para mi es el mejor juego de coches actual. es mas bien arcade pero no es un arcade 100% yo nose porque la gente se empeña en llamarlo asi, arcade es burnout
es muy completo, largo, con un modo historia (mundo grid) muy bueno en el que compites en 3 zonas con mucha variedad de coches, pruebas (monoplazas, gts, demolition derbys, muscles...) tiene de todo. tiene tambien un apartado grafico en mi opinion de lo mejorcito...y de los daños ni te hablo (para mi los mejores hasta la fecha de lejos)
el modo online esta muy bien, en serio nunca ni una sola vez he tenido el mas minimo lag, con carreras muy entretenidas de 12 jugadores y me encanta porque con los nombres de cada uno te pone la banderita del pais y yo me pego unos piques...el otro dia me rei con un irlandes que estaria de mi hasta...jajaj solo tiene una cosa que a veces mosquea y es que con esos daños tan buenos y realistas en todas las carreras online en la primera curva siempre hay un tortazo con 3 o 4 coches destrozados (los que lo tienen y lean esto seguro que sabran de que hablo jaja) y nose como lo hago pero el 90% de las veces yo estoy entre ellos pero supongo que es practica xD. ademas esta muy bien porque no es solo una carrera sino pruebas de 2 o 3 carreras online y vas subiendo de rango y todo eso...
para mi el juego mas completo de coches actualmente
menudo tochazo ehh? jaja espero que te sirva
saludoss