Que tal esta race driver grid ??

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Hola a todos, pues eso, preguntatos como esta en toca racer driver grid, he visto las puntuaciones que le dan y no baja del 8, esta guapo el juego??? hay variedad de coches??? duracion???? yn que tal el online ??? gracias, probablemente me pille el burnout paradise o el midnight club debido a que son mas baratos no ??? Muchas Gracias :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
ayudame por faaaaa

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Como juego de carreras es de lo mejorcito a mi me gusto bastante y la jugabilidad es exquisita a parte viene condimentado de unos graficos suculentos.. vamos no te arrepientes de la compra..XD

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
probé la demo y no me gustó nada; de este estilo te recomiendo el midnight club, pero a mi me gusta mas el gt 5 prologue, pero ya sabes lo que dicen, para gustos....

Unido
noviembre 27, 2008
si te gustan los juegos de conduccion arcade mirate el nfs: undercover, que para mi supera a este
aunque para mi el mejor de conduccion para la ps3 es el midnight club LA, un juegazoooo

pero los 3 estan bien, esque ami todo juego que trate sobre ruedas y tuning me gusta jaj

Unido
agosto 16, 2007
Yo te lo recomiendo al 100% ya que es un gran juego que en esta entrega es mas arcade con un poquito de simulacion,esta dividido en tres categorias el modo principal para correr en Usa,Europa y Japon. Tu eliges

Unido
diciembre 4, 2008
yo probé la demo y no m gustó nada, peor al dia siguiente me gusto bastante nose porqueXD

pero el midnight club es mejor creo yo aunke nolose porque la demos de este ultimo no estáen la store

Unido
marzo 1, 2008
para mi es el mejor juego de coches actual. es mas bien arcade pero no es un arcade 100% yo nose porque la gente se empeña en llamarlo asi, arcade es burnout

es muy completo, largo, con un modo historia (mundo grid) muy bueno en el que compites en 3 zonas con mucha variedad de coches, pruebas (monoplazas, gts, demolition derbys, muscles...) tiene de todo. tiene tambien un apartado grafico en mi opinion de lo mejorcito...y de los daños ni te hablo (para mi los mejores hasta la fecha de lejos)

el modo online esta muy bien, en serio nunca ni una sola vez he tenido el mas minimo lag, con carreras muy entretenidas de 12 jugadores y me encanta porque con los nombres de cada uno te pone la banderita del pais y yo me pego unos piques...el otro dia me rei con un irlandes que estaria de mi hasta...jajaj solo tiene una cosa que a veces mosquea y es que con esos daños tan buenos y realistas en todas las carreras online en la primera curva siempre hay un tortazo con 3 o 4 coches destrozados (los que lo tienen y lean esto seguro que sabran de que hablo jaja) y nose como lo hago pero el 90% de las veces yo estoy entre ellos pero supongo que es practica xD. ademas esta muy bien porque no es solo una carrera sino pruebas de 2 o 3 carreras online y vas subiendo de rango y todo eso...

para mi el juego mas completo de coches actualmente

menudo tochazo ehh? jaja espero que te sirva

saludoss

Superior