien todos los examenes xD) he tenido suerte, prefiero historia que es mas concreto y se que si me lo se no voy a fallar xDD en filosofia te ponen un texto y Dios sabra si aciertas xDD. Suerte a todos!!!!!!!!!
Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
En madrid en lengua la opcion A era un dialogo de la casa de bernarda alba y la B ni lo lei pero me dijeron que era un ensayo humanistico
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
En madrid en lengua la opcion A era un dialogo de la casa de bernarda alba y la B ni lo lei pero me dijeron que era un ensayo humanistico
Ojala me salga a mi Bernarda !!!!! xDD solo me estoy estudiando a Lorca y Delibes xDD. Aqui en Murcia tienes que estudiar a 3 de los cuales te salen 2. Lo siento por Hernandez pero odio la sintaxis de la poesia xD.
Saludos
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
aqui en bilbao no hay opciones esque solo tenemos comentario de texto no literatura supongo que me dijeron mal y no seria madrid...
yo acabo selectividad y pa salou de fiesta jaja
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Vamos charlie suerte con el ultimo paso! A mi me encanto eso de que dejaran Biologia (mi favorita) la ultima :amor:

Te has decidido ya por que carrera ir?
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues yo no voy por una, física con un 4,3... me podía haber aprobado, no creéis?? Ahora toca levantarse cada día a las 7 para recorrer 40 km en coche para ir a repaso de física, mates y química para no olvidarme.... Qué cabronada!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ya soy LIBRE!!!!!!!!!!!!!! :) biologia me ha salido bien, me he pillado un pedo de la leche y esta noche a seguir de fiesta!!!!! HOLA VERANO!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
enhorabuena tio , que te han preguntado en el examen de biología?
bua que examen mas raro XD he hecho la opcion B que tenia una pregunta de las reacciones de saponificacion y la formacion de un triglicerido vegetal, una del ciclo de un virus como el sida, otra de dibujar una mitocondria, un cloroplasto y las fases de la respiracion de la mitocondria, otra de dibujar una anafase II de una celula 2n=6 con 2 cromosomas acrocentricos y un metacentrico y luego decir la importancia de la meiosis y otra de diferenciar entre procariotas y eucariotas segun ADN, membrana nuclear, ribosomas...y diferenciar entre meiosis cigotica y meiosis gametogenica;)
 
Superior