Debo decir que un portatil Acer nunca me ha dado un problema, y menos los nuevos. Y si quiere un portatil es porque lo querrá mover. Si no hubiese elegido uno de sobremesa, que por un precio parecido te da algo más.
Exacto, es mas, hace un mes compre una cpu para cambiar el mio tambien por 500 euros, pero como me voy ahora a estudiar fuera, pues prefiero un portatil. Es mas, ahora mismo estoy en el portatil de mi hermana, y estoy contento con el, lleva 1 año con el, y yo tambien lo uso mucho, y por ahora sin problemas. Quizás haya sido casualidad lo de tu portatil, pero mucha gente se decanta ahora por los portatiles, y de los que conozco pocos tienen esos problemas que tu dices.
En cuanto a lo que dices de la tarjeta (No tu patito, a quien contestas), no entiendo mucho de ellas, pero creo que servira. ¿Que me recomendarias tu?
--- [ Añadido ] -----
Dudo mucho que programas de diseño (que no sean de videos) pidan un ordenador más fuerte que el Burnout Paradise, así que no te preocupes, te dará de sobra.
Off-topic: ¿Estás en la carrera de arquitectura o algo así? ¿Usais programas para estudiar, o hacer "deberes", por llamarlos de alguna forma?
Si, este año comienzo Arquitectura Tecnica, aunque en bachillerato ya di una asignatura de autocad por ejemplo y otros programas, y nos daban tiempo en clase para hacer los trabajos, pero claro, con tiempo para hacerlos en casa era mucho mejor que ir a clase y solo tener el tiempo de alli.
Pero aun no se muy bien lo que nos van a pedir en cuanto a programas como estos, pero imagino que con las caracteristicas de este deberian valer.
--- [ Añadido ] -----
Debo decir que un portatil Acer nunca me ha dado un problema, y menos los nuevos. Y si quiere un portatil es porque lo querrá mover. Si no hubiese elegido uno de sobremesa, que por un precio parecido te da algo más.
De todas formas, programas como el autocad pediran lo que quieran, pero yo he instalado ya el autocad en varios ordenadores, este portatil incluido, que tienen tarjetas para juegos, y va bastante bien, por no decir perfecto.