que tal la selectividad?

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
XDXD si te gusta la biologia no tendras problema...yo tuve un muy buen profesor en 4º que hizo que le cogiera el gusto a la asignatura y ahi me ves, 10 en 4º,1º y 2º :D
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
1
Karma
0
HOLA EXAMEN DE HOY JUEVES QUIMICA EN BILBAO

HOLA A VER SI HAY ALGUIEN POR AHI QUE HAYA ECHO EXAMEN DE QUIMICA LA MAYORIA EN PORTUGALETE NO SABIA D NI DE QUE IBA, Y ALGUNOS PROFESORES A COMENTADO QUE NO SABIAN NI LO QUE HABIAN PUESTO,
 
M

mugan86

XDXD si te gusta la biologia no tendras problema...yo tuve un muy buen profesor en 4º que hizo que le cogiera el gusto a la asignatura y ahi me ves, 10 en 4º,1º y 2º :D
lo del profesor es ffundamental. A mí física siempre me ha gustado, pero este año con la prfesora que tenía, en vez de aprender creo que he olvidado cosas y no me siento a gusto.

En cambio hay otras más dificiles que tengo buenos profesores y voy a gusto a clase y aprendo bastante más
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Una pregunta, cuantos dias habeis estudiado?

Yo los examenes los tengo este martes, miercoles y jueves, y he empezado ayer. Ahora estoy estresado.
 
M

mugan86

Una pregunta, cuantos dias habeis estudiado?

Yo los examenes los tengo este martes, miercoles y jueves, y he empezado ayer. Ahora estoy estresado.
un día y estresado? pobre de tí el año que viene en la UniversidadXD como vallas así de estresau según en que carrera las vas a pasar MUY canutas:hola:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Estresado por haber empezado tarde? No por haber estudiado un dia, obviamente. Eso seria agobiado.

De todas formas si, las pasare muy canutas en ingenieria industrial ):
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
yo las tengo el martes miercoles y jueves .. joder que nervioooos xD.. Charlie me alegro de que te haya salido bien xD¡

en canarias.. de filo no entra ortega y gasset xD.. Sólo platon aristoteles hume kant y nietzsche .. y tienes que estudiarte tres de ellos ( de epocas distintas.. nixel obligado)..
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/10_charla/206734-truco_para_los_nervios_pau_selectividad.html

pasense por ahi para que deis consejos jejeje
gracias¡¡
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo mañana empiezo...
A ver qué tal...

Me quedó una en junio(con un 4.6!!!) y no pude ir a selectividad...

Pero bueno, no estoy nervioso ni nada, vuelvo a estudiar un poco de historiaXD
 
Superior